• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

para las mujeres es poco sexy un bolas triste ?

impedanci

El Marquez del Foraze
Registrado
2008/10/04
Mensajes
12.493
Sexo
Macho
MOH
  1. Reconocido
Me quedé pensando en un tema de acá del foro, de porque a las mujeres les cuesta aceptar a un wn con hijos y conversardo con una amiga del trabajo, ella me decía que no le importaría estar con un wn con hijos, si eso no afecta su relación de pareja y si tiene lucas para mantener dos familias, pero lo que no le gustaría es un wn calzonudo. Como calzonudo (pregunté), me dijo manduqueao, que no tenga caracter. O sea (le respondí yo) un bolas triste. Si me dijo, una bolas triste no calienta a nadie.

Luego, con tristeza empecé a reflexionar sobre lo que esta loquilla de 30 años entiende por bolas triste y lo comparaba con algunos aspectos de mi vida, por ejemplo a veces mi señora sale con amigas y yo me quedo cuidando a mis hijas, o en la casa, por lo general soy yo el que muda a mi hija menor y el que cocina los fines de semana. Mi señora es más de tarjeta y mall y yo más de estar en mi casa con mis larvas. En resumen, creo que tengo los elementos que te clasifican como un bolas tristes, ergo tengo cero posibilidad con la minita de la pega.
 
Yo no creo que lo que te describiste sea ser un bolas tristes,para mi un bolas tristes aparte de se maduqueao es un weon sin opinion sin caracter que se deja pasar a llevar y hasta lo disfruta siendo victima de su pareja

El hacerte cargo de tu pega en el cuidado de tu familia no veo por donde pueda ser bolas tristes(puta que hay weonas idiotas..y luego se quejan por los machistas :porqueami:)
 
Los Seres Humanos Socitos somo Mamíferos y como tales a las hembras les gustan los Machos Alfas de la manada... ya con el apelativo de Bolas Tristes lo dices todo. A todos mas de algunas vez la vida nos pasa por arriba y por una u otra razón quedamos tirados pero existen los hombres que lloran y se quedan allí tirados y existimos los que nos paramos sacudimos y seguimos con mas fuerza caminando. Lo digo por experiencia Socito.... Dedicarse al trabajo .. ganar sus lucas y si quiere impresionar a una mina.. invite a un buen lugar y sorpréndala. Cacha segura
 
Pero la colega se metería con un wn casado? Jajaja

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk

Ehh weviamos, tiramos talla de que vamos a ir a un motel y cosas así, pero siempre en modo talla. La mina es ing en minas y siempre me ha dicho que es poco profesional meterse con un wn de la pega
 
agarra a tus cabros y abandona a esa arpia de mierda

No es mala, es bipolar hay días en que es todo amor en la casa, y luego, sin saber la razón anda idiota, a los gritos en la casa, dado portazo y gritándole a las niñas, esa wea hace que me ponga a pelear con ella. Cuando le da la weaita, le digo que se mande a cambiar con amigas, o si quiere se queda un par de días en la playa, pero que no me wevee a las niñas.

Por decirte, puede estar varios días bien, pero si mi hija deja juguetes en el piso y lápices (que es una wea ínfima), arma una casa de putas esta loca, como si mi hija hubiera quemado la casa, en ese momento entro yo, ordeno las weas y le digo que pare el escandalo porque asusta a las niñas
 
Última edición:
Ehh weviamos, tiramos talla de que vamos a ir a un motel y cosas así, pero siempre en modo talla. La mina es ing en minas y siempre me ha dicho que es poco profesional meterse con un wn de la pega
Puede ser que mi autoestima es baja, pero cuando las minas salen con esas reglas weonas yo pienso, si su colega fuese Brad Pitt ni cagando le importaría esa wea y se pasaría la ética por el orto

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
Puede ser que mi autoestima es baja, pero cuando las minas salen con esas reglas weonas yo pienso, si su colega fuese Brad Pitt ni cagando le importaría esa wea y se pasaría la ética por el orto

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk

Aparte la mina tiene su pareja y viven juntos, ella le da mucha importancia a su carrera, de hecho no ha querido tener hijos por lo mismo
 
Me quedé pensando en un tema de acá del foro, de porque a las mujeres les cuesta aceptar a un wn con hijos y conversardo con una amiga del trabajo, ella me decía que no le importaría estar con un wn con hijos, si eso no afecta su relación de pareja y si tiene lucas para mantener dos familias, pero lo que no le gustaría es un wn calzonudo. Como calzonudo (pregunté), me dijo manduqueao, que no tenga caracter. O sea (le respondí yo) un bolas triste. Si me dijo, una bolas triste no calienta a nadie.

Luego, con tristeza empecé a reflexionar sobre lo que esta loquilla de 30 años entiende por bolas triste y lo comparaba con algunos aspectos de mi vida, por ejemplo a veces mi señora sale con amigas y yo me quedo cuidando a mis hijas, o en la casa, por lo general soy yo el que muda a mi hija menor y el que cocina los fines de semana. Mi señora es más de tarjeta y mall y yo más de estar en mi casa con mis larvas. En resumen, creo que tengo los elementos que te clasifican como un bolas tristes, ergo tengo cero posibilidad con la minita de la pega.
Weon:
Tu mina te trata como el pico
Tu cuñado hace la wea que quiere en tu casa
Tu cabra chica está ad portas de empezar a escribir "pico y zorra" en la pared
Tu cuñado se come a tu mina
Vo erí el weon que los mantiene a todos


Y recién ahora te vienes a dar cuenta que eres un bolas tristes???
Puta que anda lento ud hermanito...
Sólo para que no te quepan dudas: NO TIENES NI UNA PUTA POSIBILIDAD DE AFILARTE A LA MINA DE LA PEGA, NI UNA SOLA, NI EN ESTA VIDA, NI EN LA PRÓXIMA NI EL LAS 10 SIGUIENTES.





:camera:
 
Aparte la mina tiene su pareja y viven juntos, ella le da mucha importancia a su carrera, de hecho no ha querido tener hijos por lo mismo
Amigo entonces el tema de ser bolsas tristes es el mejor de tus impedimentos con esta mina jajaja... Averigua si la relación va bien, si te habla puras weas lindas, estás cagao.... Si dice que está aburrida del weon hay grandes chances

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
te estan cagando :buenaonda:

2b7040b3645288e374e970604c97239dd05e8b4dv2_00.jpg
 
Volver
Arriba