• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Par de feministas lesbianas matan a golpes a su hijo macho opresor de 5 años de edad

Registrado
2016/10/28
Mensajes
1.724
Sexo
Macho
Colombia: niño de 5 años murió a raíz de fuerte golpiza propinada presuntamente por su madre y su polola
12:30 El menor de edad ingresó sin signos vitales al hospital, donde lo llevó su mamá de 21 años diciendo que se había caído. Los examenes forenses revelaron que sufrió peritonitis producto de un golpe que recibió en el abdomen, tenía un trauma cráneo facial, lesiones en su tórax y hematomas.


Un macabro crimen sacude a Colombia. El viernes pasado un niño de 5 años llegó sin signos vitales al hospital después de haber recibido una dura golpiza por parte de su madre y la pareja de ella; ambas detenidas en el caso.




Los vecinos alertaron que desde hace meses el menor de edad venía sufriendo violencia física por parte de su madre.




Cuando ella lo llevó al recinto médico dijo que el niño se había caído dentro de la casa y que había quedado inconsciente. Sin embargo, tras un análisis forense se estableció que murió debido a una peritonitis producto de un golpe que recibió en el abdomen.




Además tenía, un trauma cráneo facial, lesiones en su tórax y visibles hematomas en todo su cuerpo.




El coronel Juan Carlos Restrepo, comandante de la Policía de Huila, señaló a la prensa colombiana que tras conocer los resultados de Medicina Legal, se ordenó la captura de la mamá del niño, María Traslaviña González de 21 años y su pareja, Gina Serrato León, de la misma edad.




Ninguna de las dos aceptó los cargos y negaron las acusaciones, pero la Fiscalía solicitó la máxima condena de 60 años de prisión, por delitos de maltrato, tortura y homicidio.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Santiago/So...a-presuntamente-por-su-madre-y-su-polola.aspx
 
maracas qls
pobre pendejo, aunque sea monombiano, una lata por el
 
pervertida, lesbiana y problemas mentales serios ... no puede ir separado.
 
Cuando lleguen a la cárcel de allá ojalá las hagan recagar :sisi:......si es que no las mandan pa`acá con la alegría y colores que los caracterizan........
 
Volver
Arriba