• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pancha Saavedra ahora es Don Francisco: "Me dan ganas de tirar la toalla"

la wea pa carerraja...el banco de chiste llorando para que la gente ayude y esos 700 palos es lo que gana sobrao con un dia de utilidades...

utilidad banco de chiste 2018: 2000 millones de dolares
utilidad diaria: 5,48 millones de dolares = 3800 millones de pesos = mas de 5 campañas al dia.

y este wn que la argandoña lo saco del closet a patadas llorando por su patroncito luksic

No es exacto el calculo, pero aún así en un solo día generan más utilidades, que todo el monto que piden. El es mismo efecto "teleton" y los bertos culiaos no se dan cuenta.
 
Antes al menos pedian dejar la parkita o el chaleco en una caja en el super o iglesia como donación, ahora piden plata como si los chilenos la tuvieran en exceso. Este gallo se pasea por todo Chile y no se da cuenta que a muchos la plata no les sobra. Sumen a eso lo manoseado que esta el tema de las agrupaciones que entregan beneficencia....
 
Loca culia temperamental
A cuanta gente le dan ganas d tener una "pega" como la de este guea q no hace nada
Y se queja la gueona
 
enfoco mal la campaña, si hubiese sido abriguemos un migrante....... estaría tapado en hueas lo hubieran apoyado los canales de tv, las radios... pero como era para los indigentes chilenos... bien gracias
 
Que hermoso el odio de la élite hacia este insufrible y falso de la csm

Cae en el mismo grupo de perras pidiendo atención, ejemplos varios, Milhouse, polo Ramírez , Vidal y todo ese grupo de nefastos e innecesarios histrionicos de la csm
 
que bueno que no le compren a este wea...menos aun con Claudio Bravo haciendo lavado de imagen....
Por ahi dicen, "lo que da tu mano derecha, que no lo sepa la mano izquierda"...ayudar es sin alumbrar !!!!
 
De seguro es pa ayudar a los venecos .. nicagando dono un puto peso :nunu:
El problema no son los venecos, el problema son los que les dan weas...ejem...jesuitas...


"Sacame una foto ayudando..." :qloco:
Consejo que se ha dicho varias veces:
Para detectar a una persona tóxica es cosa de ver sus fotos en redes sociales. Si tiene fotos ayudando a la Teleton o Techo para Chile por ejemplo, fotos con niños discapacitados, fotos ayudando en lo que sea, poniendo cosas onda animalista/vegano/"represión policial/causa mapuche es una persona tóxica.

Si uno es voluntario en algo es voluntario. Nadie les obligó, si vas a ayudar de esa forma quédate callado.
Mirenmeh soi wenah pirsonah :bowen:



el wn se caso con otro wn por AUC y la argandoña lo sapeo por la tele...tuvo que salir a dar la cara (y el poto) para engrifarse y pedir disculpas porque lo sacaron de narnia :sisi3:

eso le cago la imagen, mas alla que a las bertas y lalos no les gustan mucho los fletos, esta el hecho de como oculta su situacion real, sumado a tantas denuncias de que el weon se transforma cuando apagan las camaras, tal como su modelo a seguir, el antroniano chukrutsberger.

Los maricones reprimidos o no asumidos se alteran cuando los sacan del closet. Cualquier maricon culiao que lo sacan del closet se altera. Es sabido que incluso llegan a llamar a la PDI.



Si. Ya salió del closet.



Eso y los arreglines que tienen con los impuestos durante el periodo de la Teletón. Además de la platita que se lleva el cabeza de chancho pa la casa.

Te recomiendo este video y date el tiempo de verlo todo, aunque sea por partes, pero te deja explícitamente como es en verdad:

 
Los maricones reprimidos o no asumidos se alteran cuando los sacan del closet. Cualquier maricon culiao que lo sacan del closet se altera. Es sabido que incluso llegan a llamar a la PDI.

nos consta...aca postea uno que cuando lo sacan de narnia se pone a postear gifs de my little pony :sisi3:
 
Asi entre nos (jaja), en el banco nos tiene tapados con esta famosa campaña...y como dijo un sisterito por ahi, con un dia de utilidad...alcanza cagao de la risa. :awesomehands:
Ni aun metro con estas campañas callamperas, que deberian ser responsabilidad de los mas poderosos (Ya tu sabeh quien en este caso) :hi:
 
Nunca le han preocipados los Chilenos a este maricón, solo busca darselás de buen samaritano para ayudar a los inmigrantes.
 


Francisco Saavedra se desahogó en Instagram debido a la campaña solidaria que está liderando, Abriguemos Chile.

Esto, debido a que la iniciativa para ayudar a personas en situación de calle ha tenido una baja convocatoria, pese a que han hecho reiterados llamados a donar. "Me cuesta creer que estemos tan lejos. Cuando levanté el teléfono para que este movimiento comenzara, confié en que llegaríamos a la meta, pero ya a una semana desde que empezó todo, me dan ganas de tirar la toalla", confesó el conductor de televisión.

Agregando que "por favor #AbriguemosChile, más de 14 mil personas en situación de calle nos necesitan. No se los pediría si no creyera en esto, si no creyera en que podemos hacer una diferencia. En mi biografía está el link directo para donar lo que ustedes puedan. Aquí no importa el monto, importa que estemos unidos y logremos la meta".

Anteriormente, Saveedra confesó en la misma plataforma la meta es de $700.000.000, pero la cifra recaudada es muy menor: "No quiero revelarles el monto porque es bajísimo. Me da angustia pensar que estamos tan lejos. La meta es grande y llevamos muy poco", escribió


Se quiere quedar con la Teletón... :sisi3:

Ni ahí con ayudar a puros extranjeros qlos que vienen a dar pena a shule, tienen de todo gratis, y las negras preñás colapsan los hospitales teniendo guaguas negras asegurando su pasada por Shule y los otros viejos qls vagos no les gusta que los ayuden, les gusta el copete y estar en la calle tomando

:monomeon:Shule "multicultural"
 
No contento de que el común del weonaje le pague a los seres de luz ahora hay que hacer colecta para weones que viven en las calles :clapclap:


la toalla con caca seguramente
 
cosechando lo que sembró el hijo de la gran puta.
 
Me preguntó todos estos culiaos que hacen campañas para bla bla bla se pondrán con plata los CSM?
Igual a este maraco no le creo nadA, todo las weas que hace son por pantalla.
 
Volver
Arriba