• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los entendidos... Zuanna

Yo tuve la suerte de tazarla por 15 lkts en el Paraiso, antes que se independizara y empezara a subir su tarifa de manera demencial.
Siempre se habla del tema de la vocación y de que debes hacer lo que te hace feliz en la vida y bla bla bla... Esta weona es uno de esos casos. Ella está hecha para el pico, no hay vuelta que darle. Es una profesional al 1000 por ciento.
Trabajó en PSW:ear:
 
aca si que hay que invertir pues cumpa
Esta mina ya iba en bajada compa, por eso se fue a tierras Aztecas , en Chile la edad les termina pasando la cuenta a estas minits porque los calientes siempre buscamos minas nuevas y no nos gusta repetirnos el plato.
Yendo mas alla , yo soy del club que no nos gusta follar con viejas, mucho menos estaria dispuesto a pagar para follar con viejas.
 
maraquilla la sigo en twitter y en instagram, ya me gustaria que se me sentara en la cara porque si se sienta arriba de miseria la tendria que reportar por presunta desgracia
 
cuanto cobra?:ear2:
Cuando se fue de chile estaba cobrando 170 la hora con todo lo que se te ocurra incluido...

Pero a los clientes antiguos nos mantenía la tarifa con la que la conocimos

La mina es una delicia en la cama, degenerada a cagar y si la manejas bien no te dirá no a nada
 
Yo me tiré a la zuanna el año ante pasado en un trio con una mina que andaba.... La culea está más que loca y me cobró 200.

En ese tiempo era platuo, ahora me limpio con confort del lider
 
Cuando se fue de chile estaba cobrando 170 la hora con todo lo que se te ocurra incluido...

Pero a los clientes antiguos nos mantenía la tarifa con la que la conocimos

La mina es una delicia en la cama, degenerada a cagar y si la manejas bien no te dirá no a nada
Yo me tiré a la zuanna el año ante pasado en un trio con una mina que andaba.... La culea está más que loca y me cobró 200.

En ese tiempo era platuo, ahora me limpio con confort del lider
sera verdad tanta mentira habria que invertir buenas lucas para una cachita entonces , y ver si es tan rica la weona
 
Volver
Arriba