• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para Los Estudiantes

Born

Saco de Huevas
Registrado
2004/08/10
Mensajes
0
Bueno yo creo que todos nosotros que entrabamos en el foro exclusivo para estudiantes, estamos medios enrredados aca, por lo cual me motive a crear este post con el fin de que se vuelvan a separar ambos foros, pero eso depende unicamente de nosotros, Si TC ve que estamos poniendole elhombro aportando con apuntes y weas que nos competan netamente en lo que hacemos oviamente va a volver a su realidad.
No creo que sea bueno que se mate este foro, y asi como vamos no le doy mucha vida, asi que el llamado es para todos nosotros que aperramos con los estudios a postear, pero no wevadas, si no aportes

saludos
 
opino lo mismo....pero anda a contacto con administradores y ahi te contesta el tc
 
Totalmente de acuerdo contigo, q se haga estudiantes a un lado como estaba antes, acá en literatura se hace mucho relajo!!, hay mucha confusión y cosas q no cudran unas con las otras.

No sé q opina la demás gente??, igual a mi post al respecto lo cerraron!!

Saludos.
 
en contacto con ad ya ahi un tema, puese este aqui pa los weas que no se dan la paja de entrar alla
 
perdon por flatar al protokolo, pero keo komo las weas esa wea toa mezklaa. Chao.
 
Bueno, entonces que acá se pongo la estudantil..... (uta no puedo dormir y tengo prueba XD)..... ya, estudiantes, acá....
 
hagamos portesta, (es lo mejor k sabemos hacer XDXDXD) k lo separen. :quack:
 
si estaba bien con el foro de estudiantes separado, apoyo la mocion
 
Volver
Arriba