• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pancho Saavedra se casó con su pololo en una íntima ceremonia

Estado
No está abierto para más respuestas.

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
Pancho Saavedra se casó con su pololo en una íntima ceremonia



Recientemente, Raquel Argandoña reveló en su programa radial Sin Límite una noticia de Pancho Saavedra de la cual pocos tenían conocimiento. Y es que el actual animador del exitoso programa Lugares que hablan contrajo un acuerdo de unión civil con su pololo en una viña de Curicó el pasado 25 de noviembre, mismo día en que celebró su cumpleaños número 41.

Quiero felicitar a un gran amigo nuestro, que este año ha sido su año. El sábado pasado él estuvo de cumpleaños y además se casó, hizo su unión civil. Nos referimos a Pancho Saavedra, por lo tanto le mandamos un muy fuerte aplauso, expresó la mamá de Kel Calderón, para sorpresa de todos.

A ver, a ver. Pancho Saavedra se casó. Unión civil se llama cuando son gay, respondió Patricia Maldonado.

Así es. Esto fue en una viña en Curicó. Muy poca gente de la farándula, casi nadie. Aprovechó de celebrar su cumpleaños y de casarse con su pareja que llevaba muchos años. Muchas felicidades, Pancho Saavedra, indicó la Quintrala.


Cabe señalar que el pasado mes de mayo, el conductor de televisión confesó en el programa Mentiras Verdaderas, de La Red, que tenía un anillo de compromiso, revelando que está muy enamorado y que se proyecta con su pareja: Hasta que la muerte nos separe, lanzó.

Cuando pensabas que te ibas a quedar solterón, te das cuenta de que no. La vida te sorprende. Cuando encuentras a la persona perfecta para hacer tu vida, ya no es una cosa de encamarse. Va mucho más allá.

Además, dijo que prefiere mantener la identidad de su pareja en secreto para no exponer su vida privada.

Revisa el momento radial a continuación:








es gay ?
ungato.gif


:jijiji:
 
Pancho culiao tienen mérito de ser ese guaton culiao fleto en la media que todos webiaban, ahora es uno de los animadores número 1, más creíbles y con mejor proyección, el culiao se está forrado en plata, y le están rompiendo el ano tupido y parejo. quien no estaría feliz, envidia sana.
 
Pancho culiao tienen mérito de ser ese guaton culiao fleto en la media que todos webiaban, ahora es uno de los animadores número 1, más creíbles y con mejor proyección, el culiao se está forrado en plata, y le están rompiendo el ano tupido y parejo. quien no estaría feliz, envidia sana.

lo que hace el lobby, porque de talento, nada. Las unicas veces que de casualidad prendo la tele y están dando un programa de este wn, aparece gritando: ayy que me caigo, ayy que me duele, ayy que me da miedo, ayyy que está muy frió, o reclamando por cualquier wea.

indio conchesumadre amariconao :nonono:
 
lo que hace el lobby, porque de talento, nada. Las unicas veces que de casualidad prendo la tele y están dando un programa de este wn, aparece gritando: ayy que me caigo, ayy que me duele, ayy que me da miedo, ayyy que está muy frió, o reclamando por cualquier wea.

indio conchesumadre amariconao :nonono:

nunca dije que fuese talentoso, dije que la esta haciendo, de tener nada a tener todo.
 
Quien Aperna a este Wn en la TV Chilensis...…. ??????…..

O estará tan caga nuestra querida Tv Chilensis ??
 
Bien... Están en su derecho de concebir está unión civil... Pero que no se metan con la adopción de niños ... Ni que busquen validez matrimonial.

Sean felices tal cual están.
 
Me importa una raja este guatón culeao fleto. Para que vayan sacando la cuenta de cuantos maricones, lesbianas y desviados están presentes en los medios de comunicación de este país, realizando un silencioso lobby y adoctrinamiento pro gay por medio del "ejemplo". Una muestra de la realidad en que nos afecta.

La reacción debe incluir la guerra a todos estos "rostros" para terminar con sus carreras, y reemplazarlos por gente moral y mentalmente sana. Sólo de esa manera podremos sacar la basura homosexual que solapadamente va carcomiendo a nuestra sociedad, aparejada con todos los "fenómenos" que apoya la masa estúpida que ha sido adoctrinada.
 
lo que hace el lobby, porque de talento, nada. Las unicas veces que de casualidad prendo la tele y están dando un programa de este wn, aparece gritando: ayy que me caigo, ayy que me duele, ayy que me da miedo, ayyy que está muy frió, o reclamando por cualquier wea.

indio conchesumadre amariconao :nonono:

la purita y santa verdad :lol2:
 
No sabía que el Pancho Saavedra es hueco, igual bien por él que le está yendo bien, aún más xuando su único talento es esa risa weona que tiene
 
nunca dije que fuese talentoso, dije que la esta haciendo, de tener nada a tener todo.
tampoco dije que dijeras que era talentoso o_O
dije que sus apariciones y roles se basan en que es maraco y nada más :sisi3:
 
tampoco dije que dijeras que era talentoso o_O
dije que sus apariciones y roles se basan en que es maraco y nada más :sisi3:

es un maraco facho pasable y populista, la hizo, no como tantos otros matados que han pasado sin pena ni gloria por la tele, como villouta. el culiao tiene mérito
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba