• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para empezar bien el día: Funcionaria de la PDI disparó a delincuente que trató de asaltarla

Ojalá quede parapléjico de la cabeza el inútil qliao.

Bueno. Cualquier persona que reciba un balazo en la cabeza tiene un 10% de posibilidades de quedar sin problemas...el otro 90%, tendrá problemas serios!!( bien por la Rati)....
 
20180516172152.png
 
buenas noticias para comenzar de mejor manera un dia, hay que ser el emperador de los weones para ir a hacer un "portonazo" o robo de vehiculo en donde lo mas probable es que la wea sea escandalosa, cerca de alguna dependencia policial, llamese pakistanies o ratis. asi que merecido
 

lo que mas me llama la atencion de ese comentario, es como tan saco wea el que sacó la captura para censurarle el nombre al pslp reculiao, a chupamedias culiaos como ese hay que funarlos por weon, por culpa de esos sacos weas sin cocos es que brotaron las princesitas. ese qliao merece funa "mapache"
respecto a la mina... na no merece ni comentario una aweoná que escriba esa estupides
 
Leí está noticia más temprano y ví un comentario que supuse venía de acá, decía: ojalá quede vegetal y lo manden para la casa así porque los familiares siempre defienden a estos delincuentes diciendo que estaban trabajando, así los quiero ver con el cacho de cuidarlo para el resto de su vida
 

esa weona critica el proceder de la rati con el tipico pretexto de
lo material no vale una vida humana:grito:

y que queda entonces para los cumas que asaltan y son capaces de matarte por un celular o un par de lucas
ellos si pueden hacer lo que quieran, matar gente y salir libres de polvo y paja, pero un civil o un policía se defiende y arde troya
los ciudadanos tenemos derecho a defendernos, o siempre hay que estar agachando el moño con los flaites y dándoles lo que nos costo trabajo
pichula con la maraca :monomeon:
 
Empezar bien el dia?
Si no dice "muerto" o en estado de "extrema gravedad", no es buena noticia...

pero no murio!
en el próximo asalto el flaite ql capaz llegue disparando. Si sobrevive se las dará de choro
La noticia es positiva cuando el flaite MUERE!

Que lo hayan atendido en neurocirugia es sinonimo de grave :buenaonda:

Ojala el doc haya llegado con caña

cimpadrito, neurocirugía es sinónimo de mear sentado y babear mientras se ve tele, probablemente se convierta en usuarios de baberos y tenga que calzar las aro 28 de por vida.
siempre que veo esta foto me dan ganas de darle un charchazo a esta vieja culiá

Si fue al salvador y de ahí lo transfirieron al de neurocirugía no queda más que decir que
De LOBOTOMIZARDO:lol3:
:lol3::lol3::lol3:




lo que mas me llama la atencion de ese comentario, es como tan saco wea el que sacó la captura para censurarle el nombre al pslp reculiao, a chupamedias culiaos como ese hay que funarlos por weon, por culpa de esos sacos weas sin cocos es que brotaron las princesitas. ese qliao merece funa "mapache"
respecto a la mina... na no merece ni comentario una aweoná que escriba esa estupides

opino igual cimpadrito, le tapan el nombre por que saben que se vendrá una oleada de chuchadas. y realmente merecidas

Leí está noticia más temprano y ví un comentario que supuse venía de acá, decía: ojalá quede vegetal y lo manden para la casa así porque los familiares siempre defienden a estos delincuentes diciendo que estaban trabajando, así los quiero ver con el cacho de cuidarlo para el resto de su vida

probablemente el que cabeceó la bala tenga que usar pañales el resto de su vida.
si la cosa es como lo dice la rati y debe ser así, totalmente merecido .
 
Esta wuea es trolleo?? O es Bubawuea dando la cacha como siempre

Isaias Mora


NO ES JUSTO. Que onda con los funcionarios de las ffaa, últimamente de carabineros y pdi, utilizan sus armas de servicio cuando están de franco evidencia un descontrol de sus facultades fuera de su servicio y sigue aumentando sus cifras de atentados contra la sociedad civil. Hay que limitar sus facultades y sancionar a aquellos no aptos para conciliar una vida civilizada que no atente contra la sociedad. Un civil no puede usar armas y si lo hace es sancionado mientras que un funcionario de ffaa defiende con arma la propiedad privada es impune!, las ffaa en Chile históricamente matan más ciudadanos chilenos, civiles, que enemigos de la nación y abatidos en guerra.
like_emol.png
 
Bien por esta verdadera mujer fantástica, no como el otro trava ctm.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
 
Esta wuea es trolleo?? O es Bubawuea dando la cacha como siempre

Isaias Mora


NO ES JUSTO. Que onda con los funcionarios de las ffaa, últimamente de carabineros y pdi, utilizan sus armas de servicio cuando están de franco evidencia un descontrol de sus facultades fuera de su servicio y sigue aumentando sus cifras de atentados contra la sociedad civil. Hay que limitar sus facultades y sancionar a aquellos no aptos para conciliar una vida civilizada que no atente contra la sociedad. Un civil no puede usar armas y si lo hace es sancionado mientras que un funcionario de ffaa defiende con arma la propiedad privada es impune!, las ffaa en Chile históricamente matan más ciudadanos chilenos, civiles, que enemigos de la nación y abatidos en guerra.
like_emol.png

de ese comentario es rescatable la indefencion en la que nos encontramos los civiles respecto de los pertenecientes a algunas ramas que pueden portar armas, lastimosamente el civil no tiene opcion a ese tipo de defensa, con cuea darle unos combos, si es que no te balean, apuñalan o te sacan la cresta antes.
el resto de los comentarios, una real caca y es no tener pico idea de las weas que habla
 
además de todo lo mencionado, ella como buena rati debe tener un buen culo.
 
Lo único que me da rabia es que ella como PDI puede portar arma y defenderse pero yo como civil no puedo portar arma porque es ilegal y no me puedo defender del asalto, deberían legalizar el porte de arma a puro balazos con los delicuentes CTM
 
Lo único que me da rabia es que ella como PDI puede portar arma y defenderse pero yo como civil no puedo portar arma porque es ilegal y no me puedo defender del asalto, deberían legalizar el porte de arma a puro balazos con los delicuentes CTM
eso mismo digo yo. esa misma wea rescato del discurso queja que solto un aweonao mas arriba, la injusticia de que alguien de las ffaa pueda defenderse tranquilamente con un arma y yo solo en mi casa.
 
Volver
Arriba