• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para ti...

Destructor

Pollo Nuevo
Registrado
2005/08/10
Mensajes
4.785
Mi dulzura,este mensajito es para ti.Para que no olvides lo mucho que te amo, y la infinidad de cosas por las que lo hago.
Agradecerte, de alguna manera, lo que haces por mi, lo que me entregas cada dia.Tu paciencia, tu escucha, tu sonrisa de bienvenida cada vez que llego del trabajo exhausta y media anulada por el stres :enfermera .Tu forma de decirme que me amas, que me necesitas, que ya soy parte de ti. Tu abrazo tibio, tus besos dulces y hasta tu ETERNA MANERA DE CORREGIRME al navegar, al manejar teclado y hasta tu cargantosidad con los PDF :plop:
En fin, decirte que puedo decir entera, sin temor a equivocarmenunca mas que soy FELIZ, a pesar de cualquier dificultad que debamos enfrentar, al fin de cuentas estas tu para mi y yo para ti, que es lo que finalmente cuenta e importa.
Gracias por hacerme sentir que somos una familia, por hacerme dar cuenta que pase lo que pase seremos capaz de afrontarlo juntos, y mas aun, salir airosos aun con la derrota, porque todo lo concreto queda tu, y tu amor por mi, yo y mi devocion por ti.
Agradezco a Dios por haberte conocido, por ese ofrcimiento de cafè que nunca aceptè, por ese retorno al sur y verte, por ese reencuentro resucitador de mi alma con una Rich a medio comer un par de shampoos Dove olvidados.
Te amo

:jap_flore
 
muy lindo...pero en los temas importantes estan las declaraciones de amor....
eee....17 mensajes y avatar?? pituto?
chaop.
 
Lego dijo:
muy lindo...pero en los temas importantes estan las declaraciones de amor....
eee....17 mensajes y avatar?? pituto?
chaop.


he ke onda por ke ella tiene avatar ..... !!!!!!!!!!!
 
Q wea... por qué tienen avatar con 17 post nomás ???


PD: estara dedicado esto al TC que ya tiene avatar?
 
No es pituto... es amor.

Envidiosas.
 
jiji a mi tambien me llamo la atencion eso... como yo espere hasta tener los 30 y trabaje por ellos!!!
 
Volver
Arriba