• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para Los Que No Quieren Pagar Sus Cuentas

roby

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/23
Mensajes
3
Existe una manera fácil de poder dejar de pagar esas malditas cuentas, lo primero que debe hacer es tener dos personas de confianza( pueden ser de tu familia ). Lo puedes hacer con un abogado o no (recomiendo que lo tomen como para apoyarse por si los prestamistas se ponen pesados)


1. Se debe hacer una lista de todas las cosas que existen en tu casa con números de serie (los electrodomésticos), los muebles y cualquier cosa que te puedan quitar en el embargo.
2. Acá se usan tus amigos o familiares. Haces una escritura publica en el juzgado de letras en donde tu amigo (A) le vende esa lista de cosas a tu amigo (B). (esto es para decir que las cosas que están en tu casa no son tuyas), después del embargo.
3. Pides el préstamo. Ejemplo si quieres pedir 1.000.000 y la cuota es de 100.000 lucas mensuales pide 1.100.000.
4. Debes pagar la primera cuota para que el juez vea que tuviste intención de pagar.
5. Deja de pagar el préstamo hasta que te llamen.
6. Te van a dar todas las posibilidades para que repactes, pagues, te van en algunos caso a quitar intereses y todas esas weas. Este punto es muy importante, ya que si te empiezan a llamar al trabajo tu le debes decir que si te siguen llamando al trabajo pondrás un recurso de amparo. En algunos caso insultan, te amenazan pero no te intimides, son las armas que usan para amedrentarte(en esta parte es bueno tener un abogado amigo que te cuide las espaldas.
7. Luego de este largo camino vendrá un funcionario publico a tu casa a embargarte, déjalo entrar, (dale un juguito por paleta jajajaja, te esta ayudando a salir de esas malditas deudas), anotara cuanta wea hay en la casa y te dirá que no puedes mover nada de lo que esta en esa lista NO LE DIGAS NADA DE LO QUE TU TIENES PENSADO HACER.
8. Acá viene la parte importante, tienes 7 días para poder presentar documentos que acrediten cosas que no son tuyas. En estos días(no dejes correr los días) DEBES PRESENTAR LA ESCRITURA PUBLICA DEL PUNTO UNO, y con eso no te quitaran nadad de las cosas, pues las cosas que están en tu casa son de otro y nadie en el juzgado puede decir que esas cosas de la lista son tuyas( SOLO TU PUEDE DECIR ESO, PERO NO TE CONVIENE ).
9. Ahora viene el momento esperado, como el embargo contigo no funcionó el seguro que ellos contratan por si tu no pagas (que por cierto te lo cobran dentro de los gastos operacionales de tu crédito)pagara el 75% de tu deuda, y el otro tanto sera condonado.
10. Ahora te queda el problema que estarás en dicom por unos 3 años, luego por las nuevas leyes te quitaran y podrás hacerla nuevamente.

Esto lo hizo muchas personas que son cercanas a mi, vi y estuve en todos los procesos de estas causas y realmente funciona. Recomiendo de todas maneras tomar un abogado y por ultimo pides los honorarios del abogado del crédito que vas a pedir.
Si estas ya en el proceso de embargo este sistema NO funciona, se debe realizar la escritura antes de dejar de pagar las cuotas.

Bueno espero que les sirva, vamos contra el sistema¡¡¡¡¡¡¡

Chao





klubbrumyx dijo:
jajaja de verdad si que resulta , yo lo hice hace un par de años atras y cague a Paris y a Hites .y los reculiaos no me quitaron ninguna cosa , incluso te amenazan con la carcel y muchas otras weas mas que ni te imaginas .

aca va una mueastra que funciona la wea

jajjajjaja

y para los que no les gusta puta no tienen pa que hacerlo es cosa de cada uno ahora todos tieneen las herramientas para cagarse el sistema. Yo no me dedico a esto pero es necesasrio tener las habilidades necesarias para poder salir de los problemas en forma legal.
 
Culiao Barza, ta bien q los wns prestamistas tenga seguro y hueas, pero vos creis q los wns del seguro se van a quedar asi como asi no mas, te la compro con prestamos chiquititos. La accion de simulacion te la van a chantar si o si (y mas facil te caguen si hacis la huea con un familiar)

Antes de plantear este tipo de hueaaas, deja claro q esta la posbilidad q te salga el tiro po la culata
 
Bolguar dijo:
Culiao Barza, ta bien q los wns prestamistas tenga seguro y hueas, pero vos creis q los wns del seguro se van a quedar asi como asi no mas, te la compro con prestamos chiquititos. La accion de simulacion te la van a chantar si o si (y mas facil te caguen si hacis la huea con un familiar)

Antes de plantear este tipo de hueaaas, deja claro q esta la posbilidad q te salga el tiro po la culata


Loco despues del embargo los weones te dejan en paz no pueden hacer na o crei que te van a mandar a la carcel por no pagar una cuenta. no seas ignorante, las dos delitos de cararacter civil que podis ir a la carcel es por giro doloso de cheque y por pencion alimenticia. Los abogados que se dedican a esto hacen esta wea, y si te siguen molestando pones un recurso de amparo. y listo
no te pueden seguir webeando por ley lee por ultimo antes de desestimar las weas asi como asi
 
Yo me sabía otra forma de hacer esas cosas, pero ésta me parece interesante de aplicar. Jajajajajajajaja. :D
 
sepos.. es una forma de robar... pero lamentablemente legal... jajaja....
 
es verdad...eso es robar...bajo el amparo de la ley.....
asi como nos roban las grandes companhias a nosotros...
buen dato...
 
Es más fácil cambiarse de domicilio y no avisarle a los weones... XD
 
ta weno , no lo voy a practicar eso si , pero a modo info ta weno
 
Pienso que en la vida se debe actuar siempre de buena fe, y aunque algunos no lo hagan prefiero vivir tranquilito pagando mis cuentas basicas y sin endeudarme. Y como dijeron por ahi esto es robo, y ladron no soy. En ves de andar inventando weas para robar, recomiendo tener esa misma inteligencia para trabajar y ganar $ honrradamente.
 
Me parece que debemos aceptar estos consejos , datos , con la cara llena de risa. Pues estos datos, tips los han ocupado, los ocupan y ocuparan muchas personas que amasan grandes fortunas. Si el internet nos da la posibilidad de tener acceso a estos tips...No me queda mas que agradecer.
Apoyo la iniciativa del amigo que publico el post . Espero leer mas de estos vacios legales o formas de llevar la rebeldia legalmente. No esta mal que el proletariado tome al gran toro(sistema de mierda) de los huevos, un poco de su propio chocolate no hace mal. Ademas estos prestamistas son mas turbios que la cresta, las formas que tienen para cobrar son bastante poco ortodoxas.
Tenemos que comenzar a mirar los rothschild, grandes prestamistas...luego los mas grandes banqueros de europa, a quienes debia la monarquia de luis XVI sino a estos mismos. Quien financio muchas campañas a napoleon sino este mismo clan. Ademas financiaron a los rockefeller(eeuu). Este ultimo clan tiene nexos con los bancos que financiaron a hitler. Los prestamistas han sido unos chuchesumadres que solo buscan inestabilidad en pos de monopolizar sus mercados y seguir amasando grandes fortunas...

ASi que apoyo al amigo...de todas maneras.
 
tanto escandalo por la wea, se postio algo el que l quiere hacer que lo haga el que no que se vaya a la chucha, ademas si lo analizan bien, aqui no se trata de cagarse a una familia ni weas sino que vagarte a bancos y weas que todos sabemos que hacen mierda a miles de pèrsonas ademas los weones no pierden nada el seguro les paga.
se agradece el post wen dato y a la mierda los usurpadores llamense bancos o cags de multitiendas que roban! y eso si es robar
 
Volver
Arriba