• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

panoramas para pasar solo el 14f

nunca le he dado mucha importancia a la wea. con una ex ibamos a un restaurant, generalmente la weona elegia el peruano mas caro. otras veces he tenido que trabajar y mucho (trabaje por anios en restaurantes y es lejos el mejor dia del anio). asi que nada ni pesco esa wea de fecha.

una vez tuve un extranio san valentin justo al frente de la mina que me gustaba, ella estaba con su pololo. igual ella me hablaba mas a mi. pero igual durmio con el, snif snif.
 
patético, no hay plata pero sí para putas XD
Tipico antroniano promedio??

Este año al menos no hay planes ni femina en cuestion para dedicarle algo.
El.ultimo 14 de febrero que fue especial, a la.mina le.llovieron regalos mas grandes y costosos de los que yo le habia llevado.
Solo que ese dia nos toco trabajar a ambos en turnos distintos...:okay::okay::okay::sm::sm::sm::sm:
 
Íbamos a juntarnos pero hubo cambio de planes, de todas formas no nos importó mucho. No somos mucho de celebrar san Valentín pero a veces le he hecho algún regalo sencillo porque me parece lindo. Igual el resto del año suelo hacer uno que otro regalito :ojazos:
 
era (soy?) de los webones q compraba flores, las mujeres q me veian en el trayecto a la casa,
eran 50%
:wensha: q tierni
y 50%
:okay:ojala me pasara a mi

:jijiji2:
 
700x525_EEA.png
 
panorama?? no hay que buscar panorama xd. Puedes hacer lo que haces usualmente xd.
 
Me salio un pituto extra laboral para el viernes, asi que estaré trabajando
 
Volver
Arriba