• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para navegar mas rapido en el antro

Mortus21

Hincha Huevas
Registrado
2005/01/08
Mensajes
0
Como todos o casi todos sabran el antro tiene un mode texto plano, osea es la misma pagina pero sin todo el mariconeo visual que esto significa, asi que la hago cortita y si quieren navegar mas rapido en este sitio, les sugiero que entren por este link

http://www.antro.cl/comunidad/archive/index.php/ y si solo quieren ver o leer los post veanlo y si les conviene entran al metodo pajero para postear o responder, le hacen click a "ver versión completa: ElAntro.cl Comunidad" y listo...espero les sirva cabros, todo sea por una navegacion mas rapida...jejejeje

Nos leemos!!!!!!!
:)
 
cambien de servidores no sean cagados, a esta velocidad menos gente se mete en el sitio
 
igual wena la info :vale:

ppfffffff mejor compren un server nuevo ya me estoy aburriendo de esta wea tan pajera :malo:
 
si pero se ve como la raja
prefiero este skin
ademas se las horas en que hay que entrar XD
 
pincheculero dijo:
cambien de servidores no sean cagados, a esta velocidad menos gente se mete en el sitio

ya espera... Karvec va a sacar el molido de la caja chica pa comprar uno :porqueami:
 
cuando me gane el kino cabros....prometo nuevo server.....eso si es k me encuentran......hahahahah :contento:
 
hagamos una vaquita entre todos por ultimo de a 100 pesos con todo el aweonaje que hay demas hacemos pa un server
 
pa ke wn.... si en la noxe se puede navegar bien...
= no vendría mal un server nuevo....
 
No sirve ese sistema, porque no tira los temas de acuerdo al último post..
 
el formato pda es bueno si uno anda de lechers por la vida, pero son 01:36 y me costo un mundo entrar (como quince minutos dando jugo)

Como antes era el mismo tráfico, lo más probable es que la firewall este usando el chiquiturri para filtrar los accesos

XD

Iap, haber si me levanto a las 06:30 :D
 
pfff, mula, , ma encima no estan por orden de posteo ,

APARECEN TODOS LOS TEMAS DE UNA !!!!!!!!!!!!!!

UNA PAJA

MEJOR MADRUGAR Y METERSE CON VELOCIDAD DESCENTE
( SI OH)
 
Yo tengo otra q acabo de descubrir!!!!!!!!!!!! :retard:

pq no hacemos una colecta po.... de 1.000 cada uno
demas alcanza pa un server :D

pd: :retard:

en fin

:matrix_99:
 
Volver
Arriba