• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los entendidos... Zuanna

Lanser31

Babos@
Registrado
2014/12/10
Mensajes
1.223
Sexo
Macho
Los que llevan mucho tiempo en la movida de la antrokada no necesitan mayor introducción... Y para los que la conocimos esperamos su regreso desde Mexico...

D4st4DQWsAEtHKD.jpg

D4w6-P7WsAAjCDw.jpg

D3_H1BSUwAESzTC.jpg

D8diQ6zX4AEjIfZ.jpg

D8i7H2rU0AAu83x.jpg

D83OPWKVUAwxCnE.jpg






 
No tenia idea que andaba en tierras Aztecas , yo la conocí por allá por el 2012 con otro nombre en Lek , en ese entonces ya tenia +37 , es milf a estas alturas y sin desmerecer el mercado se ha renovado y considero que hoy poy hoy hay minas mejores .
En ese entonces la conocí por 60 piticlines.
 
No tenia idea que andaba en tierras Aztecas , yo la conocí por allá por el 2012 con otro nombre en Lek , en ese entonces ya tenia +37 , es milf a estas alturas y sin desmerecer el mercado se ha renovado y considero que hoy poy hoy hay minas mejores .
En ese entonces la conocí por 60 piticlines.

Es verdad estimado, esta es una doña milf, y si bien hay renovacion yo al menos no he encontrado tan buen nivel como ella Angelina o Sharit... algun dato de sangre nueva que recomiende?

PD: yo tb la conoci por esa epoca y hasta la ultima vez que la vi me mantuvo la tarifa
 
Última edición:
Esta maraquilla por el 2015 atendía en antofa y puta que era muy rica y caliente y lo mejor de todo que cobraba 50k.

Que tiempos..
 
La verdad es que siempre le tuve más ganas a su amiga So... perdón Anne Dumont pero por muy rica que esté su valor es muy cara.
Muchos se ciegan pero siempre saldrán minas ricas aunque Dianna anda mejor que muchas cabras más jóvenes.
 
Yo tuve la suerte de tazarla por 15 lkts en el Paraiso, antes que se independizara y empezara a subir su tarifa de manera demencial.
Siempre se habla del tema de la vocación y de que debes hacer lo que te hace feliz en la vida y bla bla bla... Esta weona es uno de esos casos. Ella está hecha para el pico, no hay vuelta que darle. Es una profesional al 1000 por ciento.
 
Volver
Arriba