• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

panoramas para pasar solo el 14f

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
8.977
Sexo
Macho
hay un restaurant peruano en mi sector donde me ubican y creo que no me preguntarán por q voy solo. Pero tambien quisiera hacer otras actividades ese día, pero no pienso ir al cine. Como puedo parecer menos patetico ese dia y no atender preguntas incomodas? :ear:
 
cipa disfrute no tener que estar aguantando viejas qlias de suegras cuñadas de mierda las amistades rancias sacar a pasiar a mona que regalos marcar tarjeta como weon.. un vil bolad tristes
disfrute su dinero piola haga lo que quiera tenga amigas con cover.. paselo bien y si un día se empota jamas pero jamas se case
 
hay un restaurant peruano en mi sector donde me ubican y creo que no me preguntarán por q voy solo. Pero tambien quisiera hacer otras actividades ese día, pero no pienso ir al cine. Como puedo parecer menos patetico ese dia y no atender preguntas incomodas? :ear:

Yo desde siempre que estoy solo para esa fecha, pero puta no es tema. No tiene porque serlo. Haz tu día normal no más, si es una fecha qlia no más. En mi caso salgo a andar en bici siempre. Bici > mina. Always. Mi chanchita ni cuando me atropellan me ha dejado tirado. En cambio esa rodilla qlia, a la primera se pone wna.
 
En el bar del teniente Dan... Szyslak. En el foraze.
E34.gif
 
Volver
Arriba