• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para el recuerdo: Cuando en Chile existian canales que pasaban Videos Musicales

MatadorCL

Vac@
Registrado
2008/10/01
Mensajes
8.868
The Box fue un canal musical que existió en Chile desde 1997 hasta el año 2000, era emitido por la señal de cable VTR Cablexpress y la dinámica del canal consistía en que cada persona podía llamar seleccionando el codigo del video que queria ver, música las 24 horas del dia.




Tambien existió el canal "Wurlitzer" de la señal Metropolis pero no hay material de éste en youtube.

Lamentablemente ahora MTV lo que menos pasa son videos musicales, es mas que nada un canal de series tipo realities y otras wevadas que no aportan en nada.

VH1 lo mismo pero con un poco mas de videos.

Via X y Zona Latina sí pasan música pero no tienen la dinámica de estos canales en donde era la gente la que elegía lo que quería ver.
 
Ya no son necesarios po perro, casi todo el mundo ya tiene internet y basta con poner el nombre del artista que te gusta y lo vez, asi no esperas todo el santo dia "por ese" tema que tanto anhelas.
 
antes Mtv era rebueno, te pasaban death metal a las 15:00 o en la mañana xD, habia otro canal en la parrilla de vtrobo, el mcm, buen canal, arto rock y metal
 
es verdad pero aun asi se extraña la buena musica en los canales en donde DEBERIAN poner musica, ejemplo: Mtv
SI, a la vez se me viene a la mente en la RED cuando daban el Tropicalisimo (una wea asi) y daban puro sound jajaja
 
La música se fue de la TV hace años.

Pero en los 90s había espacio incluso dentro de la TV abierta para ella. Algunos de programas dedicados a videoclips musicales:

-Más Música (C13)
-Sábado Taquilla (TVN)
-Videotop (CHV)
-Medio a Medio (CHV)
-Trasnoche MuchMusic/PumaTV (CHV)
-Interferencia (MEGA)
-Espacio MTV (MEGA)
-OK (UCV)
-Lee Night (La Red)
-Triton Music (La Red)
-Top 30 (La Red)
-Tú la llevai (R&P)
-Dínamo (R&P)
-Matute (R&P)
-Tus 10 (R&P)
-Viva la Revolution! (R&P)
-Continuidad (R&P)

Y ahora lo único que nos va quedando son VIAX y Zona Latina. Mención honrosa para MTV Hits y HTV aunque transmitan pura shit.
 
En Via X ponen musica ?

Cuando paso por ese canal o esta el fome del Humberto Siechel, el hipster del Alfredo Lewin o la Monty.

Me acuerdo cuando una vez se pegaron el cuevazo cuando yo era chico y le sacaron una entrevista en vivo como de 45 min a Axl Rose, lo pillaron paseando por Pucon. La entrevista la hizo el pelo gay del 7mo vicio y una mina rubia chinita q era conductora, se llamaba Camila. Fue hace N tiempo cuando Axl se dedicaba a pasear por todo el mundo y ya en esa epoca andaba dando la hora con el Chinease Democracy.
 
a los artistas y productoras les sale mas barato pagar por publicidad en youtube y tirar la exclusiva por ahi...por eso el unico canal musical que queda es el baby tv solo porque los pendex estan muy chicos para usar el pc.
 
Cuando el R&P empezo, abria las transmisiones como a las 2 de la tarde y daba videos hasta las 4, cuando empezaban los programas, con el caco y la coca.... era bien rica la coca me acuerdo... ni hablar de la matilda svensson.. rica rica..
 
antes Mtv era rebueno, te pasaban death metal a las 15:00
death metal
death metal
death metal
serious-cat-is-not-amused-big.jpg

 
Canal 2 Rock and pop y no hay mas.......... no muchos teniamos acceso al cable en esos tiempos :wink-11:
 
El Würlitzer era el 99 en Metropolis Intercom :awesome:

Cuántas pajas viendo los videos de los vengaboys :yaoming:
 
Pa los que tienen la caja culia de vtr, MTV tiene como 3 canales extras de pura musica todo el dia.
 
De todos los programas q vi, desde Magnetoscopio musical, pasando por Mas Música…etc…
…el mejor de todos fue el Lee Night, de Rolando Ramos. Fue la primera vez q vi y escuche a los Red Hot, Nirvana……………..la primera vez q vi a Metallica o Megadet o Ministry…etc.



Un amigo se gano los pasajes q regalaba LEE NIGHT y vio a Nirvana en el estadio de Los Angeles Lakers (creo q fue ahí)...
...cuando el Novocelic tiro el bajo al aire y le aterrizó en la cabezota
 
Un amigo se gano los pasajes q regalaba LEE NIGHT y vio a Nirvana en el estadio de Los Angeles Lakers (creo q fue ahí)...
...cuando el Novocelic tiro el bajo al aire y le aterrizó en la cabezota

El bajazo en la cabeza fue en un VMA tocando Lithium :lol2: Kurt le cambio la letra al tema y Dave termino hueviando a Axl :lol2:

Trolles qls :lol2:



Aca en Concepcion habia un canal que era el 14. Se llamaba Energy y tocaba videos todo el dia, pero la mayoria valian callampa.

Creo que lla mejor cadena de videos fue MTV en la epoca de headbangers, nacion alternativa, lado b, etc.

Despues se pudrio todo.
 
yo siempre veia los top 30 con raja araneda en la red, y el mas musica con la maraca castro :xd:
 
Volver
Arriba