• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

panoramas para pasar solo el 14f

Es sólo un día más. Eso es todo. Haz lo que harías en cualquier otro día.

Ahora, si es porque no quieres pensar en que estás solo, es tiempo de dejar de darle tanta importancia al tema de tener pareja. Si la tienes, bien, si no la tienes, bien también, pero no tienes por qué mortificarte por no tener a alguien. Y si te webean porque no tienes pareja, los mandas a la chucha.
Dale mas importancia a la paja que al no tener pareja.
La paja es muy fiel, aunque haya pareja la paja no se deja.
 
El 14 de febrero es un día, estúpido, como cualquier otro día y que el comercio ha abrazado de buena gana para meterle la mano al bolsillo a gente tonta.

¿Si me parece inteligente regalar weas un puro día o demostrar que quieres a alguien un día en especial? No. Es algo obvio.
Todos los días son buenos para pasarlos con ese alguien, y si no tienes, no es el fin del universo. Quiérete a ti mismo y eso es la regla primordial del asunto.

(PD: ahora que lo leo, sueno como la Pilar Sordo jsjsjsjsjs)
:noweon:
su finde en un resort costero para hacer el delicioso el finde entero, es buena excusa :sisi3:

al menos eso haria yo, pero no hay mano, bueno si hay mano pero hablo de otro tipo de mano :sm:
 
hay un restaurant peruano en mi sector donde me ubican y creo que no me preguntarán por q voy solo. Pero tambien quisiera hacer otras actividades ese día, pero no pienso ir al cine. Como puedo parecer menos patetico ese dia y no atender preguntas incomodas? :ear:
Pasar solo....

Esta fecha ya hace algunos años ya se ah puesto sobrevalorada...al igual que el año nuevo ...navidad y fiestas patrias ...ah me faltaba ...Halloween ..

Yo que al igual que tú ...la pasaré como todos los años en la tranquilidad de tener que gastar en globos, chocolates, peluches ,tarjetas de saludos y moteles...que de por si estarán a precio de NO crisis...

En fin hace lo que quieres y puedas ...total no hay como andar con la cabeza en alto...(la de arriba) por no tener que estar en la obligación de tener mina...así te evitas malos ratos y ceder a la presión social de lo que " debes tener y hacer"

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
voy a tener harta pega ese dia chofererando el auto...asi que con cuea una paja al regresar y eso seria todo :sisi3:
 
Ve el penúltimo y último capítulo de Bojack Horseman :sisi3:
 
Amor de primera mano,
consuelo solitario, pero feraz,
de la soledad este verano;
De complacerme ninguna es capaz.
Recuerden, amiguitos:
Un 14F no es lo mismo...
sin un poco de onamismo.

51W72qFWXYL.jpg













:sm:
 
continuar viendo jack ryan 2da temporada, ta entrete la historia en venezuela con maburro :sisi3:
 
Volver
Arriba