• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para variar: Declaran Alerta Roja por incendio forestal en sector Laguna Verde en Valparaíso

michel de l´herbe ahora en canal 13



primeros albergados en el polideportivo


C1M3MX5XEAUUI1u.jpg



C1M2rTHVQAABlkp.jpg



C1M1EgGWgAAkFZU.jpg


ya están viajando carros de ffee para ayudar en incendio

C1MzreqXEAQRZ7O.jpg

C1MyWDLXgAA723a.jpg


C1M0dN-WgAAS3Gd.jpg

C1M0dPYXgAEZCwj.jpg

C1M0P3VWgAANjWY.jpg

C1Mywe7XEAACFMD.jpg

C1MyQHBXgAAErgp.jpg

C1MyNIqXgAA7YS8.jpg

C1MyNIuXAAIRIb3.jpg
C1Mx-aTWQAAHnUg.jpg


C1MyNIsXUAAEdHV.jpg


C1MxQZWWIAA8R9s.jpg
 
Facilmente el barbon cara de aweonao pudo haber tomado al menos medidas parche para prevenir incendios forestales sabiendo que es uno de los problemas mas graves de la ciudad, pero no, estaba preocupado de esparcir resentimiento social y cagarse al "duopolio" para darle en el gusto a los progres y lacras por el estilo que lo escojieron.
Mmmm te encuentro algo de razon.... pero castro igual estuvo muchos años en la alcaldia y no se vio alguna solucion... ademas valpo aun hay familia que no se regulariza la situacion del incendio pasado... esperemos que realizara sharp ahora con respecto a esto.... pero no se, pienso que es apresurado decir que tiene un grado de responsabilidad....
 
Facilmente el barbon cara de aweonao pudo haber tomado al menos medidas parche para prevenir incendios forestales sabiendo que es uno de los problemas mas graves de la ciudad, pero no, estaba preocupado de esparcir resentimiento social y cagarse al "duopolio" para darle en el gusto a los progres y lacras por el estilo que lo escojieron.

ohhh el troll qliao aweonao, como tan laloberto weon,
lleva 1 mes weon, en un mes como chucha te empapas de todas las cagás que tiene tu alcaldia, mas aun llegando a una municiplidad que tiene la real cagada tras la salida de un duopolio nefasto, que se arrastran de mas atras del guaton pinto...
 
Al aweonao del alcalde le tocara aprender de mala manera que las pobres "victimas" de :monomeon: Valparaiso, aveces son victimas que algunos autores denominan "victimas activas" o derechamente "victimarios" en su propia desgracia, weones que facilitan los incendios siendo unos cerdos de mierda, que prefieren ir a botar la basura a las quebradas por no pagar la basura, weones que no hacen nada por su entorno, no quitan los pastos secos ESPERANDO QUE SIEMPRE lo haga otro, en este caso la municipalidad. Y esta wea no cambiara el próximo año sera el mismo show.

:monomeon: Victimas activas
:monomeon: Sharp progre culiao.

PD: Gente puteando al alcalde en la TV :lol2: infiltrados del Duopolio lo mas seguro.
 
Última edición:
ohhh el troll qliao aweonao, como tan laloberto weon,
lleva 1 mes weon, en un mes como chucha te empapas de todas las cagás que tiene tu alcaldia, mas aun llegando a una municiplidad que tiene la real cagada tras la salida de un duopolio nefasto, que se arrastran de mas atras del guaton pinto...

Una ley de la vida. Por eso mismo, antes de aceptar un trabajo cercionese de lo que por dentro. Obviamente como alcalde electo no puede rechazarlo, pero cuando le den "un trabajo prometedor" dude y vea el por que. Me he tocado ver como a algunos les dieron altos puestos y al mes o los dos meses quedo la media adesafia por que sabían que iva a quedar, entonces buscaron a un chivo expiatorio para que aguantara la mala racha.
 
ohhh el troll qliao aweonao, como tan laloberto weon,
lleva 1 mes weon, en un mes como chucha te empapas de todas las cagás que tiene tu alcaldia, mas aun llegando a una municiplidad que tiene la real cagada tras la salida de un duopolio nefasto, que se arrastran de mas atras del guaton pinto...
Un problema tan grave y que pone en riesgo la vida de tanta gente deberia ser la prioridad numero 1 de un alcalde , mas aun sabiendo que asume en pleno verano debio haber pensado en eso durante durante su campaña pero las prioridades del barbon hediondo estan claramente en otras partes.
Vuelve a twiiter progre reculiao :lol2:
 
Flaites culiaos ..... porque no entienden que los bomberos son voluntarios.... y que una forma de prevenir es botar la basura y sacar el pasto seco o escombros.....
 
Flaites culiaos ..... porque no entienden que los bomberos son voluntarios.... y que una forma de prevenir es botar la basura y sacar el pasto seco o escombros.....
Es que estan acostumbrados a que le den todo porque son "Pobres" , entonces siempre esperan que les arreglen los problemas. Son flojos los culiaos, pero ahi se van a mover cuando les den bono de nuevo para canjear en Ripley otra vez.
 
yo hace años le vengo haciendo seguimiento a michel, lo que dice o propone no son webás muy descabelladas onda de primer mundo, si no que empezar a hacer gestion preventiva y no solamente reactiva como ha sido siempre.

yo creo que si a ese compadre le pasan la onemi como cargo de alta administracion publica, no sujeta a cambio por gobierno, y con el apoyo desde el congreso, el weon nos cambia la situacion pais en minimo 5 años y nos deja la raja.

:idolo:
CABHpA9WgAAulTf.png
Tranquilo viejo, acuerdate q alguien por ahí proponia a Rafael Garay como ministro de Hacienda

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Un problema tan grave y que pone en riesgo la vida de tanta gente deberia ser la prioridad numero 1 de un alcalde , mas aun sabiendo que asume en pleno verano debio haber pensado en eso durante durante su campaña pero las prioridades del barbon hediondo estan claramente en otras partes.
Vuelve a twiiter progre reculiao :lol2:
No puedes estar hablando en serio, papaaaaa'w :grito:
 
Tranquilo viejo, acuerdate q alguien por ahí proponia a Rafael Garay como ministro de Hacienda

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

buen punto, podria dartelo, pero tambien está la base a la que me refiero es, que puta lo minimo esperable es que el weon que llega a un puesto sea un weon que sepa realmente de lo que se requiere en el cargo.

cuantos años no guió la onemi la PERIODISTA carmen fernandez, a posterior fue el DOCTOR alberto maturana , osea puros weones sin expertix en proteccion civil ni urgencias salvo el dr en medicas, nada que ver con civiles.
 
Salió en tv un hueón reclamando contra los bomberos, dijo que estaban "parados" sin hacer nada, que no le ponían huevos.
Qué hueón más hijo de puta, la cagó.
pff y el año pasado los cmd de montedonico si que le ponian huevos para asaltar a los bomberos que vendian numeros de rifa :ohno:
 
buen punto, podria dartelo, pero tambien está la base a la que me refiero es, que puta lo minimo esperable es que el weon que llega a un puesto sea un weon que sepa realmente de lo que se requiere en el cargo.

cuantos años no guió la onemi la PERIODISTA carmen fernandez, a posterior fue el DOCTOR alberto maturana , osea puros weones sin expertix en proteccion civil ni urgencias salvo el dr en medicas, nada que ver con civiles.
digo al revéz , primero fue maturana y luego fernandez
 
Volver
Arriba