• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los padres de princesitas

Cipadrito, yo tenía el mismo miedo que usted cuando quedó embarazada ni señora.
Con todo el corazón yo quería una niña, pero con ese miedo de que los hombres somos unos salvajes y no quería que viviera eso mi hija.
Cuando en la eco nos dijeron que era hombre sentí pena y alivio.
Respecto al tema, ud. Enséñele a que no sean unas huecas y con eso van a terminar siendo feminazis y nadie las va a pescar.
 
quizás en 5 años más le llegará lo que le tiene que legar a toda mujer

Se llama regla hermanito, o menstruacion si prefiere un lenguaje mas tenico
Este foro tecnologico odia los eufemismos

Respondiendo su pregunta. Si las criaron bien no tendrian por que irse con el primer tuja en auto tuneado que conozcan
Todo esta en la crianza :sisi:
 
Sin ser padre, yo creo que tienes que darle lo mejor de tí, tus enseñanzas y tus vivencias, pero cuando lleguen a cierta edad, creo que no hay nada más que hacer, porque los pendejos en la adolescencia comienzan a formar su criterio propio, su propio círculo social y llegado ese momento tu función solo se limita a aconsejar y sería :hands:
 
y pa que escribes como mexicano, hediondo conchetumare
Puta nunca entro a esta sección y estaba encontrando que los comentarios eran de otro foro, pero esto me devuelve la esperanza.
Estimada comunidad, tengo 2 hijas (7 y 5 años) y aunque no vivo con su mamá desde hace años, ellas son mi vida y mi tesoro preciado.
Como es ley de la vida los hijos crecen, pero creo que para los que somos chancleteros nuestras niñas son especiales desde que nacen y verlas crecer puede ser tan maravilloso como también difícil en algunos aspectos y para mí lo último se está manifestando poco a poco y muy especialmente con mi hija mayor.
Hace unos días fuimos los 3 a la Feria del Libro de Antofagasta y mientras yo las miraba como se divertían pintando dibujos, riendo con funciones de títeres y otras cosas dentro mío pensaba que en un par de años más esas dinámicas .................

Tranquilo, luego se convertiran en completas
 
Estimada comunidad, tengo 2 hijas (7 y 5 años) y aunque no vivo con su mamá desde hace años, ellas son mi vida y mi tesoro preciado.
Como es ley de la vida los hijos crecen, pero creo que para los que somos chancleteros nuestras niñas son especiales desde que nacen y verlas crecer puede ser tan maravilloso como también difícil en algunos aspectos y para mí lo último se está manifestando poco a poco y muy especialmente con mi hija mayor.
Hace unos días fuimos los 3 a la Feria del Libro de Antofagasta y mientras yo las miraba como se divertían pintando dibujos, riendo con funciones de títeres y otras cosas dentro mío pensaba que en un par de años más esas dinámicas ya no le serán interesantes y habrán otras motivaciones; quizás en 5 años más le llegará lo que le tiene que legar a toda mujer y empieza todo ese puto sentimiento egoísta de querer que no crezcan, que se queden así para que más adelante no venga un weon a hacerlas sufrir y entonces tendré que pagar todos mis pecados de esa manera.

He hablado con algunos amigos y conocidos en similar situación y las opiniones son diversas, algunos más abiertos y otros también con ese miedo interior. Pongo el tema en carpeta ya que siempre es bueno conocer alguna opinión adicional.

Sorry si me explayé demasiado antronianos pero este sub foro es una buena vía de escape, lamentablemente a ser padres solamente se aprende día a día.

Máster, crecen tan rápido.... tengo una que en julio cumple 9.... y si hay algo de cierto es que crecen y seguirán creciendo. No te preocupes de eso, es el inexorable paso del tiempo. disfruta el presente cada día, porque el futuro aun no pasa.

tú preocúpate que no les falte nada y sobre todo que no les faltes tú. Si ven una figura paternal potente y confiable es lo que ellas proyectarán en los hombres cuando les toque conocerlos más de cerca, ctm, eso va a pasar :porqueami:

Edúcalas para que sean independientes e inteligentes, que sepan lo lacra que son algunos weones, que no confíen 100%, que hay que mantener cierto margen, no te digo que no se entreguen, sino que lo hagan sabiendo que no hay mundo color rosa.

y ese dicho de que el papá después las paga todas no sé si es tan así, sólo porque sí. Uno las paga todas si no educas a tu hija, si no estás presente.... cuando tenga 15 y si nunca tuvo una figura paternal, de seguro se pega el error con cualquier brayatan y te lo va a recriminar. Y en ese sentido ahí si las pagas todas...

Difruta a tus niñas, ahora.
 
Debes asumir que en 5 años tus hijas seran adictas a la pichula y vendrá un wn como tu a llenarle con chele hasta las orejas. Eso en el mejor de los casos, quizas sean adictas a varias pichulas o peor aun al choro y sean unas gordas peludas que se tiñen el sobaco rosado y pesen 200k cada una, puede que hasta un masisi la empale contra la pared de la media agua donde vivirán
Asumelo y amachate aweonao, o acaso viste muchas películas de princesas cuando chico??
 
Debes asumir que en 5 años tus hijas seran adictas a la pichula y vendrá un wn como tu a llenarle con chele hasta las orejas. Eso en el mejor de los casos, quizas sean adictas a varias pichulas o peor aun al choro y sean unas gordas peludas que se tiñen el sobaco rosado y pesen 200k cada una, puede que hasta un masisi la empale contra la pared de la media agua donde vivirán
Asumelo y amachate aweonao, o acaso viste muchas películas de princesas cuando chico??
Voy a tomar clases de COA primero pa entender tu discurso pelmazo culiao.
 
Si fuiste un puto que se gorreaba a sus pololas vas a pagarlas todas ahora, así es la vida, todo se da vuelta.
X2 conchetumadre, lo mejor que puedes hacer es comprar un contenedor de condones, las vai a pagar culiao.
 
No puedes evitar que tus princesas conozcan a un antroniano que tarde o temprano les cagara en el pecho :sisi:

Saludos.
 
los hijos son tu responsabilidad, pero no son de tu propiedad, si la vida las baja del pedestal a la fuerza, pos así será... lo unico q puedes hacer es esperar haberlas enseñado bien y ser su paño de lagrimas/sicario cuando te pidan consuelo
 
Tengo una niña y le he dado muchas vueltas al tema, llegué a la conclusión de que la sanidad mental de los padres es fundamental. Debes amarte para que tus hijas aprendan a amarse... dicho de otro modo, debes estar bien contigo, porque todas las trancas, los vicios, los prejuicios, todo se hereda a los hijos de una manera u otra... Lo quieras o no, lo quieran ellas o no, eres su modelo a seguir... la fruta no cae muy lejos del árbol.

Al final lo único que debería importarnos como padres es que nuestros hijos establezcan una buena relación con ellos mismos... Esa es la base para todas las demás relaciones, y es la base para que sean felices teniéndose a si mismos y no poniendo la felicidad afuera (en la pareja, la casa, el título universitario, la plata o lo que sea).
 
X2 conchetumadre, lo mejor que puedes hacer es comprar un contenedor de condones, las vai a pagar culiao.
Antronianos rasgando vestiduras por la moral ?? esa wea no la sabía.
En todo caso cada cual sabe donde le aprieta el zapato y si hay que pagarla entonces nada que hacer.
 
Hazlas sentir valiosas e inteligentes, si te hablan weás, escúchalas con atención, defiéndelas cuando sea necesario.

Enséñales a valorar la honestidad e inteligencia en el otro, que se sientan bonitas sin necesidad de que los demás les diga que lo son.

Si quieren verte reparar una weá de la casa y te ofrecen ayuda, acéptala: les va a servir para ser autosuficientes y que no dependan de nadie para resolver pequeños desperfectos caseros.

Si estás con la madre de las niñas, evita criticarla de manera destructiva delante de ellas; porque se identifican con la madre y buscan la atención del padre.

De ti depende que cuando llegue la hora de buscar pareja, sean sensatas y no anden webeando con el primer culiao que les hable lindo. Ellas van a buscar al weón más parecido a ti para relacionarse, si llegan con sacoweas... es porque en algo fallaste.

Buena suerte. Te doy estos consejos desde mi experiencia como hija. Mi viejo es mi ídolo y, afortunadamente, me legó una buena imagen masculina (trabajador, preocupado de su familia, responsable, honesto, fiel, sensato) que me ha ayudado a evitar los pasteles en mi existencia.
 
cipadril cómprese una de grueso calibre y a puros escopetasos amedrenta los posibles simios masisi que la joteen cuando sea grande
 
tiene que enseñarles a comer ensalada y empezar a hacer sentadillas todos los dias desde chiquititas.

Luego enseñeles a sonreir mucho y a ser dulces y adorabless con los hombres, pero sólo darle la pasada a los que desmuestren ser mas alfas y de buena condición social.
 
Nahh mi hija tiene 7 y nunca nadie le ha dicho que no puede hacer algo porque es niña. Tengo prohibido que alguien le diga por ejemplo que no se pueda subir a un árbol o juegue futbol porque "las niñas no juegan fútbol". Es bruta a veces pero no deja sus polly pocket. Es seca con el pc y buena con los números. Pero cría a tu hija con cariño y no te preocupes de webadas. Yo le voy a enseñar este año a usar algunas herramientas para que a futuro no dependa de babosos que le pidan sexo a cambio de repararle una llave.

Pero ella verá lo que hará de su vida. Pero jamas dejaría que se emparejara con simios antronianos machistas como los que se ven en el tema de José Antonio Kast o cualquiera donde hablen de féminazis.
 
Estimada comunidad, tengo 2 hijas (7 y 5 años) y aunque no vivo con su mamá desde hace años, ellas son mi vida y mi tesoro preciado.
Como es ley de la vida los hijos crecen, pero creo que para los que somos chancleteros nuestras niñas son especiales desde que nacen y verlas crecer puede ser tan maravilloso como también difícil en algunos aspectos y para mí lo último se está manifestando poco a poco y muy especialmente con mi hija mayor.
Hace unos días fuimos los 3 a la Feria del Libro de Antofagasta y mientras yo las miraba como se divertían pintando dibujos, riendo con funciones de títeres y otras cosas dentro mío pensaba que en un par de años más esas dinámicas ya no le serán interesantes y habrán otras motivaciones; quizás en 5 años más le llegará lo que le tiene que legar a toda mujer y empieza todo ese puto sentimiento egoísta de querer que no crezcan, que se queden así para que más adelante no venga un weon a hacerlas sufrir y entonces tendré que pagar todos mis pecados de esa manera.

He hablado con algunos amigos y conocidos en similar situación y las opiniones son diversas, algunos más abiertos y otros también con ese miedo interior. Pongo el tema en carpeta ya que siempre es bueno conocer alguna opinión adicional.

Sorry si me explayé demasiado antronianos pero este sub foro es una buena vía de escape, lamentablemente a ser padres solamente se aprende día a día.
Wn..... Tengo una princesa y de vez en cuando es un demonio de 5 años y me paso los mismo rollos.... Culiao casi me haces llorar ctm
 
mi guagua tiene 1 año 6 meses y se ve como de 4 años, increible como crecen los chicocos!!!, yo fui papa viejo a los 30 y algo, asi que el tiempo pasa mas rapido todavía!!!
 
Volver
Arriba