• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para que los noruegos ?

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.221
Sexo
Macho
Me halle con la historia de un planta de agua pesada. Era la mayor del mundo en 1942 y se ubicaba en noruega. Sin embargo... para que querían agua pesada los noruegos ? . Hay que tener en cuenta que en esa época, no habían armas nucleares y solo se sabia que que podía ser usada en la refrigeración de reactores nucleares, los cuales tampoco existían. Para que los noruegos producían hasta 1000 litros de esta agua ?

https://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_del_agua_pesada
 
pero si ahi mismo esta la respuesta poh

"...la Alemania nazi adquiriera agua pesada, material que potencialmente podría ser usado para crear armas nucleares. En 1934, Norsk Hydro construyó en Vemork, Noruega, la primera instalación de producción de agua pesada comercial, con una capacidad de 12 toneladas al año. El agua pesada contiene deuterio que se utiliza como moderador en los reactores nucleares, aunque por la publicación de documentos recientes se sabe que los científicos alemanes trabajaban en el desarrollo de un reactor nuclear para producir energía eléctrica.1 ..."


los judios son tan mierda que alegan que ellos tienen derecho a tener armas nucleares por que es "su creacion-invencion" "es una invencion judia" segun ellos ...judios culiados....

se sabe con bastante certeza que alemania tenian muy avanzado el projecto para tener bombas nucleares asi como ellos ya usaban aviones a reaccion y mas aun aviones cohetes como el ME-163 que incluso vio operaciones al final de la guerra...

propulsion cohete
komet.jpg

propulsion reaccion (compresor centrifugo+turbina axial)
Me-262.jpg
 
El deuterio es agua pesada: los núcleos de hidrogeno contienen un neutrón adicional y es muy útil como combustible para las naves por la gran cantidad de energía liberada de la reacción entre deuterio y tritio
El deuterio puede ser encontrado frecuentemente en el mar profundo, debido a su peso molecular, y mejorar el sintetizador de deuterio, permite la recolección de este recurso.
latest


:B
 
pero si ahi mismo esta la respuesta poh

"...la Alemania nazi adquiriera agua pesada, material que potencialmente podría ser usado para crear armas nucleares. En 1934, Norsk Hydro construyó en Vemork, Noruega, la primera instalación de producción de agua pesada comercial, con una capacidad de 12 toneladas al año. El agua pesada contiene deuterio que se utiliza como moderador en los reactores nucleares, aunque por la publicación de documentos recientes se sabe que los científicos alemanes trabajaban en el desarrollo de un reactor nuclear para producir energía eléctrica.1 ..."


los judios son tan mierda que alegan que ellos tienen derecho a tener armas nucleares por que es "su creacion-invencion" "es una invencion judia" segun ellos ...judios culiados....

se sabe con bastante certeza que alemania tenian muy avanzado el projecto para tener bombas nucleares asi como ellos ya usaban aviones a reaccion y mas aun aviones cohetes como el ME-163 que incluso vio operaciones al final de la guerra...

propulsion cohete
komet.jpg

propulsion reaccion (compresor centrifugo+turbina axial)
Me-262.jpg

Wtf! . Entonces me dice que los noruegos quisieron meterse en un negocio emergente altamente riesgoso ? . Bueno quizá algún dia pueda comprar antimateria en noruega
 
Wtf! . Entonces me dice que los noruegos quisieron meterse en un negocio emergente altamente riesgoso ? . Bueno quizá algún dia pueda comprar antimateria en noruega
No es que quisieran tampoco... No les quedaba de otra...
 
Volver
Arriba