• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Papitos Y Mamitas... ¿ Se Tatuarían El Nombre De Sus Hijos ?

FLAITE!! te vai a tatuar brayatan en un brazo y wendy en el otro...
 
El único tatuaje más flaite que se me ocurre, seria uno que diga algo asi como; "Lusho te Amo" xDD
 
aún recuerdo el tatuaje más flaite y de mal gusto que he visto ... el de una mina que tenía en su brazo el de una eco en 3d :ohno:
 
Interesante pregunta, pero no muy bien dirigida, claramente a los que nos gustan el arte de los tatuajes nos tatuariamos el nombre de nuestro hijo y siesque no un retrato de este, pero al que lo encuentra picante, de mal gusto o flaite, puede que no tenga ningun tatuaje o prejuicios sobre ellos, yo tengo escrito en letras el señor de los anillos el nombre de mi hijita nonata que esta en el cielo, y quiero tatuarme el de mi hijo maximiliano que tiene 8 meses, yo y mi mujer tenemos muchos tatuajes Y SI SI ME TATUARIA EL NOMBRE DE MI HIJO
 
es mas estúpido tatuarte el nombre de tu pareja y luego borrarlo porque te calentaste con otra y la mandaste a la cresta
 
será cosa de gustos,en lo personal no me agradan para nada ni por muy mínimo que sean

wY3Xc.jpg
 
no me tatuaría un nombre en 'palabras', pero sí algún dibujo o diseño que lo simbolice... solo por amor al arte
 
Sí, tendría dos hijos para tatuarme los nombres en los antebrazos y cuando juegue a la pelota y haga goles, besaría los dos nombres.
 
Volver
Arriba