• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pancha Saavedra ahora es Don Francisco: "Me dan ganas de tirar la toalla"

Ni ahí con ayudar a puros extranjeros qlos que vienen a dar pena a shule, tienen de todo gratis, y las negras preñás colapsan los hospitales teniendo guaguas negras asegurando su pasada por Shule y los otros viejos qls vagos no les gusta que los ayuden, les gusta el copete y estar en la calle tomando

:monomeon:Shule "multicultural"

:idolo: Bukowski
El único vago y weno pal copete que ha sido aporte.
El resto son puros vagos y cachos que se aprovechan de la caridad.
 
Ahora el wn en T13 llorando la campaña y el alcalde de la Florida le dio 30 palos :lol2:

Un alcalde puede disponer de fondos municipales para una donación sin antes haber consultado con los habitantes de dicha comuna? Lo pregunto en serio porque no tengo idea, pero si el alcalde de mi comuna repartiera donaciones a diestra y siniestra sin antes consultarlo con nosotros los habitantes me molestaría bastante. Si lo hace con SU plata entonces me importa un pico
 
Si solo pide 700 palos debería ponerlos él, que los tiene de sobra en el banco.
:santa:
 
el wn se caso con otro wn por AUC y la argandoña lo sapeo por la tele...tuvo que salir a dar la cara (y el poto) para engrifarse y pedir disculpas porque lo sacaron de narnia :sisi3:

eso le cago la imagen, mas alla que a las bertas y lalos no les gustan mucho los fletos, esta el hecho de como oculta su situacion real, sumado a tantas denuncias de que el weon se transforma cuando apagan las camaras, tal como su modelo a seguir, el antroniano chukrutsberger.
Ese viejo jamas sera de los nuestros
Los antronianos somos autenticos en todos lados
 
Cuando destaparan la olla?
Panchito y sus fiesta con pendejos del sename??

Esas fiestecitas en donde hay jales, estupro con menores de 16 años..

Esos q duermen bajo algun puente del rio mapocho..


Maricon asqueroso
 
Volver
Arriba