• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

para los drogadictos ¿ es rico aspirar mierda??

con mierda te refieres a la droga o a la mierda que debe quedar por andar transportándola en la raja de las "mulas"? :ear:

Me refiero a coca mas mezclado
Mas fluido anales con mierda y sudor
 
siempre habia leido que le tiraban mierda a este saco de weas y jamas me di la paja de leer una de sus weas de post...jajajaja pense que SRL era un pobre saco de weas al nivel de Edmundo Varas, pero este conchasumadre realmente es un caso especial, la cago. jajajja
giphy.gif
 
De seguro un catador de ortos de burreros

True history...

siempre habia leido que le tiraban mierda a este saco de weas y jamas me di la paja de leer una de sus weas de post...jajajaja pense que SRL era un pobre saco de weas al nivel de Edmundo Varas, pero este conchasumadre realmente es un caso especial, la cago. jajajja
giphy.gif
 
De seguro un catador de ortos de burreros

True history...
jajajajajaja...oye weon penca, pero de verdad teni tanta perso? de esos pendejos que el papa abandono la familia cuando la mama estaba preñada porque era bien fea y para protegerte tu mamá te cubrió de una realidad ficticia en donde eres lo mejor del mundo y te lleno de comida y ninguna mujer es suficientemente buena para ti?...igual bien por ti pero desde el otro lado tirai pinta que estay al borde de suicidarte, en la buena onda.
 
la droga es para los perdedores...

yo no necesito drogas

entreno deportes desde los 5 años
no necesito de webadas para perdedores


el mensaje es para el indiaje aweonao que vive en mi pais
que vive de modas

si no lo has probado
como hablas??

OHHH
ES CIERTO

comment_1f8UeNxyPdms33GXZswBCXI38muT4XL6.jpg
Que deporte prácticai? Sumo?

Guaton culiao no te podi ni las tetas y vay a ser deportista.
 
ya volvió este reconchesumadre a dar jugo, puta el saco weas porfiado
 
don pigman, tremenda fantasía sexual en torno a la evacuación de ovoides por parte de seres altiplánicos...Freud se llegaría a erectar y le dedicaría un libro a su enfermedad.

pero no se preocupe, no hay nada mas intoxicante y adictivo que sus karaokes...basta una sola sesión para dejarte mongo, casi a nivel supr3mo.
 
Última edición:
don pigman, tremenda fantasía sexual en torno a la evacuación de ovoides por parte de seres altiplánicos...Freud se llegaría a erectar y le dedicaría un libro a su enfermedad.

pero no se preocupe, no hay nada mas intoxicante y adictivo que sus karaokes...basta una sola sesión para dejarte mongo, casi a nivel supr3mo.
Parece que ya cambió de gustos, de hombres musculosos y machos ahora empezó a fijarse en eso :ohno:




Hitman culiao :omg:
 
Volver
Arriba