• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

para los k kieren claves de hotmail

Leviathan_008 dijo:
saco mierda mal pario, pa que mierda queri esas weas. :nonono:

Y VO ERI AWEONAO RECONCHETUMADRE?????

VISTE EN QUE PARTE DEL FORO ESTAI??????????????

PA K MIERDA ANDAI REGUNTANDO WEAS TONTO CONCHETUMADRE
 
hola juan solo esgribo para pedir un gran favor ya que mi hermano fallecio en un accidente automovilistico y lo unico que quiero es saver su clave de su correo electronico que seria un gran recuerdo para mi el quedarme con su correo si pueden el correo es [email protected] por si me pueden dar la clave se lo agradesere de todo corazon mi correo es [email protected] que me escriban se lo agradesere
 
jvmeventos dijo:
hola juan solo esgribo para pedir un gran favor ya que mi hermano fallecio en un accidente automovilistico y lo unico que quiero es saver su clave de su correo electronico que seria un gran recuerdo para mi el quedarme con su correo si pueden el correo es [email protected] por si me pueden dar la clave se lo agradesere de todo corazon mi correo es [email protected] que me escriban se lo agradesere

Hola, Sabes es medio complicado eso de saber la clave sin q la otra persona habra el correo, ya q los correos de este tipo usan una "mentira" para q la persona entre a ellos y escriba la contraseña para recien ser mandada a la base de datos. Sorry si toy ekivocado (ojala q lo este para este caso)
Salu2
 
quien me puede ensenar a hackear?
quiero saver el correo de una ex novia
 
Volver
Arriba