• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pancha Saavedra ahora es Don Francisco: "Me dan ganas de tirar la toalla"

el q puee puee :hands:

además la pescá progre no funciona en el mundo real, salgan de su zona de confort y averiguen antes de inventar weas :santa:
 
¿Este weon ser el nuevo Don Francisco? :roflol:

Tenían al Camiroaga para ese puesto y ya se murió, este wn tiene arrastre pero no tanto como Felipin. Además, esa simpatía de él siempre me ha parecido falsa.

Con respecto a la campaña, el banco cagao de la risa podría poner la plata y el hogar de cristo otros milloncitos más. Porque la gente ya está chata de que le pidan plata y no saber quien cresta es quién recibe la ayuda finalmente.
 
¿Este weon ser el nuevo Don Francisco? :roflol:

Tenían al Camiroaga para ese puesto y ya se murió, este wn tiene arrastre pero no tanto como Felipin. Además, esa simpatía de él siempre me ha parecido falsa.

Con respecto a la campaña, el banco cagao de la risa podría poner la plata y el hogar de cristo otros milloncitos más. Porque la gente ya está chata de que le pidan plata y no saber quien cresta es quién recibe la ayuda finalmente.
además salir del closet le juega en contra ante la opinion del waso lalo promedio, na q hacer :menanihands:
 
Exacto. Por más que este wn sea de Curico, ya siendo fleto... cagó.
Pero el culiao es maricón asumido?
Yo creo que es la misma mierda que el judio de kreutzberger, una imitación un poco más económica pero el nucleo se mantiene, una cara falsa, atraer las masas de viejas culiás, jugar con las "emociones" de los televidentes, en fin, la misma mierda pero con un poco menos de choclo y más fétida.

PD. Tele culiá basura.
 
Pero el culiao es maricón asumido?
Yo creo que es la misma mierda que el judio de kreutzberger, una imitación un poco más económica pero el nucleo se mantiene, una cara falsa, atraer las masas de viejas culiás, jugar con las "emociones" de los televidentes, en fin, la misma mierda pero con un poco menos de choclo y más fétida.

PD. Tele culiá basura.

el wn se caso con otro wn por AUC y la argandoña lo sapeo por la tele...tuvo que salir a dar la cara (y el poto) para engrifarse y pedir disculpas porque lo sacaron de narnia :sisi3:

eso le cago la imagen, mas alla que a las bertas y lalos no les gustan mucho los fletos, esta el hecho de como oculta su situacion real, sumado a tantas denuncias de que el weon se transforma cuando apagan las camaras, tal como su modelo a seguir, el antroniano chukrutsberger.
 
Pero el culiao es maricón asumido?.

Si. Ya salió del closet.

campañas culeás truchas. como en la ((teletón))), en la que el 20% de lo recaudado va a atender las necesidades de rehabilitar a los usuarios y el 80% se lo llevan los organizadores.

Eso y los arreglines que tienen con los impuestos durante el periodo de la Teletón. Además de la platita que se lleva el cabeza de chancho pa la casa.
 
Por q no un perchero solidario?

Aaaah, a los abrigos donados no se les puede cortar la cola, pero a los billetes si.

Maraco qliao nefasto, banco reqliao ladrón.
 
Yo nose como los medios de comunicacion le dan varias portadas a ese maricon qliao csm insufrible y alaraco.
La campaña se le va ir al hoyo, la gente no esta para mantener lacras en especial seres de luz .
Como dice la Elite. Lo que quiere pancha saavedra , es que un masisi le sople la nuca :hands:

giphy.gif
 
Volver
Arriba