• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Papá, Por Qué Mi Mamá Estaba Aullando...?.....como Lo Explico....

En primero o segundo básico recuerdo (año 94- 95) que mostraban de donde veníamos en dibujos animados
y mostraban a la mamá y papá en la cama tapados, luego de varios movimientos locos en la cama venía el bebé.

Eso ya da una idea no? no creo que haya que mentir. Los niños son muy inteligentes y se las saben todas mucho antes de lo que pensamos.
 
puta yo a esa edad igual me juntaba con amigos un poco más grandes que yo, asi que ya tenía por lo menos unas nociones. en todo caso, nunca tuve conversaciones sobre sexo con mi familia.
 
aweonao ... tu hijo de 11 durmiendo al lado y tu pareja aullando .. que mierda no tienes un cojin a mano!!!!!.


p.d. .. a mi me paso pero pasa piola cuando los niños son mas chicos ... con 11 años .. pues digas lo que digas ... tu hijo de 11 ya no te creera.

p.d.2. pensandolo mejor .. como que hasta el niño ya cacha algunas cosas .... creo por ahi, que nos estas timando contertulio.
 
a los 11 ya debe cachar algo.

Me parece que deben hablarlo ambos (papa y mama) con tu hijo, haciendo notar que es algo natural entre 2 personas que se quieren. hazlo de forma sencilla, pero clara.

suerte.
 
yo creo que tu hijo te está puro troleando, a los 11 los niños ahora ya no les vendes el cuento de la cigueña.
Deja el tema ahí no mas, y si te pregunta, le dices que "haciamos el amorsh", respuestas sencillas para preguntas idem
 
en realidad estaba bostezando :troll:


tiene 11 po, deberia saberselas por libro ya.
 
.

en fin, hasta ahora creo que nos hemos hecho weones los dos...

:uy:
 
En primero o segundo básico recuerdo (año 94- 95) que mostraban de donde veníamos en dibujos animados
y mostraban a la mamá y papá en la cama tapados, luego de varios movimientos locos en la cama venía el bebé.

Eso ya da una idea no? no creo que haya que mentir. Los niños son muy inteligentes y se las saben todas mucho antes de lo que pensamos.

Ese video es bueno, bastante directo e ilustrativo :gafa: te lo recomiendo

Por otro lado, cooperaste hermano, tendrás que contarle en algún momento mas temprano que tarde. Pero ¿sabes? el video "De donde venimos" es bastante directo, didáctico y divertido. Me maté de la risa cuando lo ví en el colegio XD.

Ahora, depende de tí contarle o no. Pero cuando sepa te va a agarrar p'al webeo, jajajajaja. Son etapas en todo caso, los hijos van creciendo XD, ya está dejando de ser un niño y está pasando a ser un jóven poco a poco. Lo importante es que NO LO HAGAS WEON, dile la verdad no más, y si te pregunta XD. Me pareció interesante la salida de que "Estaban jugando", porque no le mentiste ;-)
 
Bueno, como dijiste ya se han hecho los weones pero yo creo que llegará el dia en que te lo comente y ahi van a tener que conversar XD
Mi hermana chica como a los diez me preguntó como venian los bebes...y le di una explicacion mas fisiologica del asunto (la semillita que forma el huevo etc) y luego le expliqué qué debia pasar antes para llegar al aspecto mas fisiologico (el acto sexual)...de ahi me empezó a hacer preguntas y se las fui respondiendo sin ningun problema.
Piensa que quizas de verdad no sabe nada (que lo dudo porque alguna nocion debe tener) y que despues sus amigos tiraran la talla con el sexo y va a quedar con cara de exijo una explicacion, asi que mejor conversarlo creo yo...y mucho mejor que seas tu quien se lo explique cosa que cada vez que tenga una duda recurra a ti. Mejor hablarlo con la familia que tiene conociemiento sobre el tema, a que te lleguen los comentarios de sorpresa e inexperiencia de los weones de sus amigos, como me paso a mi XD
Y un consejo, comprate un pestillo cosa que tu hijo no llegue y entre a la pieza y puedas gritarle que se espere un ratito ;)
 
ya lo traumaste ya. y aullando? jajaja puta tu señora que la haga piola po weon. me acorde de la escena del chacotero snetimental en la pobla donde un weon y su señora empiezan a ladrar mientras tiran y todos los weones al final lo aplauden XD
En fin conversale de a poco. trata de que sea lo menos traumatico posible
 
yo creo que vas a tener que conversarlo con él lo mas sútilmente posible, pero a la vez, siendo franco, y dejandole claro que es algo natural que realizan las personas grandes y que se aman mucho....






pd: me acorde de este video con tu historia..

 
CHUCHAS, LA VERDAD ES QUE NO SE QUE WEA LE DIRIA, PERO CREO QUE TRATARIAMOS DE SER MAS DISCRETOS.

ME ACORDE DE UN AMIGO, QUE CUANDO SU HIJO TENIA TAMBIEN LA EDAD DEL TUYO, LE PREGUNTO A LA MAMA, ¿MAMA, PORQUE MI PAPA SUFRIA TANTO ANOCHE?
 
ten cuidado con lo que le dices wn... en un futuro puede ser que en sus relaciones busque solo minas "aulladoras" y al resto de le la PLR XD
 
a mi me paso algo parecido cuando era chica y no me traumo ni nada, claro que yo entre a la pieza de patua no mas y mi mama despues me explico todo bien piola y tranquila, ahora a mi hijo cuando tenia 4 años le explicamos como yo tenia un bebe en la guata(porque estaba embarazada) y no me creyo :risa: su papa le decia que me puso una semilla en la guata y no nos creyo ajajjajaj fue tan chistoso o cuando le explique como nacian los bebe tampoco quiso creer el se imaginaba todo de otra manera y opto por creer que su version era mas entretenida XD, debes salir un dia con el y hablar de manera natural sobre sexo y si te hace preguntas tratar de tener tino y pensar que es un niño al responder :rolleyes:
 
Da lo mismo, igual le van a explicar en el colegio si no lo han hecho aun.

Sólo preocúpate de enseñarle todo en caso que vaya a un colegio de curas o ultra conservador.
 
Volver
Arriba