• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Papa muerto

me da mucha pena la partida del PAPA, como católico me siento con un Luto interior, hasta el ultimo minuto fue capaz de congregar masas de gente (jóvenes en su mayoria). Estoy feliz porque se que descanza en Paz junto al Señor.

Espero que este foro no se desvie gracias a opiniones fuera de contexto y sin ninguna base sustentable. Las personas inteligentes no importando la religión saben reconocer a una persona que se la juega por lo que cree, lo que equivale para nosotros los creyentes a una persona que deja que Dios actue a travès de el.
 
1. "Porqué siempre a todo lo malo le dicen "facista", siendo que los comunistas, por ejemplo, han hecho las mismas cagás y hasta peores que los facistas?????"

En este caso porque este señor (papa) era anti-comunista. entonces cabe decir que apoyarlo con obsecuencia es cercano al facismo.

2. "Espero que este foro no se desvie gracias a opiniones fuera de contexto y sin ninguna base sustentable. Las personas inteligentes no importando la religión saben reconocer a una persona que se la juega por lo que cree, lo que equivale para nosotros los creyentes a una persona que deja que Dios actue a travès de el.

si lo dices por mi opinion puedo decirte que el caballero este el 95 escribio que el HOMOSEXUALISMO ERA LA DOCTRINA DEL MAL. entre otras cosas como fustigar a las madres solteras. yo no se que en d10s crees tu pero si es el de los catolicos me parece que el discriminar es contrario a lo que se supone dice el librito que los guia a ustedes. o es que porque son gays y mamas solteras discriminarlos da lo mismo?? por favor lo de este caballero es injustificable. y es cierto no era mala persona y medio en algunos conflictos pero nada mas. los curas que en la dictadura pelearon en las calles o el padre hurtado son mucho mas cercanos a lo que librito que todo explica (biblia) plantea que una buena persona debe hacer. en tdo caso que descanse bien no mas po y sientanse felices . si no son catolicos por la vida eterna??? de lo contrario me resulta inentendible. he dicho chaito
 
Simply Dead dijo:
Porqué siempre a todo lo malo le dicen "facista", siendo que los comunistas, por ejemplo, han hecho las mismas cagás y hasta peores que los facistas?????



Bueno..... en principio el Fascismo defiende los privilegios, el status quo y la moralidad a ultranza (conjuntamente con el nacionalismo imperialistas y otras tantas cosas que no vienen al caso)......

Por otro lado el comunismo en su fase totalitaria, defiende la propiedad comun, en contra de la propiedad privada, y tiende a la internacionalizacion.....


todo esto a "muy grandes rasgos"....

Pero es por eso que cuando se defiende la moralina a ultranza, sobretodo si es totalitariamente, se habla de fascismo, fascistas y no de comunistas o comunachos...... como se quiera decir......
 
Lamentable para el mundo católico, como yo no soy católico solamente mis mas sinceros respetos...
see you
 
ta bien ke haya respeto porke hizo hartas cosas wenas, ¿pero porke no arman la misma cuatica cuando se muere de hambre un pendejo de tres años en africa y si cuando muere un tipo de viejo y ke vivio y murio envuelto en oro??
 
una pena... ateo y todo, me dio mucha pena...si les contara mmm...
 
obviamente mucha pena esa gente de paz deberia quedar y gente como bush irse ala mierda.
el mundo esta de duelo con la muerte del papa. :(
 
Es el colmo de las personas como pueden idolatrar tanto a una persona aun
mas q a Dios,,, creo q ni a Dios le dan tanta importancia como a ese papa
es realmente patetico verlo incluso aqui como , y en la tele creen q el papa es un semidios ,,, la decadencia en q ha llegado eso q se llama iglesia catolica
 
la verdad puede ser un poco tarde para expresar algo,, pero yo no estoy ni ahi con la religion ,,, pero cuando fallecio el papa.. la dura ,,,, sientes que murio algo dentro de ti, como si el fue un familiar tuyo,, asi lo senti yo,,, aun siento pena por la muerte del papa.. eso me hace reflexionar muxo sobre mis sentimientos hacia la religion ,, a lo mejor aun queda algo de eso en mi.... ante todo,, espero q este en un lugar mucho mejor que este...

atte. metalord.
 
la dura , ni ahi con la religión pero esto a mi = me dejó mal :(
 
Q.D.E.P. es una gran perdida en la iglesia y en la religion, y sobre todo nos ayudo a nuestro pueblo a evitar guerras
es una pena muy grande
 
ni hay....co ese hueon idolatra

JPII_adorando_estatua2.jpg

HUEON IDOLATRA
 
Volver
Arriba