• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Papa de bubalon le saca la xuxa por bailar con tabano en el hoyo, indignación en las RRSS

66D23CD9DD2B3DC16535EB97AF4675A99F8B533B
 
Y después preguntan por qué una mayoría silenciosa no ve con buenos ojos la adopción por parte de maricones. Estos hueónes ven como normal la aberración, y satisfacer perversiones es su único objetivo en la vida.

Los niños no deberían estar cerca de esta gente en ningún momento.

PD: Debería haberle sacado la cresta al maricón culeao depravado que SE SOBAJEÓ CON UN NIÑO A VISTA Y PACIENCIA DE TODOS. Así es esta gente. Espero que el caballero le pueda hacer el test de la bañera y la burbuja al guatoncito. Con estos degenerados nunca se sabe.
 
Un menor de edad no se manda solo, no puede exponerse de esa manera tocándole el culo a un maricón mientras baila, bien la sacá de chucha , primero que se dedique a estudiar y cuando sea mayor de edad que se ponga a webiar.

Eso mismo pienso yo, el ctm que hay que pegarle es al maricon qliao que esta incitando a menores de edad en sus weas cochinas.
Soy de la idea que al weco deberían sacarle la chucha por andar calentandose con el pendejo.
Lo otro, hay casos en que es al revés, o sea, los mariconcitos buscan hombres mayores para que se los culeen.


a quién le sacaron la chucha, a @PeKosO o @Jlox II :ear:

Mira weastacio, no me vuelvas a taggear porque no estoy pal webeo tuyo. Así que ni se te ocurra.
 
Volver
Arriba