• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

para duplicar la la velocidad de descarga

Yo Lo He Ocupado Y ... Es Vardad Multiplica La Velocidad

Por Ejem:

1mega= 130 Kb

1mega (con Leechget): 160 O 150
 
yo lo probe y incluso en paginas nacionales no hay cambio en la bajada
 
esas wueas no las compro es dificil ke te duplike la velocidad ya ke eso depende de tu contrato con tu proveedor de internet XD
 
FucK! dijo:
esas wueas no las compro es dificil ke te duplike la velocidad ya ke eso depende de tu contrato con tu proveedor de internet :guitarra:


toda la razón.... lo que puede llegar a hacer es mejorar la performance del tarro... pero pa' eso métanse en cualquier página de trucos y listo... En todo caso eso funciona pa' computadores muy viejos... Pa' los nuevos ni se nota el cambio.

:matrix_99
 
igual dificil, es como ilogica que si tienes una coneccion por telefono de 56kbps, que es lo maximo que trasmite una linea telefonica bajes a 8kb/s :guitarra:, como na ke ver digo yo?
 
es mejor el dawnload accelerator 7.2 con extreme speed no bajo de 180mb

salu2
 
paso. tengo harto con un mega.
chau. a la otra me traen interenet a la casa.
 
hahahah esa wea iwal es cierta iwal sube la velocidad caleta yo antes lo usaba y wea....un dia taba bajando weas y tenia inet de 256 y la wea se disparro empezo a bajar a 100 kbps no se ke wea debe haber sido ke terra se `puede haber ekivokao y me entego mas pero no kaxo fue con ese gestor ke es bastante weno:mario:
 
no me convencio ya q la inteerfaz es la misma q el reget deluxe ( el q ocupo yo ,, mejro q la mierda del dap) la velociad aumenta solamnete buscando mirror de descarga , ese es su secreto
 
es imposible q t acelere la conexion un programa via telefonica, el telefono con cueva t baja a 8 kb/s y d ahi no puede subir .... lo q puede ocurrir es q bajes pegadamente a la maxima velocidad... como q vayas en el limite, por lo q el programa t pueda decir q bajes a 10 o kizas mas, pero en tiempo real no superas los 8 kb/s
 
es dificil que aumente la velocidad
de adonde sakai mas ancho de banda?
lo probe y pa mi es igual que cualkier otro gestor de descargas

saludos.
 
Volver
Arriba