• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para navegar mas rapido en el antro

Antroton para el server nuevo?
una especie de mega-aperrado viernes-sabado-domingo?

hm...
 
si no es mala idea para aquellos que solo quieren leer los post nomas .....hay algunos navegadores en modo texto nomas ...pero la gran mayoria prefiere el modo con skins , emoticones etc etc ...... ...y que el ocio continue :) saludos y ja matta ne :)
 
inviertan en la weaaaaa puee.... como dicen varios.... si siguen asi... LA GENTE VA A DEJAR DE ENTRAR !!!!
 
CREENSE UNA CTA. CORRIENTE A NOMBRE DEL ANTRO.... Y APORTAMOS......




















si se
 
A juntar monedas pa un nuevo tarro............

yo me conecto del modo normal. claro que se demora mas que la chucha la wea, pero dejo cargando la página, tomo desayuno, y cuando vuelvo........... la wea va en la mitad todavía jajajajajajajajaja
 
Osobuco dijo:
No sirve ese sistema, porque no tira los temas de acuerdo al último post..
Correcto.
Ademas la actualizacion de temas/mensajes nuevos en ese ARCHIVO de temas (que esta hecho para que GOOGLE indexe bien las paginas) NO ES AUTOMATICA.

No veras un tema creado altiro ahi en ese archivo. Se refresca cada treinta minutos aproximadamente.
 
pase por aka
pd la wea mula
pd 2 nesecitamos server nuevo
 
TC dijo:
Correcto.
Ademas la actualizacion de temas/mensajes nuevos en ese ARCHIVO de temas (que esta hecho para que GOOGLE indexe bien las paginas) NO ES AUTOMATICA.

No veras un tema creado altiro ahi en ese archivo. Se refresca cada treinta minutos aproximadamente.


Desde ayer que hice el post este tema no me aparece...plop!!!!!!!!!
 
RaYBacK dijo:
Yo tengo otra q acabo de descubrir!!!!!!!!!!!! :retard:

pq no hacemos una colecta po.... de 1.000 cada uno
demas alcanza pa un server :D

pd: :retard:

en fin

:matrix_99:


Tú y tus tallas fomes son una mierda. :dedo2:
 
a mi me carga rapido la wea y eso q tengo esta caga de internet......

oie sipo...podrian decirle a karvec q abriera una cuenta para depositar plata a nombre del Antro...si hace esa wea yo me pogo con $1000 (y de ahi veo alomejor pongo mas ...no crean q soy millonario)
 
Volver
Arriba