• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

para los drogadictos ¿ es rico aspirar mierda??

Tu problema con la droga es que viene del culo de un peruano.
Campeón, cada vez que te devoras un sangunche del Mcdonal, estas tragando caquita, saliva y quizás cuanta weás más.
 
Tu problema con la droga es que viene del culo de un peruano.
Campeón, cada vez que te devoras un sangunche del Mcdonal, estas tragando caquita, saliva y quizás cuanta weás más.

una sola vez fui a mc donald

además las fecas de hervivoros
no se comparan a la de los carnivoros...
 
No entiendo el punto. Tu te has drogado, o has tenido la droga tan cerca como para olerla? la webada es una especie de post anti droga o es un reclamo por la distribución de la misma?
 
No entiendo el punto. Tu te has drogado, o has tenido la droga tan cerca como para olerla? la webada es una especie de post anti droga o es un reclamo por la distribución de la misma?

la droga es para los perdedores...

yo no necesito drogas

entreno deportes desde los 5 años
no necesito de webadas para perdedores


el mensaje es para el indiaje aweonao que vive en mi pais
que vive de modas

si no lo has probado
como hablas??

OHHH
ES CIERTO

comment_1f8UeNxyPdms33GXZswBCXI38muT4XL6.jpg
 
hablando de eso , tengo que hacer mis 60 kms de bicicleta

chaus
 
una sola vez fui a mc donald

además las fecas de hervivoros
no se comparan a la de los carnivoros...
Aweonao te hablo de la caca de los weones que preparan los alimentos. O tu crees que las personas en los locales de comida son muy limpios?
Weón has tragado caca durante toda tu vida, la única diferencia con un weón que se droga, es que tu lo haces a través de la comida
Oye, si entrenas desde los cinco años, por qué estai tan pal pico????
 
Iba leyendo con interes hasta que vi el autor.....
 
independiente de como rellenan de mierda por ejemplo en la cocaína para hacerla rendir...
entre tiza y otras webadas que muchas veces son mas toxicas que la droga misma...

que se siente , el aspirar y volarse , con un polvo que fue defecado , por un peruano o boliviano , iletrado , que de seguro come como las reverendas y tu alucinas con su trozo de mojon , donde vas a un mundo de fantasia , aspirandole la entre pierna , mientras el cholo puja y puja con un culo transpirado , que estuvo sentado en un bus mas de 35 horas a mas de 30 grados , con un culo adormecido y pasado a caca que de seguro no se lava el asterisco...

uds. saben que ni el vidrio puede contener las particulas??

asique cuando un simple plastico que no es mas que caspa , esta en contacto con mierda , fluidos anales y transpiracion en parte estas aspirando eso...

acaso no ven los estudios de como las carnes procesada estan produciendo cancer por su empaque plastico???

tumblr_nasz67kO0A1r8weq9o1_400.gif


ovoides1.jpg


foto_0000000120161122112908.jpg

1perroojete.jpg


detenidos_24_de_julio.jpg


ezgif-1-2e30a3593525-1.gif




Qué vas a saber vo de drogas, chancho conchetumadre estúpido, si ni sales de tu casa ni tienes amigos. Mongólico culiao, hijo de la perra.

Reporta3.
 
la droga es para los perdedores...

yo no necesito drogas

entreno deportes desde los 5 años
no necesito de webadas para perdedores


el mensaje es para el indiaje aweonao que vive en mi pais
que vive de modas

si no lo has probado
como hablas??

OHHH
ES CIERTO

comment_1f8UeNxyPdms33GXZswBCXI38muT4XL6.jpg
Pero creo que deberías enfocarte en los efectos dañinos de las drogas, no en el olor. Bueno es una opinión.
 
Pero creo que deberías enfocarte en los efectos dañinos de las drogas, no en el olor. Bueno es una opinión.

Y tu crees que aspirar mierda de manera constante no es perjudicial?
 
Es más rico salir en calzoncillos como loco a wear a la calle :tecito:
 
Volver
Arriba