• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los que viven en casa: ¿Qué seguridad tienen?

Mi arma debidamente inscrita.
a77e3d2fc0f0fd08ff72505062113c19.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Qué tipo de seguridad tienen? nada asegura efectividad pero igual.

Nosotros tenemos protección en las ventanas y algunas púas y vidrios partidos en los muros del patio, nosé que otra wea se podría poner.


Los leo:orejon:
Sólo con los vidrios ya aseguras que no tienes ni para hacer bailar al loco ql del centro, eso es seguridad pasiva :sisi3:.
 
Chucha, la semana pasada me entraron a robar mientras dormiamos. Se pasaron la reja de 3 metros que da pa la calle y el portón que da pal antejardin. Me robaron la bici, 2 cajas llenitas con herramientas, el esmeril y el machete que tenia por seguridad, asi que cualquier consejo que les pueda dar vale soberana callampa...pero igual les digo, no se confien, no dejen weas en el patio.
 
Chucha, la semana pasada me entraron a robar mientras dormiamos. Se pasaron la reja de 3 metros que da pa la calle y el portón que da pal antejardin. Me robaron la bici, 2 cajas llenitas con herramientas, el esmeril y el machete que tenia por seguridad, asi que cualquier consejo que les pueda dar vale soberana callampa...pero igual les digo, no se confien, no dejen weas en el patio.
y no tienes mascota que al menos te avisa que algo nada malo?
 
Qué tipo de seguridad tienen? nada asegura efectividad pero igual.

Nosotros tenemos protección en las ventanas y algunas púas y vidrios partidos en los muros del patio, nosé que otra wea se podría poner.


Los leo:orejon:
Yo solamente pongo llave a la casa que arriendo,y a la reja que la circunda. La propietaria de la casa vive al lado......De todas maneras tengo pocas especies para que me roben y puedan reducirlas.
 
Volver
Arriba