• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para Entrar A Europa

mi mama entro en febrero por francia, viajo en air france, traia carta de invitacion pero ni se la pidieron. El oficial le hablo en frances, mi mama le dijo que no le entendia (se lo dijo en ingles) y el oficial le dijo que "entonces tendria que quedarse en francia por lo menos hasta que aprendiera frances" :xd:

Lo mismo, a mi abuela ni se la pidieron hace años. Mi tío siempre me invita y dice que ni te huevean en el aeropuerto.
 
Te doy un consejo muy bueno???' omite entrar por españa..... yo vivo aca en europa.... y donde nunca te hacen problemas..... es en francia e italia...... llega con tu pasaporte.... no necesitamos visa..... un viaje en avion ida y vuelta.-... y una estadia en un hotel.. aunque sea de un dia...... no es tan dificil entrar.. pero en españa son unos cabrones.. especialmente en barcelona y los putos mossos de escuadra
la dura opino lo mismo yo estudio en suiza y aca es un cacho....
lo de la visa es por que el pasaporte timbrado tiene 3 meses la visa de turista... y los pasajes
y si no tenis carta de invitacion de alguien tu boleto de hotel..
pero ojo que mientras estes dentro de la union europea corren los tres meses no podis hacer la que hacen
los europeos en chile que se le vencen los 3 meses van a argentina y de devuelven....

Lo mismo, a mi abuela ni se la pidieron hace años. Mi tío siempre me invita y dice que ni te huevean en el aeropuerto.

y eso depende del aeropuerto men... y del perfil que entra... en nice es piola pero hay otros que el hueveo es aleatorio creo que depende de la pinta...
 
la dura opino lo mismo yo estudio en suiza y aca es un cacho....
lo de la visa es por que el pasaporte timbrado tiene 3 meses la visa de turista... y los pasajes
y si no tenis carta de invitacion de alguien tu boleto de hotel..
pero ojo que mientras estes dentro de la union europea corren los tres meses no podis hacer la que hacen
los europeos en chile que se le vencen los 3 meses van a argentina y de devuelven....



y eso depende del aeropuerto men... y del perfil que entra... en nice es piola pero hay otros que el hueveo es aleatorio creo que depende de la pinta...

Obvio po, si para uno ir para allá es como "la oportunidad" pero ellos son reyes acá.

En Francia no te huevean en ningún aeropuerto, al menos es lo que mi tío dice. Los españoles no te huevean si tú les dejas en claro que no vas para su país sino que para Francia.
 
Obvio po, si para uno ir para allá es como "la oportunidad" pero ellos son reyes acá.

En Francia no te huevean en ningún aeropuerto, al menos es lo que mi tío dice. Los españoles no te huevean si tú les dejas en claro que no vas para su país sino que para Francia.

mira yo he visto que hueveen en los aerpopuertos pero a decir verdad huevean mas a los del lado este de europa
en fin :cafe3:
 
Alguna dudas técnicas:

Si voy con alguien más, que no trabaja (estudiante), ¿puedo yo mostrar con mi cuenta corriente que tengo la plata para los dos? (o sea, 65 euros por dos, por cada día de estadía?).

¿cómo muestro mi cuenta corriente de forma "oficial"? Iría muy nervioso si mi único respaldo es una impresión del estado de cuenta.


Mi ideal es evitar el aeropuerto de Barajas y entrar por Frankfurt. ¿gano algo con eso?



Saludos.
 
Alguna dudas técnicas:

Si voy con alguien más, que no trabaja (estudiante), ¿puedo yo mostrar con mi cuenta corriente que tengo la plata para los dos? (o sea, 65 euros por dos, por cada día de estadía?).

¿cómo muestro mi cuenta corriente de forma "oficial"? Iría muy nervioso si mi único respaldo es una impresión del estado de cuenta.


Mi ideal es evitar el aeropuerto de Barajas y entrar por Frankfurt. ¿gano algo con eso?



Saludos.

¿alguna ayuda con esto por favor?
 
Yo estare 7 dias en Paris. Alguna recomendación de Hotel bueno, bonito y barato ???.
Para hacer la puta reserva, ya que no tengo carta de invitación.

Oh reservo x una noche y veo el tema del Hotel allá ????
 
¿alguna ayuda con esto por favor?


Tambien te controlan (dependiendo de tu aspecto) , la diferencia es que te hablan en aleman o ingles, y que si no sabes hablar en al menos uno de los antes mencionados, cagaste.
 
¿alguna ayuda con esto por favor?


Tambien te controlan (dependiendo de tu aspecto) , la diferencia es que te hablan en aleman o ingles, y que si no sabes hablar en al menos uno de los antes mencionados, cagaste.
 
Alguna dudas técnicas:

Si voy con alguien más, que no trabaja (estudiante), ¿puedo yo mostrar con mi cuenta corriente que tengo la plata para los dos? (o sea, 65 euros por dos, por cada día de estadía?).

¿cómo muestro mi cuenta corriente de forma "oficial"? Iría muy nervioso si mi único respaldo es una impresión del estado de cuenta.


Mi ideal es evitar el aeropuerto de Barajas y entrar por Frankfurt. ¿gano algo con eso?



Saludos.
¿alguna ayuda con esto por favor?
la wea de la cuenta corriente men es pa sacar la visa, como cuando
me fui a suiza, en la embajada pase un saldo de cuenta y esas weas...
pero aparte de eso una fotocopia qlia igual te salva " si es que te la piden"

mira wn antes eran menos problemas que en espana ahora no se realmente como esta la wea, pa que engrupirte, pero igual controlan su resto es cosa de cueva por que ellos elijen, a mi nunca me han hueviado mas de lo normal
pero si he visto a tipos que los jugoseaban....
pero si hablai otro idioma tirate nomas....
 
Volver
Arriba