• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Panoramas en pareja para el Chile de hoy

De donde eres?

Una salida a la playa
Salir a bailar
Salir a comer y tomarse unos tragos
Ir a museos/cine/obra de teatro/exposición de arte
Salir a acampar
Subir un cerro o "trekking"
Salir a andar en bicicleta o hacer otro deporte


Va a depender de dónde sean y los gustos de cada uno, pero ahí algunas ideas


:pozo:
 
El Rosa Agustina para un finde, spa para parejas, masajes con piedras calientes y luego baños termales, escapada a las termas de Pucón, montar a caballo, etc. Panoramas de verano sobran
a esta loca el sugar daddy la tiene mal acostumbrada
el chileno promedio solo la alcanza pa invitar a la mina con el ticket de restoran de la empresa, si es que tiene trabajo
 
Para los cilantritos que tengan su pareja o amiga con derechos, qué panoramas disfrutan con ellas para los largos días de verano? Admito que soy un wn sin mucha creatividad en cuanto a citas, pero sin embargo no me gusta la rutina de ir al mall o estar en su casa o la mía siempre. Tiren sus panoramas para salir con la mina y tener días entretenidos, ideas para romper la rutina y darle emoción a la relación, sobre todo las que llevan más de 1 o 2 años. Los leo con atención :zippycafe:

Si tuviera mina te contaría, pero como no tengo ni modo. :sisi3:
 
Siento q no es tan facil la wea... Un pub uno va +- seguido con la señora y no es tan entretenido con ella jaja (incluso me aburro un poco) Una parrillada o restaurant rico pero te sentis un viejo ql. Una disco tai muy viejo... Depende de la plata. Una escapada a la playa x el día, o salir sin ella mejor...
 
Tremendas algunas respuestas :alabar: igual las escapadas a la playa no son mala idea, qué playa apaña para dicho fin? Que no sean las típicas algorrobo o viña :zippymmm:

En mi caso mi polola igual sale con ideas, pero algunos le tienen menos fobia a la rutina que otros y en mi caso igual me gusta hacer weás nuevas que la comodidad de ir al típico pub o a comer.

Si salen más ideas se agradece a la gran élite.
 
Al cajón solo he llegado hasta la plaza donde está la feria artesanal, más allá hay otras cosas? No manejo mucho el sector
En San Alfonso, después de El Melocotón, esta la mayoría de los servicios hoteleros y cabañas donde pasar un buen rato. Después viene San Gabriel y el Villorio El Volcan pero es para ver pura nieve en invierno lo mas y apreciar el paisaje. El camino llega hasta Baños Morales donde hay una terma pero no he llegado a esa zona así que no puedo ayudar ahí.
 
Al cajón solo he llegado hasta la plaza donde está la feria artesanal, más allá hay otras cosas? No manejo mucho el sector

Mas arriba hay ene cabaña con piscinas, tinajas, lugares para recorrer, rafting, andar en caballo, canopy, picadas de comida, etc.
Hay harto que hacer.
 
maraco, poco hombre. que mierda es eso.

una wea es tener eso en la consciencia y otra muy distinta es dejar que la mujer te guie. que mierda es eso?, como un ser de menor capacidad te va a decir que hacer?. :lol2:, la mujer le sirve al hombre, no al reves. sacowea, cocos de adorno, eunuco hijo de perra.
La inseguridad, asociada a un pene pequeño o eyaculación precoz te hace creer que debes hacer solo lo que tú quieres. Patético
 
Volver
Arriba