• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para el INDH la política migratoria de Chile“no se ajusta a principios de igualdad”

Este organismo parasitó debería desaparecer , con nuestros impuestos debemos pagarle el sueldo a estos vagos de mierda que no hacen absolutamente nada por nosotros , se preocupan más de las lacras ceribeñas que por un problema de un chuleno gris
 
y estos "defensores de los derechos humanos" de quiénes se supone nos defienden??? de los extraterrestres? de los demonios? de los reptilianos? JA al parecer nos defienden de "otros" humanos.... ¡¡¡ QUE TAMBIÉN TIENEN DERECHOS !!! (la wea paradójica :lol2:)
ese sucucho de vagos e inútiles no tiene ninguna justificación para el estado, mas que hincharle las bolas a el mismo, su eliminación no causaría ninguna perdida para la sociedad ya que solo sirve para promocionar carreras políticas de weones que no salvan a nadie :muere:
 
Leyendo la noticia y al ver esto me sorprende la supina imbecilidad de estos pelmazos: "el bajo nivel de participación social... por cuanto no habrían sido incorporadas visiones de actores relevantes.", o sea esta gente espera que se haga una ley a la pinta de los retardados progresistas de twitter? , o en otras palabras, se quejan porque no se escucha la opinión de los progres, opinión que debería ser ley... (y a que se refieren con actores relevantes?, que los hace especiales?), quién es un actor relevante?, los jesuitas?, los progres del matinal?, la parejita de cnn?, los twiteros influenciadores que escriben bobadas o mentiras y tienen un séquito de retardados que los celebra? Kast?... (la respuesta todos la sabemos). Con esto ha quedado nuevamente demostrado que el concepto de los derechos humanos se emplea como un mecanismo político al servicio de un solo grupito, quieren imponer la inmigración sin control, sin reglas, sin sanciones para el que no respete, quieren colapsar a la sociedad y nadie en su sano juicio aceptaría ese disparate.
Lo que pasa es que los mismos wetas de esa ong ponen a otros wetas a opinar por Twitter para fabricar consenso,
y con ese consenso falso pretenden imponer leyes.
No es imbecilidad, sino que pensamiento mágico.
Bueno, sí, es imbecilidad progre.
 
la ley migratoria es pareja para todEs...si las embajadas de haiti y venezuela no hacen su pega, no es culpa de chule. Tal como lloran que "se discrimina" a algunos paises por la calidad de los migrantes, aca tambien deberian decir que todos deben pasar por igual por el mismo proceso regulatorio.
 
La otra vez fui al FONASA de Morandé con Moneda, y cuando entré lo primero que vi fue a varios negros sentados y las mujeres chilenas de pie :lol3:

Estos culeaos se sienten con privilegios y les importa una raja la gente de acá. No hay igualdad con estas bestias y jamás la habrá, no sólo por nuestra parte sino por la de ellos. Ya verán cuando empiecen a organizarlos. Todo negro culeao que anda vendiendo hueás en las esquinas o vagando debería ser deportado. Los otros deberían ser empadronados pero de verdad y al primer problema, chao. Es la única forma de solucionar medianamente este problema.

Que la hueá colapse y se haga manifiesto el odio. Que se manden un condoro grande en estos momentos para prender la mecha :rezo:
 
NO HAY QUE DARLE NINGUN ESPACIO A ESOS MARXISTAS DE MIERDA QUE QUIEREN ENTREGAR LA SOBERANIA DE CHILE A ESA MIERDA SATANICA LLAMADA ONU, AY ES QUE NOSOTROS SOMOS BUENITOS, SOMOS LOS CARITATIVOS,VAYANSE A LA MIERDA!!!
 
Yo creo que hay que ponerse la mano en el corazón y dejar que entre cualquier persona al país, como también liberar a todos los reos de las cárceles para esta navidad :qloco:
 
Estimados cófrades, llega a ser exasperante el burdo intento de estos parásitos burgueses en cuanto a reclamar por lo que les dice su manual sin un mínimo sustento racional/jurídico etc. Sólo peroratas llenas de histeria.

Váyanse a la CTM hijos de la haitiana
Listo, empecé el día con la terapia antiprogres.

:hi:
 
Si salieron a reclamar es por q las cosas se están haciendo bien :lol3:
 
Imagínense si nadie hiciera nada y se aceptara el ingreso de toda la mierda del modo que quieren los progres :ohno:
 
Llorones de mierda, no dejar entrar a sus macacos es lo más sensato hecho por un gobierno últimamente. :cafe3:
 
Volver
Arriba