• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para todes lxs alumnes: UDP incorpora uso de lenguaje inclusivo tras acuerdo para bajar toma

Es lo mas estúpido en moda que he escuchado en mucho tiempo.
 
En la Católica del Norte lo mismo:





35144005_2117431025147544_5669257492421410816_n.jpg


35201871_2117431048480875_6459699468236226560_n.jpg
[/UOTE]

:monomeon: lenguaje inclusivo.
 
pedir identidad de genero y orientación sexual a los mechones q xuxa, ahi se nota lo sectario e identitario, facistas qls. ojala pase luego esta época de oscurantismo intelectual y a la gente se le respete por el hecho de ser un ser humano y se le valore y enjuicie por sus actos y no por sus genitales(físicos y/o mentales)
 
¿Como una UNIVERSIDAD puede permitir semejante estupidez? Eso no es por ningún lado un uso adecuado del lenguaje. Al contrario.

Esto sólo demuestra la pobreza cultural y mental de quienes promueven este tipo de chantajes, y también de quienes ceden ante ellos.
Que tanto te sorprende? universidades chilenas po wn, UDP po wn.. es novedad proveniendo de esos simios? Universidades chilenas, las mejores ues de Shile no esta ni dentro de las 300 mejores del mundo.
 
Nada de que sorprenderse, Carles Peñe siempre ha sido un liberal progre :cafe3:
 
a mi no me vienen con weas, la revision ortografica es de acuerdo a la rae y si ponen una X o una E donde no corresponde, es falta. es como si dijeran que no se cumplen las normas ISO porque no les gusta quienes las escribieron, asi que por eso no las vamos a cumplir en los proyectos o solo cumplan las que se les antoje.
 
Aprobar el (NO) lenguaje (NO) incluso solo para bajar una toma hecha por una minoría...

País conchetumare :nonono:

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
En vez de citar a los dirigentes a una reunión urgente para discutir su inminente patada en la raja de la universidad, el rector, un weón carente de testosterona, cede ante las presiones de una minoría ruidosa e imbécil. La raja :clapclap:

Yo fuera el MINEDUC tomaría cartas en el asunto :cafe3:
 
Lenguaje inclusivo = :bowen:

Como consejo, aléjense de las redes sociales para evitar ver semejantes estupideces. Una forma de olvidarse de Facebook es cambiar la contraseña a una bien difícil, como "fwf42twf4hjrh3hdq3jn" .
 
pero ctm como xuxa una universidad va a aceptar esto
 
Volver
Arriba