• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

para los k kieren claves de hotmail

kuando mandas los exploit a la wea segun ellos manda la klave a la base de datos de la poagina y ya he mandado komo9u3837937893789378937 weas y aun no llega niuna klave a la famosa base de datos antes habia una pagina donde mandavas los mismos exploits pero podias poner un korreo para ke llegaran las klaves e ip's a ese mail esta wea nu funka
 
gracias probare, quiero mirar un hotmail de una mina que m ehizo eso, y no me gusto q me lo haga asi q intentare probar
 
Oe Esa Wea De Exploits No Sirve Mucho Aprte Esas Paginsa Culias Que Mandan Exploits
Llegan Las Weas Pero Las Mayorias De Las Veces No Devuelven El Correo
Asi Que Mejor Cabros Busquence Unos Manuales De Unos Troyanos Y Unos Keylogger Y A Sacar Passs
Saludos
 
cabros visiten la siguiente web la recomiendo

www.fullportal.com.ar

aca hay caleta de xploits para los que quieran joder un rato tiene un sistema que las pass se almacenan por nick no tenes que ni estar buscando correo por correo pero tb esta la op bueno aca les dejo
 
esa pagina ya no funciona wueon cacha las fechas del gusanito y de esas wueas son del 2005
 
recomienda un tu entonces que este FUNCIONAL y actualizada.
 
muuuuuuuuuuy interesaaaaaaaante, al parecer la ética ocupa un lugar de privilegio en esa pág
 
ya la kaxaba de exo se han publikado esos programas aki kmo el remote desktop y el explorer
y weeo too los dias a mis kompañeros xD
 
Es mula la pagina, es principalmente para guardar las direcciones escritas y DESPUES TE LLGAN COMO UN MONTON DE AVISOS PUBLICITARIOS...

UNA REVERENDA MIERDA
 
Fl@ko dijo:
Si no les gustan los aportes, vayanse a hueviar a otro lado :nonono:


Si pa eso está este foro........ :enojado:

CIERTO COMPARE AL KE NO LE GUSTA SE VIRA
NOMAS
SI NOS TAN OBLIGAO A VER ESTAS WEAS LLORONES CULIAO:gafa:
 
Volver
Arriba