• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Papá, Por Qué Mi Mamá Estaba Aullando...?.....como Lo Explico....

torobolino

Hij@'e Puta
Registrado
2004/09/22
Mensajes
10.018
Sexo
Macho
.

yap, la cosa me tiene complicado así que espero ayuda antronianos

el tema es que luego de ver un rato tele nos acostamos tipo medianoche, suponiendo que nuestro hijo (de 11 recién cumplidos) estaba durmiendo...

detalles más o detalles menos, sintió ruido, se levantó y se dirigió a nuestra pieza...

no creo que haya visto mucho, lo mandé a su pieza, y luego de que se pasó un poco lo agitado fuí a hablar con él...

Traté de guiar un poco la conversación pa' no tocar el tema directamente, pero igual me preguntó:

" Papá, por qué mi mamá estaba aullando ...??? "

Me dió entre risa (contenida) y pudor, y traté de explicarle que estabamos jugando...

El cabro no es weón, antes habíamos tocado el tema pero de manera superficial, así que ahora siento que estoy en la necesidad de ser más explícito y claro con él.

Quiero hacerle ver que es natural, es un acto de amor, es entre machos y hembras "maduros y responsables" (dos hembras y un macho aún no), en fin, que sepa bien como es el asunto primero de nosotros y no como me tocó a mí leyendo la Vida Afectiva y Sexual....


Espero me guien en este tema, ya que me tocó a mí por ser hombre y tal..

En mis años recuerdo que las niñas y niños madurabamos más tarde, ver una teta en la tele era algo impensado y esperar que cargara una foto de la Pamela Anderson en los PC de la perversidad era casi una tarea titánica y suicida..


En fin, esa es la cosa, que creen ustedes, es una buena edad pa' tocar el tema de manera directa o me voy por las ramas y solo insinuo el asunto sin decir mucho (onda maraKenita)...



se agradecen aportes, comentarios y xuxadas varias.........
 
jajajaj aullando po loco jajajaj

igual desubicada tu mujer por ponerla tanto color a la wea si sabe que tu hijo de 11 duerme en alpieza de al lado po wn

dificil situacion, creo que no deberias ser tan explicito igual cuando uno es niño imaginarse a tu vieja en 4 con un ojo colgando debe ser impactante.

cuentanos como te fue

Saludos a la loba jajaja
 
Amigo habla con sinceridad y si tienes dificultades para afrontar el tema "sexo" con tu hijo hazte ayudar de algunos libros, ya no puedes contar la historia de la semillita de amor del padre y la madre...ahora es amor y caricias que se hacen entre dos adultos que se respetan y aman por sobre todo.
Creo que yo en mi lugar me haria ayudar por un libro...
Pucha....quisiera tener el temple de mi madre...ella con sus palabras simples me explico...sin ser vulgar ni tampoco muy tecnica, pero me dijo que cuando hay amor entre el padre y la madre (tiempo mas tarde me conto de las parejas homosexuales, que tambien se aman) no hay nada prohibido.

Cuentame como te fue con tu retono....
Saludos
Ame mamà gata :gato:
 
Yo no sé que wea le diría, yo me corría con mekano en vola jajaj ahora los culiaos embarazan a los 15, y tiene 11 cabro, no sé que wea, anda con sicologo infantil y consulta, no vayay a ser abuelo tan temprano después jajaj
 
jajaja.. aullando poh wn :lol2:


haste el wn un rato, despues le vas hablando de sexualidad, pero si ponerte a ti de ejemplo :sisi:
 
Respuesta: "Hijo, mamá tenia pesadillas, habla dormida, es sonambula, etc." :cafe3:

En un par de años más, durante el desayuno y delante de todos le preguntas "hijo, ¿porque anoche se eschuchaba fap!!! fap!!! desdé tu pieza?" :troll:
 
:lol2:
xuxa complicada la explicacion weon a esta edad. yo creo que le hubieras inventado una mentirita blanca :sisi:
 
Dile la verdad, el cabro ya tiene 11, en 1 año más ya entenderá por qué su mamá aullaba sin que le expliques. Si tuviera 4 años no se acordaría cuando grande, pero en esta ocasión si se acordará.

PD: con una mano tápale la boca a tu mujer pues hombre.
 
ese cabro chico va a adelgazar......

no seas tan explicito, con 11 años puede tomar las weás que le digas de mala manera.
 
wn el mejor consejo que te puedo dar... déjalo pasar. Estas tan enredado en el asunto que al final una buena intensión de tu parte se convertirá en un intento frustrado de explicación.
 
no hay nada mas traumatico que imaginar a los padres teniendo sexo.... :wacko
Esperemos que su cerebro oculte todo....
 
Dile la weá de frente pero con cuidao y dejale en claro que el culiao no está en edad todavia para hacer lo mismo.. Por último que se pegue una paja pero nada más :awesome:

Pd: quizás tu hijo ya sabe y se hace el weón :retard:
 
Mejor que sepa altiro como es la cosa, ya tiene 11 años y bueno, a fin de cuentas, cuando en unos años (muy pocos) le toque el tema o escuche de ello de sus compañeros se sentirá mejor sabiendo que ya sabe como es la wea y por experiencia personal creo que al final a uno le agrada el saber que supiste como era la wea gracias a tu padre :P (yo aun me acuerdo como fue y era mas chico que tu hijo XD).

Tampoco es que le des tanta información de como es la wea XD, pero si que entienda el aspecto reproductor de la wea (si, el pico se mete ahí hijo, de ahí vienen las guaguas, etc) y lo emocional de las relaciones, amor y bla bla, igual esta bien vergonzoso explicar el placer de su madre XD!... de echo eso puede abrir las puertas a que mas adelante cuando el mundo le muestre mas directamente la sexualidad acuda a ti para salir de dudas (que lindo ¿no? XD). No des mas información de la requerida por el, que la wea sea gradual deacuerdo a su curiosidad, pero no le mientas porque sino quedaras como weon al final XD

Buena suerte, señor papa XD!

Igual busca en google, debe haber libros al respecto donde detallen mas puntualmente el proceso con diálogos de ejemplo o algo así. Pero voh dale!!
 
Terrible de aweonado tu cabro chico ps, como no cacho jaja (a esa edad ya cachai ps wn :lol2:, sobretodo en el mundo de hoy)

Explicale la wea nomas... o mientes bien (onda dices que tenia pesadillas algo asi... aunqeu la oportunidad para mentir con eso ya fue... mejor te haces el wn respecto a ESA noche, pero tocas el asunto en general... el wn debe darse brigido combos en la guata a esta altura :lol2:)

Saludos
 
¿11 años? Que yo sepa, a los 8 años nosotros ya teníamos conocimiento sobre tal acto e incluso a los 12 algunos compañeros ya andaban hueviando. Es hora de la conversación...
 
Primero, sean mas discretos po weon; es super extraño imaginarte a tus viejos teniendo sexo.

Segundo, no le digai esa wea por nada del mundo. Muy normal sera pero no le estai explicando una porno, son los papas y eso puede ser traumante. Imaginate a tu papa explicandote como tenia sexo cin tu mama. Aora, lleva eso a la mente de un enanomde 11 años.

Apoyo lo de decirle que estaba teniendo pesadillas o algo asi y le bajai el perfil de una.

Saludos
 
yo te recomiendo que no le digas que estaban teniendo sexo
es super traumante imaginarte a tus papas teniedo relaciones :S
piensalo bien

saludos :P
 
A tu hijo le deben sacar la conchetumadre en el colegio compadre.

Mis papas me contaron como funcionaba todo desde pequeño, de una manera super rapida, simple y natural.
Y harto desubicado tambien po weon. En mi vida jamas eh descubierto algo asi en mi casa. Se deben ir a un motel.

Dile las weaz como son. Dile todo, y dile que se avispe e insisto: Averigua lo que le pasa en el colegio, presiento que lo deben patear.

No pesqui a los dos clones de luzbeldark de arriba.
Explicalo. Es natural y llegara el dia en que tenga polola y el aweonao va pensar que todo es sucio.
 
Volver
Arriba