• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para ustedes ¿Cuál es la mejor consola portátil de todos los tiempos?

2zicon

Bosta
Registrado
2016/12/23
Mensajes
719
por su hardware o su catalogo cual creen ustedes que es la mejor consola portátil de todas, para mí en lo personal creo que es la Nintendo DS por iniciar la era "touch! generations", juegas de una manera distinta que fue toda una novedad en su tiempo además tiene un gran y variado catálogo de juegos pero para ustedes cual es la mejor portátil?
 
la gameboy original , tuve la version ladrillo la pocket y la color , de entre las 3 la pocket para mi fue la mas mejor , puta que tenia variedad de juegos la porqueria y lleno de juegos buenos cmd , lastima que la vendi :ohno:
 
la gameboy original , tuve la version ladrillo la pocket y la color , de entre las 3 la pocket para mi fue la mas mejor , puta que tenia variedad de juegos la porqueria y lleno de juegos buenos cmd , lastima que la vendi :ohno:

yo no ta tuve pero una vez un amigo me lo empresto con el MKII y un accesorio que agrandaba considerablemente la pantalla la cual era una LUPA :lol2: ni idea si era un accesorio original de nintendo
 
Playstation 1, la cantidad de juegos y además que se podian piratear haciendo aun mas facil el encontrar juegos.
 
yo no ta tuve pero una vez un amigo me lo empresto con el MKII y un accesorio que agrandaba considerablemente la pantalla la cual era una LUPA :lol2: ni idea si era un accesorio original de nintendo
creo que no , me parece que konami hacia esas weas , los mk de gameboy son la wea mas nefasta en juegos de pelea para la consola :ohno:
 
creo que no , me parece que konami hacia esas weas , los mk de gameboy son la wea mas nefasta en juegos de pelea para la consola :ohno:
el MKII es el unico Mortal de gameboy decente que existe considerado por algunos como el mejor juego de peleas de 8 bits :lol2:

 
el MKII es el unico Mortal de gameboy decente que existe considerado por algunos como el mejor juego de peleas de 8 bits :lol2:


el mas decente de los 4 quizas , pero el mejor juego de peleas de 8 bitas que la masquen , takara hizo los mejores juegos de lucha para gb , el killer esta super bien trasladado igual que el sfa , y hay muchos mas
 
3DS.

Tiene buen catálogo, es retrocompatible con DS que tb tiene buen catálogo y tiene la consola virtual donde puedes jugar weas de SNES , GBA, NES, etc.
Lo único que falta para hacerla perfecta es que fuera retrocompatible con GBA.
 
Portátiles= weas innecesarias para jugar weas fomes o de nicho (como pokemongo) :hands:
 
Portátiles= weas innecesarias para jugar weas fomes o de nicho (como pokemongo) :hands:
El objetivo de las portátiles a diferencia de las consolas de sobremesa es jugar juegos simplones que matan el tiempo estando en cualquier lugar :hands: lo que no entiendo son esos juegos en 3D gráficamente espectaculares donde no se puede apreciar en una pantalla tan pequeña y prácticamente necesitas ojos de águila :lol2:
 
esta y no hay mas con sus 9999999999999999999999999999 game in 1 nadie la supera en cuanto a catalogo

free-shipping-transparent-Tetris-game-children-s-educational-machine-handheld-console-chirdren-s-toys.jpg




Playstation 1, la cantidad de juegos y además que se podian piratear haciendo aun mas facil el encontrar juegos.


que parte de portatil no le quedó claro sosito ???
 
GameBoy Advance, LEJOS

GameGear llegó la nada a Chile, la vine a concoer de grande y le volaba la raja al primer GameBoy pero iba a ser excesivamente caro para estos lados.

:idolo: sonic 1 de GameGear
 
La DS por lejos. Es virtualmente imposible no encontrar al menos un juego que te guste de esa consola.
 
GameBoy Advance, LEJOS

GameGear llegó la nada a Chile, la vine a concoer de grande y le volaba la raja al primer GameBoy pero iba a ser excesivamente caro para estos lados.

:idolo: sonic 1 de GameGear
un amifo tenia la gear , pero el catalgo era inferior al gameboy adema que la pilas no duraban niuna wea , el wn tenia el aladin , el sonic 1 , y el rastan (esa wea le envidiaba , me gustaba mcuho ese juego de pendejo) , el sonic 1 de gear pecaba que era demasiado hiper facil , le quitaba entretencion , tambien le prestaron el mk2 , se veia la raja la plantilla de personajes , el colorido taba la raja , per al jugar notabas que era la misma mierda que gameboy :lol2:
 
Volver
Arriba