• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los que tienen su empresa, ¿ se negarían ofrecer servicios a ciertos clientes ?

Fierce Deity

Exiliado
Registrado
2020/05/08
Mensajes
2.860
Sexo
Macho
Imaginen estos escenarios:

- Tienen un negocio de tortas y un cliente les pide una torta con el perro matapacos o de un primera línea matando a un Carabinero.

- Tienen un negocio de diseño gráfico y llega una pareja gay a pedirles que les haga una tarjeta para la invitación de la ceremonia por el acuerdo de unión civil.

- Tienen un negocio de desarrollo web y llega un comunista para pedir una página para su colectivo.

- Tienen un estudio jurídico y llega un jefe narco para pedirte asesoría judicial.

¿ Serían capaces de traicionar sus principios para ganar plata o se negarían ?
 
No, y existe mucha gente que no lo hace o mira en USA cada cierto tiempo salen noticias de ese tipo, una pasteleria cristiana se niega a hacer torta de novios gays, un cura se niega a casarlos etc etc
 
Obvio que sí. Y puede ser cualquier razón. Hasta porque se te paró la raja. Y la excusa que das es la misma que les das a aquellos clientes que no puedes atender cuando estai tapado en pega. "Estoy lleno en esa fecha" / "no tengo disponibilidad" / "tengo demasiado trabajo y si tomo lo suyo, no podré darle un servicio del nivel que entregamos". O sea, te vai por la tangente. En una de esas vuelve, y tú cambias de opinión.
 
Imaginen estos escenarios:

- Tienen un negocio de tortas y un cliente les pide una torta con el perro matapacos o de un primera línea matando a un Carabinero.

- Tienen un negocio de diseño gráfico y llega una pareja gay a pedirles que les haga una tarjeta para la invitación de la ceremonia por el acuerdo de unión civil.

- Tienen un negocio de desarrollo web y llega un comunista para pedir una página para su colectivo.

- Tienen un estudio jurídico y llega un jefe narco para pedirte asesoría judicial.

¿ Serían capaces de traicionar sus principios para ganar plata o se negarían ?

A excepción de la opción destacada, los mandaría a la chucha a todos. Por cierto, ¿tan tradicional eres para oponerte al matrimonio gay?

Yo ni ahí con los maracos, si se quieren casar y romper el culo es wea de ellos :hands:

Me quedo con la opinión de :idolo: don Clint Eastwood

SLUh3.jpg
 
Tengo un taller de bicis en el living de mi casa y si, tengo a 2 weones baneados de mi local, cualquier pregunta que hacen no les respondo nisiquiera en el whatsapp del grupo de cleteros.
Uno es un zorrón culiao, una vez vino a la casa y a una bicicleta de carbono de un loco que le costó tenerla dijo "Y esta cagá de quien es? Fea la weá", así que ahí le hice su bicicleta y chao, pa nunca mas...
El otro es un weón con el que tuve un problema cuando trabajaba en Oxford, el wea hizo todo lo posible pa que desde Stgo le respondieran por mi "falla" y justo como Oxford estaba reestructurandose, me sacaron después de 11 años trabajando ahí... Ha venido la polola, pero que el weón ni se digne a que le arregle su cagá.

Tambien por lo general a Colombianos, pero les hago el quite por que aparecen con bicicletas culiás y pal pico, así que no me hago ataos y los mando a otro lado.
 
La manera en la que tratas tu negocio habla de ti y así es como atraes al cliente que quieres para tu nicho.

X ej, pa arriba no le dan bola al wn q va a gastar poco, el q tiene plata es rl target
 
No, y existe mucha gente que no lo hace o mira en USA cada cierto tiempo salen noticias de ese tipo, una pasteleria cristiana se niega a hacer torta de novios gays, un cura se niega a casarlos etc etc
Pero el cimpadrito de la pasteleria termino ganando un juicio en la corte suprema dado que una persona tiene el derecho a rehusarse con base en la libertad de expresión y el libre ejercicio de la religión.
 
Tengo mi propio Negocio de Servicio Técnico para automóviles, si los Clientes no se ajustan a nuestra Política, será la primera y última vez que los atendemos.
Es importante relevar los Principios y la Ética a la hora de hacer negocios.
 
a los clientes pencas: PLR rapidamente, al igual q los trabajadores pencas
un cliente malo puede manchar tu proyecto



@Killban @23 cms de amor @Karewea Dinos... ¿Le lavas la ropa o le arreglas los Nissan a los fachos en tus exitosas empresas?

:ear:


Ahora no tengo lavanderia....estoy en proyecto hace 2 años que me ocupa el 100% de mi tiempo laboral, es decir, 2 o 3 horas al dia, el resto del tiempo es para mi hijo....
..... y solo conduzco mi Nissan, no cacho de mecanica automotriz.

y tu??? :entucara: 24/7

:entucara: no tener donde meterlo :lol2:
 
Depende.
En mi rubro uno ve el volumen de gente. Tengo un cliente que es horrible pero lleno 6 buses con ellos (hay que pelearle cada peso a esos csm)
Pero si lleno un bus y me ponen esos dramas chao.
 
Volver
Arriba