1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Para los artistas ecológicos

Tema en 'Tu lado Verde ™ (Ecologia)' comenzado por rebecart21, 12 de Marzo de 2019.

  1. rebecart21 Hincha Huevas

    Fecha Ingreso:
    9 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    7
    El Aporte:
    1
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $72
    Los cuadros ecológicos son Cuadros Modernos, Con ellos puedes elaborar cualquier tipo de cosas y figuras, mariposas, mariquitas, corazones, flores, entre otros, los que los hacen primordial a la hora de reciclar, y en cuanto a cuadros se refiere se pueden elaborar alguna de estas ideas en miniatura y pegar, esto dará una sensación que el cuadro es en 3D.



    Estos apenas son algunas de las ideas que puedes llevar a cabo de una manera sencilla, reutilizando, dándole vida a objetos que creías que ya no servían para nada, y no solo harás eso sino que estarás ayudando al planeta tierra. No solo puedes utilizar objetos de reciclaje para las láminas sino también puedes hacerlo para los dibujos que quieras realizar, algunos objetos que puedes utilizar son:



    - Tapas de botellas. Las tapas de botellas pintadas de varios colores (de los colores que desees o necesites para el dibujo) te ayudan realizar tu cuadro de una manera muy fácil sin necesidad de gastar mucha pintura ya sea porque la tela absorbe mucha pintura o por alguna otra razón



    - Botones Viejos. Si tienes botones que se le han desprendido a diversas prendas, o tienes por casualidad alguna prenda que ya no uses que tenga suficientes botones, puedes pintar los botones y hacer lo mismo que debías hacer con las tapas de botellas, pintarlas y posicionarlas de manera que quede el diseño o dibujo que deseas



    - Papel de periódico. Si no tienes botones o tapas puedes enrollar tiras de papel de periódico y, aunque este proceso es un poco más largo, te ayuda si no tienes o no encuentras algunos de los materiales anteriores. Debes pintar esos rollos de los colores que desees o debas utilizar para lograr el acabado que más te guste.
     
  2. Antronio ElAntro.cl

    loading...

Comparte esta página

Cargando...