• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

para los que saben de bicicleta ... debo repara una

marca y modelo... a lo mejor no vale la pena reparar... anda a la feria y te compras una wea andando
Es una bianchi...pero está en mal estado de hecho deberé gastar en enrayas un rueda ....masa y a lo mejor frenos nuevos aparte rehacer los frenos y cambiar motor ( rodamiento de pedales)

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Lo mismo iba a decir, san diego creo que es lo más variado para comprar repuestos de bicicletas. Ideal seria que te dieras una vuelta, en una de esas encuentras las ruedas nuevas a buen precio. Por mi parte tengo una mtb y me traje los frenos de disco hidráulicos de aliexpress, me salieron a mitad de precio de lo que cuestan acá en chile y los instalé yo mismo (obvio que tuve que esperar como 2 meses, pero valió la pena)
Te salió más barata con el IVA , transporte y seguro

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
yo la llevaría a un taller en el mismo estado en que está y le preguntaría al mecánico si vale la pena repararla, con su experiencia esos locos te dicen altiro si vale la pena o no.
 
Weon anda a un taller y que te la dejen al 100% si no quieres despues que la wea se te desarme en el momento menos indicado. A lo mas te cobran 20 lucas.
 
puta recomiendan y recomiendan weas y ni siquiera saben que tipo de bicicleta tiene el weon :lol2: :idolo: elite clarividente
y tu que te las sabes todas guaton qliao donde esta tu aporte :zippy:
 
Volver
Arriba