• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

para los drogadictos ¿ es rico aspirar mierda??

30049296.jpg


Captura-de-pantalla-2016-12-19-a-las-21.04.35.png


Pablo-Schwarz.jpg


nada mas gratificante , que trabajar mas de 48 horas a la semana , para que luego de 30 dias te vayas a tu comedor y te pongas a oler mojones peruanos y bolivianos

que manjarsh

11.png


amo despertar con la transpiración de un desempleado peruano
ese olor entre caca rancia y canzoncillo ediondo
me re excita

Noticia-105088-paisana_jacinta-colgate-publicidad.jpg


FOTO_0320120912121431.jpg
 
Última edición:
Por último los weones que jalan. TRABAJAN pa tener pal vicio culiao.

y eso es un atenuante para ti???

sudar la gota gorda , para que al final del mes , te pongas a oler culos exoticos

muy chick

59b5c9952db22.jpeg


esta re barbara la fiesta

sabes lo que falta??

que cosa??

aspirar un rico culo desempleado

no se hable mas....

che , que rico , el mio comio un aji gallina con inca cola

no , no me mintas ches

en serio??

si hasta con choclo vino

54611_181359_1.jpg


ESTA IN
OLER ORTOS DE BURREROS

gonzalo.jpg
 
Tu mama te deja probar pinga por el orto
Para tener tu propio juicio?

Tu mama te deja probar nafta para tener tu propia experiencia?

:grito:

Mi mamá no me deja probar cosas por mi mismo para tener mis propios juicios :qloco:
 
no tengo idea jamás le he hecho, pero si conocidos o amigos han jalado al lado mio y han exclamado no pocas veces: "esta wea está pasada a mierda!"

:ohno:

pues claro, como bien indicas buena parte de la coca que llega a chile viene transportada en el ano de un peruvian cualquiera :sisi:

asqueroso por donde se le mire
 
se han dado cuenta que cuando uno viaja en bus , mas de 10 horas , quedas pasado a olor de bus , mezcla , sudor,aliento ,baño quimico , meao y mierda , y con sillones transpirados...

puede durar mas de un dia , porque mientras te duchas y defecas todo en tu organismo , esa suerte de germen no se va hasta que limpies el sistema


a mi me a pasado porque cuando viajo de osorno a punta arenas son mas 24 horas viaje y a pesar que el bus se mantiene lo mas limpio posible es imposible evadir flatulencias , transpiracion olor a patas , mal aliento , sudor condensado....
gracias a DIOS , las noches australes son frías lo que provoca un gran alivio porque la gente no suda , tambien la gente austral es mas limpia por su mejor calidad de vida ...

pero en la zona norte no , el clima es calido , la gente es desprolija y pobre , el agua es un lujo , darse un baño , no es algo de todo los dias , pueden pasar semanas con la misma ropa interior y los buses hediondos sin liquidos quimicos en su mayoria solo agua y sin higiene , pero la gente del lugar no lo siente , porque estan acostumbrados a ese hedor a mierda sudada....
ese piñen que les cubre la piel , ese sarro , mierda y condimento

porque OJO , los nortinos son secos para los condimentos , afrodisiaco peee...

asique imaginen a ese burrero , comio un buen aji gallina con harto condimento , con dolores estomacales por los ovoides , pedandose el almuerzo y la noche calida cocinandose en sus jugos de sudor propio y mierda , sin contar que sus acompañantes viajan en las mismas condiciones...

todo para que pablo schwarz y el negro piñera , queden duros con el ramalazo a mierda en descomposición

papurri papa

 
Última edición:
se han dado cuenta que cuando uno viaja en bus , mas de 10 horas , quedas pasado a olor de bus , mezcla , sudor,aliento ,baño quimico , meao y mierda , y con sillones transpirados...

puede durar mas de un dia , porque mientras te duchas y defecas todo en tu organismo , esa suerte de germen no se va hasta que limpies el sistema


a mi me a pasado porque cuando viajo de osorno a punta arenas son mas 24 horas viaje y a pesar que el bus se mantiene lo mas limpio posible es imposible evadir flatulencias , transpiracion olor a patas , mal aliento , sudor condensado....
gracias a DIOS , las noches australes son frías lo que provoca un gran alivio porque la gente no suda , tambien la gente austral es mas limpia por su mejor calidad de vida ...

pero en la zona norte no , el clima es calido , la gente es desprolija y pobre , el agua es un lujo , darse un daño , no es algo de todo los dias , pueden pasar semanas con la misma ropa interior y los buses hediondos sin liquidos quimicos en su mayoria solo agua y sin higiene , pero la gente del lugar no lo siente , porque estan acostumbrados a ese hedor a mierda sudada....
ese piñen que les cubre la piel , ese sarro , mierda y condimento

porque OJO , los nortinos son secos para los condimentos , afrodisiaco peee...

asique imaginen a ese burrero , comio un buen aji gallina con harto condimento , con dolores estomacales por los ovoides , pedandose el almuerzo y la noche calida cocinandose en sus jugos de sudor propio y mierda , sin contar que sus acompañantes viajan en las mismas condiciones...

todo para que pablo schwarz y el negro piñera , queden duros con el ramalazo a mierda en descomposición

papurri papa


Tomate las pastillas orate conchetumare, hasta cuando chucha vai a andar dando la hora hijo de perra. En este mismo momento te estoy mandando a los wns del psiquiatrico pa tu casa.
 
nada mas saludable que comer pollo frito en descomposición ante de hacer un viaje fronterizo , un manjarsh , para que la elite criolla , aspire los condimentos del mundo indigena :malosi:


En el sector de la Terminal de Buses
Negocios de venta de pollo frito presentan un sucio panorama


75039_1_12.jpg

Decomisan comida elaborada con falta de higiene
Una inspección a los negocios de venta de pollos en el sector de la Terminal de Buses, permitió verificar que estos centros de consumo de alimentos funcionan en condiciones antihigiénicas, pues los pisos se encuentran totalmente grasosos, los alimentos expuestos en los patios, el personal manipula estos productos sin guantes y además para freír la carne se utiliza aceite requemado.

Frente a ésta falta de higiene, funcionarios de la oficina de Defensa al Consumidor entregaron comparendos a propietarios y responsables de diez broasterías ubicadas frente a la Terminal de Buses entre la Rajka Backovic, Aroma y Brasil. La inspección se realizó desde las 16:00 hasta las 18:00 horas aproximadamente, en medio de acciones de resistencia de los expendedores.

Dicha inspección se realizó en las broasterías "El Tropezón", "Chifa Mimi", "Rosen", "Paula", "El Pibe", "El Gallito", "El Fogón", entre otras.

En la inspección se pudo observar cómo las cocineras manipulan los alimentos cocidos sin guantes, una de ellas con una herida en la mano, otras sin protectores de pelo o puñeras, ningún uniforme o delantal, luciendo ropa y pantuflas grasosas.

Respecto a la carencia de normas de higiene, algunas eran más sucias que otras, tal el caso de "Chifa Mimi", donde el piso de la cocina estaba grasoso que uno podía "patinar" y tropezar con el menaje, los alimentos recién preparados y cocidos se encontraban en una especie de patio donde una pelusa grasosa cubría los listones que cruzaban una especie de techo, habían bañadores abollados y las canaletas de desagüe de aguas servidas estaban a pocos metros de los productos alimenticios.

En todos estos negocios, se pudo apreciar comida guardada que fue decomisada por los policías municipales, además de carnes cocidas, papas fritas y aceite requemado, así como el menaje desaseado.

Asimismo, tres de los locales inspeccionados no contaban con una cocina individual, estas eran improvisadas en cuartos divididos con cortinas o venestas de madera.

Antes de concluir la inspección, varios propietarios de los locales sancionados, se dirigieron al jefe de la oficina de defensa al Consumidor Gregorio Pereira, señalando que en varias oportunidades son sancionados con la multa de 20 bolivianos por ocupar un espacio en las aceras, además de salir en horarios de la mañana. También se quejaron por la retardación que existe en los trámites para obtener un permiso de la Alcaldía Municipal.

En ese entendido, Pereira explicó que las multas se cobran de acuerdo a las normativas municipales, y específicamente el horario de atención en las broasterías es a partir de las 16:00 horas, puesto que solo las pensiones y restaurantes pueden abrir en las mañanas.

http://lapatriaenlinea.com/?t=negoc...-frito-presentan-un-sucio-panorama&nota=75039
 
Volver
Arriba