• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Papa Por 2° Vez

Afortunadamente las solteronas siempre tienen algun deber cuando ya se comienzan a pasar de tueste. Ya sea cuidando hijos ajenos como si fueran propios o a los padres cuando ellos ya no pueden solos, obviamente añorando lo que pudo ser, pero ya no fué. Eso suponiendo que hay siquiera un perro que ladre, que si no...

Sobre el padre del tema. Bien por ti champ, si el plan esta bien armado, mis mejores deseos.

Pero quiero acotar una ultima cosa, ser padre no los hace ser inmediatamente ser los mejores padres ni tampoco superhombres. Son solo padres y a veces me molesta un poco esa creencia de que por tener crios son inmediatamente bendecidos por una sabiduria superior.

Pero repito, bien. Haz bien tu pega y que la sociedad se beneficie con la llegada de gente buena.

Yo creo que son unos pobres weones que no saben la que les espera. Hijos po weon, la gran wea, jajajajaJAJAJAAJAJAJA.
 
Yo creo que son unos pobres weones que no saben la que les espera. Hijos po weon, la gran wea, jajajajaJAJAJAAJAJAJA.

Muchachos, esto es en lo que probablemente se convertiran sus hijas si es que los ven llegar borrachos todos los dias y les pegan a sus señoras :noweon:
 
Muchachos, esto es en lo que probablemente se convertiran sus hijas si es que los ven llegar borrachos todos los dias y les pegan a sus señoras :noweon:


:wuajaja:

felicitacione amigo por la bebe, tu si debes saber lo que te espera a diferencia de la niña de mas arriba que destila mala onda, yo tuve a mi segundo hijo en enero y estamos felices en la familia, son 2 hombres uno de 5 años y otro de 5 meses que estan de cumpleaños el mismo mes..... te deseo lo mejor :D
 
tengo una niñita exquisita de 2 añitos y tengo toas las ganas de tener otra el proximo año, pero derrepente me vienen los arrepentimientos, cada cual con su personalidad, no puedo esperar que la segunda sea igual a la primera, mi niña me salió trankilita, independiente, amorosa y too, pero si la otra me sale diabla?, ese es mi temor, supongo que el que no se arriezga no cruza el rio, ya veremos, suerte compadre y felicidades!
 
ohh que lindo, yo tengo mi guaton de recien dos meses y son un encanto en todo momento, tenerlos es lo mejor que te puede pasar si yo estoy babosa con uno me imagino tu con tus niñas :3 saludos y suerte con las pequeñas :oh:
 
Vida con hijos
mama1.jpg


estresado.jpg


Vida sin hijos

Vacaciones sin ataos
fotos-playas-vacaciones-p.jpg


Seguir estudiando
titulado2.jpg


No sea weon, hijos recien despues de los 35
 
que Lindo amigo Bene :ojazos:
creo ke ser padre es lo mejor ke te puede pasar como persona y como ser Humano :)

Algún día espero yo tmbn contar con esa inmensa dicha de tener un Hijo :razz:

:baby: suerte con esas dos princesas :guagua:
 
no tengo hijos, pero felicidades. que tu hija refleje lo mejor de las enseñanzas y costumbres de la vida y que ojala no conozca a ninguno de los faperos ciberneticos que pululan este foro XD
 
pensaba que tu hija menor tenia como 2 años :lol2: pero viendo la fecha de nacimiento, ella estara de cumpleaño un dia despues del gran
1-doc.png
 
Volver
Arriba