• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

papi, pais diverzo, yeno de kolores. en antofagasta raptan un gris para inyectarle alegria y colores

En la tele decían que eran chilenos, como nerviosamente afirmando que así era...igual pensé la misma: no lo sé Rick...




:ear:
El reportaje que hizo CHV en Colombia hace como 3 años atrás, donde hablaban de los sicarios y mierdas de ese tipo. En una de las partes del reportaje, entrevistan al popeye (ex sicario y brazo derecho de Pablo Escobar), vaticinando lo que le iba a pasar a Chile si no se ponía duro contra la delincuencia colombiana :sisi:
reportaje que los jesuitas junto con sus abogados los llevo a demandar al canal por incitar al odio y la discriminación



Chilevisión recibió multa por reportaje sobre sicarios colombianos
29.12.2016 El canal de televisión deberá cancelar multa de $4,6 millones. Dicho programa dio a conocer varios sectores de Antofagasta.
El reportaje fue transmitido la noche del lunes 15 de agosto. (CHV)

Una mala noticia recibió Chilevisión por parte del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), quien lo multó con 100 UTM equivalente a unos $4.618.300 por la emisión de un capítulo del programa 'En la Mira' denominado 'Sicarios de importación'.

Según informó El Mercurio de Antofagasta, la sanción se realizó debido a que el contenido atentaba contra los inmigrantes colombianos.

El polémico reportaje fue transmitido la noche del lunes 15 de agosto, donde se mostró lo que sería la realidad traída a Santiago y Antofagasta por supuestas bandas criminales organizadas en Colombia.

El reportaje motivó una denuncia al CNTV por parte de la Mesa Intercultural de Antofagasta y diversas crítica en las redes sociales.

"Chilevisión exhibió un contenido a todas luces sesgado y tendencioso, que establecía una relación falaz entre el contexto de violencia histórica en Colombia y la eventual presencia de sicarios o sicariato en Chile", manifestó el organismo en un comunicado al conocer la multa a Chilevisión.

Así, el CNTV acogió la denuncia de los inmigrantes antofagastinos y consignó la sanción contra el canal privado en su acta del presente mes.

La sentencia del organismo regulador precisó que "... el consejo tomó conocimiento (del programa ) e imponer a Chilevisión la sanción de 100 UTM por infracción de las Normas Generales sobre Contenidos de las Emisiones de Televisión, mediante la exhibición del programa 'En la Mira'".

La Mesa Intercultural de Antofagasta está compuesta por el Servicio Jesuita a Migrantes (SJM), Fractal, hermanas del Buen Pastor, Fasic-Refugio, Trascender, Techo-Chile, Incami, Migr-acción y la Unidad de Atención al Inmigrante de la UCN, entre otras entidades.

https://www.soychile.cl/Antofagasta...por-reportaje-sobre-sicarios-colombianos.aspx
 
Lo mas gracioso de esto es ver a la manga de progres diciendo ''xenofobicos'' como si a alguien le importara que lo llamaran así :qloco:
Peor es cuando meten frases como ''no tenemos cultura'' como si al chileno le importara la cultura caribeña que es un híbrido de la flaite:qloco:
 
Esa no me la sabía... Y mas encima ganan los hijos de perra y multan a chv por mostrarla realidad :lol3:

Insertar gif del viejo tomándose el cianuro
Servido..
pd: estamos hasta el píco
GiddyLeadingInexpectatumpleco-small.gif
 
Realmente tenemos unas autoridades muy reweonas -_-
Los imbéciles en altos cargos, llámense políticos, empresarios, altos ejecutivos, jueces, etc. Recién le van a tomar el peso al asunto, cuando ellos mismos sean enriquecidos, con las más selectas costumbres del caribe y cuando sea muy tarde.
La weá después es sin llorar :cafe3:
 
Volver
Arriba