• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para variar: Declaran Alerta Roja por incendio forestal en sector Laguna Verde en Valparaíso

agradezcan a las plastas políticas de todo este DESORDEN URBANO DESCOMUNAL DE VALPARAMEADO, donde no hay un plan de política urbana definida, es más cualquiera llega a esta comuna y planta una casa donde de le para la raja, esa wea no puede suceder. Lo mismo esta pasando en Antofagasta llenándose de favelas, de colombianos. EL MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO son los únicos responsables de todo esto., ellos son los encargados de la responsabilidad de controlar, fiscalizar, y dirigir las políticas urbanas de cada comuna y ver bien si las direcciones de obras se están preocupando de esta materia. En el Gran Concepción desde hace rato se aplico la política de plan territorial comunal para reordenar todo el sistema urbano de las comunas, y evitar la proliferación de tomas, casas mal construidas, poblaciones callampas, etc. GOBIERNO DE INEPTOS QUE SE VAYAN RAPIDO ESTOS CONCHADESUMADRES QUE GOBIERNAN TIENEN LA PURA ZORRA.
ahora una muestra de los efectos del plan regulador intercomunal de Concepción, política que lleva 30 años y nació por iniciativa regional y no del callampa gobierno central que se andan mirando su propio ombligo, lamentablemente si a Valparaíso no se aplica política de plan regular urbano seguirán sucediento estas desgracias, y que afecta lamentablemente a la gente pobre.

otras imágenes a modo de ejemplo del exitoso plan regular intercomunal de Concepción, en los 70 Concepción esta para la caga todo desordenado urbanamente y esto cambio desde fines de los 80 cuando la comisión de regionalización comenzó a presionar al gobierno central para crear un
plano regular urbano.
 
Última edición:
Parece que le fué mal al conterulio que entró a basurear a Sharpei, no le hicieron resonancia, le queda el recurso de decir que Sharp es yeta.
 
Esto es culpa de Sharp por no desmalezar y solo preocuparse de si hay o no fuegos artificiales. :hands:

Pero estoy hablando de Sharp, el no estuvo en esos años.
Que años?, si estos planes los estan haciendo hasta el dia de hoy. Y supongo que echarle mierda al zurdo de Sharp con apenas dos meses en el municipio es tipìco de huaso lalo.
 
ta la zorra otra vez , vienen de santiago a ayudar , en viña ya casi todo el cuerpo disponible cmd
 
C1MkOvIUcAIV4Hq.jpg

C1MV55lWQAAeyDe.jpg

C1MjHEKXgAA5B0_.jpg


C1Mi70mWEAASvon.jpg

:idolo: bomberos
C1Mi05AXEAQVPqb.jpg

C1MkiNPWIAAtciA.jpg
 
Y donde reconchadesumadre están los de la Armada :ear: llegan a saturar de pega a los travestis de Avenida Brasil y no mueven la canasta para estas emergencias, hijos de pura puta :mad:
Salieron en tvn los camiones de los milicos ayudando a los vecinos a evacuar.
 
:monomeon: pavezas qliás que están extendiendo el incendio.
 
quizás pa cuanto tenemos pa que se controle esta wea :sm:
 
Tambien se esta quemando el vertedero de los molles... pero no he vuelto a escuchar nada.
 
Volver
Arriba