• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Papa muerto

Cuacuac dijo:
6 de ellos han caido, y el que viene va a durar breve tiempo, ojo con el 8vo, ya que va a perdición y se viene la noche...
Tras un manto de inocencia lo único que hizo este papa fue preparar el camino para el Nuevo Orden Mundial. El sistema apostólico-romano apesta por su falsedad y el sinismo de sus ritos paganos, sacramentos tomados todos de la antigua babilonia, lean el libro de Ralph Woodrow Babilonia: Misterio Religioso.

Que lamentable es que uses palabras tan bonitas y rebuscadas solo para transcribir ideas que no son tuyas y que compras barato con la lectura del libro de un supuesto iluminado. Si es cierto que existen ritos catolicos tomados de la babilonia antigua, que hay de falso en eso, mira más al fondo, no te quedes con lo que otros te dicen, informate, o sino vas a seguir siendo un mediocre transcriptor de ideas ajenas... por lo demas este foro es pa usarlo con respeto, sino tienes nada que aporte mejor es el silencio... ATINA IMBECIL

lo olvidaba... si bien no compartiamos muchas cosas ni visiones de lo que la iglesia debiera ser, fuiste lo mejor que pudo pasarle a este mundo... FUERZA Y CORAJE JUAN PABLO
 
Lagrimas por tu ida Juan Pablo, y alegria por el paraiso en donde estas ahora... gracias por todo y por lo que seguiras haciendo desde alla arriba....
 
:( Que en paz descanse...esta mejor que todos nosotros.
grande Juan Pablo!!! ruega por nosotros!!!!!!!!!!
y recuerden EL AMOR ES MAS FUERTE
 
En fin, como ya lo han dicho, todos vamos para allá. De todas maneras es lamentable. Pero creo en estos momentos está feliz ante la presencia de Dios.
 
Bueno....a Pedofiliar Al Cielo O Al Infierno Senor Papa, De Los Collares De Oro Y Los Votos De Pobreza.
 
Weon Yo No Soy Catolico A Cargarse...no Voy A La Iglesia Y No Paso A Los Curas. Pero Aun Me Acuerdo Cuando Vino El Papa: Lo Fuimos A Ver A Santa Rosa Con VicuÑa Mackena (no La Avenida, Otra, Antes De Vespucio) Y Cuando Lo Vi Quede Paralizado...no Me Podia Mover Y Sentia Algo Muy ExtraÑo. Habre Tenido 8 AÑos Y No Estaba Ni Ahi Con La Wea. No Me Interesaba Quien Shusha Era El Papa Y Esas Weas. Mi Vieja Me Llevo Y Eso Fue Todo. Pero El Viejito Tenia Una Energia Increible, Algo Especial.
Ojala La Iglesia Empiece A Reinventarse, Porque Esta Muy Lejana De Lo Que Hizo Jesus Y Del Pensamiento De Sus Fieles. Tu No Sabes Si El Cura Que Te Va A Casar Le Esta Mirando Las Gomas A Tu Mina Y Si Despues Se Va A Afilar A Tu Hijo. Me Gustaria Tener Confianza En La Iglesia Como Institucion Y En Los Curas Como Personas. Asi, Quizas Volveria A La Iglesia. Por Mientras, Trato De Tener Linea Directa Con Dios.
 
Descansa en paz Papita... el mundo te recordara por siempre!!!..
 
Lo siento y reconozco que me dio mucha pena: no por tratarse del papa sino por el hombre que trabajo tantos años y hasta el minuto de su muerte. Lo siento mucho
pero no justifico tanta idolatria hacia él. Creo - humildemente que ante el único ser que debemos doblegarnos y rendirle verdadero culto es a Cristo.

haaaa.... felicito a peterpablo por su honestidad.




ME CARGA QUE ME CARGUE
 
Nuestro sumo pontifice, pastor de la humanidad, al fin descansa en paz tras larga agonia. Siempre estuvo con su iglesia hasta el final, a pesar q algunas voces decian q debia renunciar, admiro q siempre respondio "¿Acaso Jesucristo renunció a la crucifixión?", ademas en sus ultimos momentos pidió que le leyeran el vía crucis..de verdad pienso que pasó lo mismo q por lo q tuvo q pasar Jesus, con todo el sufrimiento q eso conllevaba, por ejemplo el disparo de Ali Atka, y en un gran gesto de humanidad y consecuencia, lo perdono, tal como reza el padre nuestro.
Mis saludos y respeto al sumo pontifice, quien ahora debe estar con sus seres queridos de la infancia muertos por el holocausto.
 
AR-T dijo:
mira loco e papa evita un conflicto armado pero viene y no ahce na contra pinochet...nose el papa me recuerda a lavin

http://italy.indymedia.org/uploads/2003/10/pinochetpapa.jpgmid.jpg

entren ahi y vean

Este aparte de ser tonto a la vela, es un pobre pendejo que no entiende nada de lo que intento hacer el Papa. Podría buscarte fotos del papa dandole la mano a Fidel Castro, otro dictador que aún vive y oprime a su pueblo. Justamente ese fue uno de los intentos de vida del Papa, tratar de hacer entender a los dictadores que estan en un error (te explico pobre gallo que el Papa sufrió bajo la dictadura comunista en Polonia), pero claro, tu con tu visión de mongolico...no, no puedo ofender a los mongolicos comparandolos contigo, con tu visión pequeña, si es que la tienes, jamas podrás entender a un alma superior como la del Papa. El busco la paz en todas partes, tu jamás serás capaz de entender lo que es la paz.
Que pena por ti.
Propongo un rezo por el alma que no te fué concedida.

Un saludo.

stickfix dijo:
Este aparte de ser tonto a la vela, es un pobre pendejo que no entiende nada de lo que intento hacer el Papa. Podría buscarte fotos del papa dandole la mano a Fidel Castro, otro dictador que aún vive y oprime a su pueblo. Justamente ese fue uno de los intentos de vida del Papa, tratar de hacer entender a los dictadores que estan en un error (te explico pobre gallo que el Papa sufrió bajo la dictadura comunista en Polonia), pero claro, tu con tu visión de mongolico...no, no puedo ofender a los mongolicos comparandolos contigo, con tu visión pequeña, si es que la tienes, jamas podrás entender a un alma superior como la del Papa. El busco la paz en todas partes, tu jamás serás capaz de entender lo que es la paz.
Que pena por ti.
Propongo un rezo por el alma que no te fué concedida.

Un saludo.


PD: Ah...y te cuento que no soy católico y estoy en contra de las religiones, sea cual sea, pero el Papa fue un gran Hombre.....
 
que bueno que alla muerto.................porque ahora se viene el falso profeta de la iglesia catolica
 
Como siempre es una pena cuando alguien muere, pero hay algo que me molesta y es la sobreexposicion que han hecho al cuerpo del Papa, se que todos quieren verlo por última vez, pero la humanidad tiene la costumbre de no dejar descansar en paz a la gente...
 
se viene el gran funeral, todos los ojos del mundo contemplaran el gran acontecimiento, adios papa.........
 
Xtianm dijo:
Nuestro sumo pontifice, pastor de la humanidad, al fin descansa en paz tras larga agonia. Siempre estuvo con su iglesia hasta el final, a pesar q algunas voces decian q debia renunciar, admiro q siempre respondio "¿Acaso Jesucristo renunció a la crucifixión?", ademas en sus ultimos momentos pidió que le leyeran el vía crucis..de verdad pienso que pasó lo mismo q por lo q tuvo q pasar Jesus, con todo el sufrimiento q eso conllevaba, por ejemplo el disparo de Ali Atka, y en un gran gesto de humanidad y consecuencia, lo perdono, tal como reza el padre nuestro.
Mis saludos y respeto al sumo pontifice, quien ahora debe estar con sus seres queridos de la infancia muertos por el holocausto.


como se te ocurrire escribir semejante huea.......

comparando a jesucristo con el papa..........

si el papa no pudo hacer lo que jesus hizo........

el no resucito entre los muertos

el no predico el verdadero reino de dios

el no dijo la verdad del reino

el no es el sucesor de pedro.........

el solo fue un titere de la iglesia catolica apostilica romana...

el solo fue un ser humano......importante claro....por que los catolicos son mayoria........ y por que se la llevo viajando .....mintiendole a la gente.....y no entregandole el verdadero evangelio arrodillandose delante de los santos e imagenes paganas...... canonisando a gente mortal que se cree santa..........me cago.....de esta gente sinica que muere y mas encima le hacen tributo.......
 
el papa es cierto que medio en algunos conflictos pero por favor. odiaba a los homosexuales los cito como la "ideologia del mal" contrario al divorcio , hablo pestes de las madres solteras etc. es decir NO HAY UN ANTES Y UN DESPUES EN LA IGLESIA CATOLICA A PARTIR DE ESTE CABALLERO.
LA IGLESIA SIGUE SIENDO EL ENTE QUE VIVE DE LA CULPA Y EL DESEO DE TRASCENDENCIA DE LOS SERES HUMANOS. NO SE HA TRANSFORMADO EN ALGO DISTINTO SIGUE SIENDO DEFENSORA DE MORALINAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES RETRASARNOS COMO SOCIEDADES. Y es mas el se encargo que la iglesia un ente movido por puramente por la fe participara en debates politicos donde nada tiene que hacer por que la politica es terreno para lo tangible no para la eterio. no sean facistas no promueban solo una vision sean criticos hacia este caballero que la verdad no hizo mucho.
 
el papa es cierto que medio en algunos conflictos pero por favor. odiaba a los homosexuales los cito como la "ideologia del mal" contrario al divorcio , hablo pestes de las madres solteras etc. es decir NO HAY UN ANTES Y UN DESPUES EN LA IGLESIA CATOLICA A PARTIR DE ESTE CABALLERO.
LA IGLESIA SIGUE SIENDO EL ENTE QUE VIVE DE LA CULPA Y EL DESEO DE TRASCENDENCIA DE LOS SERES HUMANOS. NO SE HA TRANSFORMADO EN ALGO DISTINTO SIGUE SIENDO DEFENSORA DE MORALINAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES RETRASARNOS COMO SOCIEDADES. Y es mas el se encargo que la iglesia un ente movido por puramente por la fe participara en debates politicos donde nada tiene que hacer por que la politica es terreno para lo tangible no para la eterio. no sean facistas no promueban solo una vision sean criticos hacia este caballero que la verdad no hizo mucho.
 
lennoniano dijo:
no sean facistas no promueban solo una vision sean criticos hacia este caballero que la verdad no hizo mucho.

Porqué siempre a todo lo malo le dicen "facista", siendo que los comunistas, por ejemplo, han hecho las mismas cagás y hasta peores que los facistas?????
 
Volver
Arriba