• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Papá, Por Qué Mi Mamá Estaba Aullando...?.....como Lo Explico....

jajajaj aullando po loco jajajaj

igual desubicada tu mujer por ponerla tanto color a la wea si sabe que tu hijo de 11 duerme en alpieza de al lado po wn

dificil situacion, creo que no deberias ser tan explicito igual cuando uno es niño imaginarse a tu vieja en 4 con un ojo colgando debe ser impactante.

cuentanos como te fue

Saludos a la loba jajaja

Pero es que depende de la definición de "aullando" del niño, ojo...


Yo no soy padre, pero se me ocurre partir diciendo: "amo a tu madre muchisimo y estamos muy enamorados, por eso..."

¿Sirve partir así?
 
jajaja recordé este capitulo de los simpson

http://www.youtube.com/watch?v=FiTUMUF2vic
 
si no sabe mucho sobre el tema, no le digai nada
ser muy explicito le puede causar una experiencia traumatica
 
Dile que habia luna llena, asi de paso le dices también a tu mujer que se depile los cañones porque de verdad parece loba.

Viste, matas 2 pajaros de 1 tiro.



Saludos
 
jajajajajajaja puta, es inevitable no reírse con la situación.

Me recordó al dicho "Chillai más que cacha de gato" :lol2:

Puta, dile a tu pendex la weás como son nomás. Para qué tan cartucho. Onda, lo mismo que pusiste en el post (de que es un acto de amor y weás) y listo.
 
Huacho: quizá esto te pueda ayudar en como explicarle a tu cachorro el tema del sepso.

http://www.planetdan.net/pics/babies/


Also: :troll:
http://www.youtube.com/watch?v=9o7earp01FA
 
Hhahahahhahahahhahahahahahahahhaha la hueá pa' la risa wn :lol2:

Invéntale cualquier chiva, no sé, que estaba haciendo ejercicios, yoga o alguna hueá. Total los cabros chicos no saben lo que es yoga... O dile la firme no más, total es algo normal y él mismo nació a través de ese acto donde su mamá estaba "aullando" :lol2:, más adelante lo va a aprender igual, quizás en un par de años. Pensé que tenía como 5 años o menos cuando leí el título del topic, o sea yo no sé si me habría dado cuenta a esa edad porque a los 11 era un cabro chico no más, a los 12 ya empecé a tener más clara la película y después de correrme mi primera paja me puse al día por completo en esos temas.
 
NO ES LLEGAR Y HABLARLE A ROMPE Y RAJA, PORQUE ESTÁ RECIEN CACHANDO QUE ALGO ERA RARO PERO NO SABE LO QUE ES REALMENTE Y ESTA CON LA DUDA, NO ES NECESARIO QUE VAYAS Y LE DIGAS ESTÁBAMOS TENIENDO SEXO CON TU MAMÁ, ESTAN RECIEN FORMANDO SUS PENSAMIENTOS DE CADA COSA, SI HACES VER COCHINO LO QUE HICIERON ÉL LO VA A VER DESDE CHICO COMO ALGO COCHINO, PROHIBIDO, ETC, Y ASÍ EMPIEZA LA WEAITA, HASTA QUE VEN EL SEXO Y LA MUJER COMO ALGO BIZARRO, ASI QUE HAZTE EL WEON , DILE QUE LE DOLÍA LA GUATA A LA MAMA Y TU LE ESTABAS HACIENDO UN MASAJE EN ESTOMAGO HJJAAJAJAJ, BUENO, ESO HARÍA YO Y A TU MUJER LE DIRÍA QUE DEJARA DE CREERSE UNA PUTA SI QUIERE GRITAR VAYAN A UN MOTEL PORQUE TU MUJER ES UNA DESUBICADA DE MIERDA, SI TIENEN HIJO, NO ESTAN CULIANDO EN LA CASA DE UN AMIGO, ESTAN EN SU CASA Y SU HIJO ESTÁ DURMIENDO AL LADO, ESO SI QUE ES FEO Y PROVOCA UN TRAUMA CUANDO ES ALGO REPETITIVO, CAPAZ QUE EL CABRO NISIQUIERA PUEDA DORMIR A VECES PORQUE LA CERDA GRITA COMO CHANCHA , LO SIENTO, PERO ESA ES LA VERDAD :piemti:
 
NO ES LLEGAR Y HABLARLE A ROMPE Y RAJA, PORQUE ESTÁ RECIEN CACHANDO QUE ALGO ERA RARO PERO NO SABE LO QUE ES REALMENTE Y ESTA CON LA DUDA, NO ES NECESARIO QUE VAYAS Y LE DIGAS ESTÁBAMOS TENIENDO SEXO CON TU MAMÁ, ESTAN RECIEN FORMANDO SUS PENSAMIENTOS DE CADA COSA, SI HACES VER COCHINO LO QUE HICIERON ÉL LO VA A VER DESDE CHICO COMO ALGO COCHINO, PROHIBIDO, ETC, Y ASÍ EMPIEZA LA WEAITA, HASTA QUE VEN EL SEXO Y LA MUJER COMO ALGO BIZARRO, ASI QUE HAZTE EL WEON , DILE QUE LE DOLÍA LA GUATA A LA MAMA Y TU LE ESTABAS HACIENDO UN MASAJE EN ESTOMAGO HJJAAJAJAJ, BUENO, ESO HARÍA YO Y A TU MUJER LE DIRÍA QUE DEJARA DE CREERSE UNA PUTA SI QUIERE GRITAR VAYAN A UN MOTEL PORQUE TU MUJER ES UNA DESUBICADA DE MIERDA, SI TIENEN HIJO, NO ESTAN CULIANDO EN LA CASA DE UN AMIGO, ESTAN EN SU CASA Y SU HIJO ESTÁ DURMIENDO AL LADO, ESO SI QUE ES FEO Y PROVOCA UN TRAUMA CUANDO ES ALGO REPETITIVO, CAPAZ QUE EL CABRO NISIQUIERA PUEDA DORMIR A VECES PORQUE LA CERDA GRITA COMO CHANCHA , LO SIENTO, PERO ESA ES LA VERDAD :piemti:

A esta altura el cabro chico ya esta por salir de la U :lol2:
 
.

yap, la cosa me tiene complicado así que espero ayuda antronianos

el tema es que luego de ver un rato tele nos acostamos tipo medianoche, suponiendo que nuestro hijo (de 11 recién cumplidos) estaba durmiendo...

detalles más o detalles menos, sintió ruido, se levantó y se dirigió a nuestra pieza...

no creo que haya visto mucho, lo mandé a su pieza, y luego de que se pasó un poco lo agitado fuí a hablar con él...

Traté de guiar un poco la conversación pa' no tocar el tema directamente, pero igual me preguntó:

" Papá, por qué mi mamá estaba aullando ...??? "

Me dió entre risa (contenida) y pudor, y traté de explicarle que estabamos jugando...

El cabro no es weón, antes habíamos tocado el tema pero de manera superficial, así que ahora siento que estoy en la necesidad de ser más explícito y claro con él.

Quiero hacerle ver que es natural, es un acto de amor, es entre machos y hembras "maduros y responsables" (dos hembras y un macho aún no), en fin, que sepa bien como es el asunto primero de nosotros y no como me tocó a mí leyendo la Vida Afectiva y Sexual....


Espero me guien en este tema, ya que me tocó a mí por ser hombre y tal..

En mis años recuerdo que las niñas y niños madurabamos más tarde, ver una teta en la tele era algo impensado y esperar que cargara una foto de la Pamela Anderson en los PC de la perversidad era casi una tarea titánica y suicida..


En fin, esa es la cosa, que creen ustedes, es una buena edad pa' tocar el tema de manera directa o me voy por las ramas y solo insinuo el asunto sin decir mucho (onda maraKenita)...



se agradecen aportes, comentarios y xuxadas varias.........



ojo wn, a nadie le gusta escuchar culeando a los papás... y por ahí leí que le afecta ciertamente el desarrollo emocional...
 
.

Ahora que me cortaron el agua ya casi da lo mismo...................



:uy:
 
inevitable acordarme de la loba de la pelicula Porky :lol2:
 
estimado contertulio... ya es hora que te sientes con tu hijo frene al PC y pongas una pelicula GGG y le digas a tu nene: "es hora que sepas de donde vienes, muchacho" :awesome:
 
Volver
Arriba