• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los padres de princesitas

yo tengo 34 y una nena de 1 año y medio. Me paso los mismos rollos que tu y sufro desde ya por el día en que nos deje para empezar su vida independiente... y con cuea dió sus primeros pasos hace 6 meses.

Supongo que en algún momento tendré que asumir que este rol que tengo mientras es wawa y está bajo mi protección cambiará al de guíar y aconsejar; pero si por mi fuera querría que fuera siempre chiquitita y se durmiera en mis brazos.
 
Estimada comunidad, tengo 2 hijas (7 y 5 años) y aunque no vivo con su mamá desde hace años, ellas son mi vida y mi tesoro preciado.
Como es ley de la vida los hijos crecen, pero creo que para los que somos chancleteros nuestras niñas son especiales desde que nacen y verlas crecer puede ser tan maravilloso como también difícil en algunos aspectos y para mí lo último se está manifestando poco a poco y muy especialmente con mi hija mayor.
Hace unos días fuimos los 3 a la Feria del Libro de Antofagasta y mientras yo las miraba como se divertían pintando dibujos, riendo con funciones de títeres y otras cosas dentro mío pensaba que en un par de años más esas dinámicas ya no le serán interesantes y habrán otras motivaciones; quizás en 5 años más le llegará lo que le tiene que legar a toda mujer y empieza todo ese puto sentimiento egoísta de querer que no crezcan, que se queden así para que más adelante no venga un weon a hacerlas sufrir y entonces tendré que pagar todos mis pecados de esa manera.

He hablado con algunos amigos y conocidos en similar situación y las opiniones son diversas, algunos más abiertos y otros también con ese miedo interior. Pongo el tema en carpeta ya que siempre es bueno conocer alguna opinión adicional.

Sorry si me explayé demasiado antronianos pero este sub foro es una buena vía de escape, lamentablemente a ser padres solamente se aprende día a día.
Crialas bien weon , quizás y sólo quizás algún día sean merecedoras del algún antroniano con mucho foquimoney
 
1301790359001.png


Es un rollo que nos pasamos todos los papás y mamás de niñas po, pero finalmente es algo que tendrán que vivir, lo único que puedes hacer tu es enseñarlas bien, partiendo por no enseñarles a ser unas princesitas. Es cierto uno les dice así de cariño, pero enséñales bien, a respetar y respetarse, a defenderse, no está mal que las niñas sepan mandar un buen combo o hacer/arreglar cosas de casa(destinadas a los hombres), enséñales la verdadera igualdad, no la que está de moda, no las enseñes inútiles, así sólo atraerán a pelmazos. Muestrales el valor de las personas y así también se valoraran ellas, cuando les llegue el momento van a tener sexo igual, pero en ti y su mamá está en que ellas sean capaces de elegir con quien, el momento, en disfrutarlo y ser responsables.
Es inevitable, van a llorar, las van a herir y les van a poner los cuernos y en ese momento, estarás tu para apoyarlas.. Yo no tengo tan buena relación con mi viejo, pero cuando he estado mal por esos motivos, él siempre ha estado presente, y es eso, solo podrás estar presente no tendrás opción de hacer más que estar para ellas.
Te tengo noticias, si la mayor tiene 7, te quedan menos de 5 años para que le llegue el periodo, desde los 9 años el cuerpo femenino se empieza a preparar para recibir la primera menstruación.
 
Volver
Arriba