• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Papá de Daniela Vega: "Las críticas pasan a segundo plano cuando veo el cariño que recibe"

viejo qliao tiene pura cara de decrépito, demas se violaba al daniel vega cuando chico
 
Tanta wea con la Daniela Verga si actua como el pico (que irónico)
Que se mejore
 
No me extrañaría que algún día se revelase, tipo biografía no autorizada, que ese par de conchesumadres se avivaron que venia el auge de los trabucos/religión de genero y travistieron al hijo, pasando de ser David vega, un don nadie, a vender millones con la pura imagen, si el culiao ese aparte de vender la pomá, nunca dice nada interesante o profundo, es como este wea de Dimonstruo, un comodín de los medios para recordarle de tanto en tanto al bertaje cuales tienen que ser sus nuevos ídolos.
 
Papá de Daniela Vega: "Las críticas pasan a segundo plano cuando veo el cariño que recibe"
En conversación con el Ciudadano ADN, el papá de la actriz dio a conocer cómo enfretó su familia el proceso de transición.
3834723_n_imgg.jpg
En la instancia relató cómo su familia vivió el proceso de Daniela para cambiar de género, "primero eran pantalones, luego vestidos, supimos enfrentarlo con mucho amor".

El padre de la actriz también dio a conocer cómo enfrentó las críticas negativas.

"Todo lo que le decían pasó a segundo plano cuando vi todo el cariño que recibe en la calle", expresó Vega.

Igor Vega participará este fin de semana 8 y 9 de diciembre en la "Expo Diversidad", lugar donde conversará con personas que tengan dudas respecto a temas relacionados con la identidad de género, "si mi testimonio le sirve a una persona, vale la pena", dijo.

Entrevista : http://www.adnradio.cl/noticias/soc...-carino-que-recibe/20181206/nota/3834723.aspx
No hay nada más grande que el. Amor de padre .
 
Viejo culiao, no me sorprendería que se descubriera que se afilaba a David desde cachorro. Casi todos esos desviados culiaos son resultado de abuso cuando chicos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
me da pena la wea, cualquier padre, cualquier madre es capaz de cambiar todo su formato con tal de apoyar a un hijo. Es triste por ejemplo ver a la madre del enfermo que se parece al coca mendoza... En lo personal no puedo irme contra de los padres, no así de los hijos que llevan a los padres a ese hoyo de mierda, egoistas qlos :nonono: Cualquiera diria que ahí el padre debe darle el parale, y controlar al wn y llevarlo por el buen camino... pero simplemente a veces no se puede no mas y al final o cambias tu a favor del hijo, como sucede en estos casos o pasa lo contrario causando un rompimiento en la familia como el hijo de Marcela Aranda.
 
Última edición:
Con el nombre del papá será posible sacar el nombre real de "Daniel" Vega???

Lo que más les arde en el hoyo a estos wns es que se refieran a ellos por su nombre real... Cómo por ejemplo el señor Valdez

eso ya se sabe, incluso algún lejano dia pusieron los datos.
 
"Expo Diversidad"
"Expo Diversidad"
"Expo Diversidad"
"Expo Diversidad"
"Expo Diversidad"


estamos cagaos.... ctm!!!!!
 
Mi general Ibáñez supo que hacer con los maracos, pese a tener un hijo fleto, comprobó en terreno que esos weones nunca aprenden a nadar
hb2ba17ba6e153ca39906.jpg
 
Mi general Ibáñez supo que hacer con los maracos, pese a tener un hijo fleto, comprobó en terreno que esos weones nunca aprenden a nadar
hb2ba17ba6e153ca39906.jpg
Cipandrito no era Jorge Alessandri palma o mejor conocido como leon de Tarapacá quien era el que amarraba rocas en las patas a los maricones para luego lanzarlos por el mar?
 
Cipandrito no era Jorge Alessandri palma o mejor conocido como leon de Tarapacá quien era el que amarraba rocas en las patas a los maricones para luego lanzarlos por el mar?
No, era mi general Ibáñez, mi abuelo, QEPD, trabajó con él,. Desconozco si el León también hacía esa pega.
 
¿ Actriz ? , cual actriz weon si actúa pésimo.
 
Me choca que armen una exposición asociada a la diversidad sexual.

Es como que alguien arme la "Expo Negros"... Si se supone que la wea NO es opcional, sino que algo propio/natural de la persona, no tendrían por qué llegar a armar este tipo de weas.

Al final, ellos mismos se perjudican, porque hacen parecer que la homosexualidad tiene un rasgo cultural, como ser afrodescendiente, o pertenecer a una religión o partido político.
 
Volver
Arriba