• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parada militar 1989.

Mirador dijo:
Y no fue Einstein uno de los que creó la bomba atómica?????

Ignorante, lávate el hocico antes de decir tamaña estupidez.ç
El profesor Einstein no creo la bomba, sus teorías sobre al energía contenida en la materia fueron usadas por otros para hacer la bomba. Los responsables de idear la bomba nuclear fueron Leó Szilárd, Edward Teller y Eugene. El que ejecutó y diseñó fisicamente ese instrumento de muerte fue J. Robert Oppenheimer.

A Einstein se le engañó con paranoias acerca de que había la necesidad de construir la bomba, y prácticamente fue obligado a escribir una carta al presidente donde se pedía que esa atrocidad fuera construida. Te receurdo que p´racticamente Einstein estaba en calidad de refugiado en Estados Unidos, por ser judio y perseguido por alemania. Por ende, no podía negarse o si no....

Einstein se negó rotundamente a participar en su construcción.

Dime tú??? ¿crees que sus teorías hubieran sido respetadas por estados unidos para que no se usaran con tal fin????

Sin comentarios. Es como decir que Edison es culpable de la silla eléctrica debido a sus estudios con electricidad cueec!!! (Hay señor!!!, y pensar que te vas a reproducir algún dia!!!! )

No entiendo como pueden haber babosos como tú que dicen cualquier estupidez. Busca en wikipedia cuesta poco y es gratis!!!
 
Ultra_dj dijo:
Sin comentarios. Es como decir que Edison es culpable de la silla eléctrica debido a sus estudios con electricidad cueec!!! (Hay señor!!!, y pensar que te vas a reproducir algún dia!!!! )

No entiendo como pueden haber babosos como tú que dicen cualquier estupidez. Busca en wikipedia cuesta poco y es gratis!!!

Off topic:

A tí también te falta leer un poco...

http://www.ccadp.org/electricchair.htm

Y además investiga quién estuvo matando animales con fines económicos:

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=RkBU3aYsf0Q"]YouTube - Topsy the Elephant[/ame]
 
Estos eran años en que se le hacían verdadero homenajes a la Nación y Patria.
 
biker_1973 dijo:
Hay Que Ser Muy Pero Muy WN , Para Venir Y Comparar La Parada Militar De 1989 , Ese Año Era El penultimo De Perrochet Al MAndo Del Ejercito , El Genocida Entrego EL Poder en 1991 , y si recordamos en 1989 fue el plebicito del si y el nop.

Eres un pelmazo. El plebiscito fue el año 1988, y Pinochet entregó el poder en marzo de 1990, por lo que tu opinión queda invalidada por ignorante.

Los militares (incluyo marinos y aviadores) son vigilantes y pacientes a la espera de defendernos de ataques exteriores, y mientras tanto ejercen día a día labores disuasivas. El que diga que los militares son entrenados para matar, o que no piensan o que derechamente son una mierda, pues espero una fundamentación. Que yo sepa, en las Escuelas tanto de oficiales como de suboficiales no admiten a retardados mentales, ni personas con prontuario ni gente de mal vivir.

Yo soy un admirador de las FF.AA. chilenas; las de otros países llegan a dar risa; es cosa de ver los militares mexicanos y para qué decir los bolivianos... Chile jamás ha perdido una guerra no gracias a nuestros excelsos políticos sino a nuestras Fuerzas Armadas, que nos han dado nombres tan ilustres como Bernardo O'Higgins, Ignacio Carrera Pinto, Carlos Condell y Arturo Prat. Estoy orgulloso de estos patriotas y apenas me titule ingresaré a una de las ramas de la FF.AA.
 
te apoyo compadre, pero te equivocaste de foro



:paco:
 
nick_beta dijo:
YA LOS QUIERO VER CUANDO NOS HAGAN LA GUERRA ALGUN PAIS, TODOS ESTOS WEONES "ANTIMILICOS" VAN A ESTAR ROGANDO QUE EL EJERCITO DEFIENDA EL PAIS, Y EL EJERCITO DE CHILE SE APIADARA DE ELLOS ENVIANDOLOS A LA PRIMERA LINEA DEFENSIVA!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

PD: EN SERIO TBEAR, BUEN APORTE, LA RAJA VER EL NIVEL DE DISCIPLINA QUE SE TENIA EN ESA EPOCA, AUNQUE HAYA IDIOTAS QUE TODAVIA NO SE DAN CUANTA QUE NACIERON DESPUES DEL 89.......

y que nos defiendan hueones como el Iturriaga, comando al peo, duro menos tiempo profugo que el zacarach y eso que tenia la media red de proteccion, no pasa nada con tus soldaditos de esa epoca tonto hueon, los hueones solo eran eficientes matando y torturando a civiles, menos mal que no nos pillo una guerra hueon.
 
cupertito dijo:
no gracias... vivo el presente...

Certero!

...
Me cargan los pelaos y las guerras weon.. o peor que esoo.. estas weas de las paradas militares que .. no ganamos nada.. solo mostrar que tenemos como un F16.. y que le falta como la mita de la cabina y una ala esta mala y la wea.. En fin.. Vivo el Presente.. como muchos!
 
Roko_ dijo:
Certero!

...
Me cargan los pelaos y las guerras weon.. o peor que esoo.. estas weas de las paradas militares que .. no ganamos nada.. solo mostrar que tenemos como un F16.. y que le falta como la mita de la cabina y una ala esta mala y la wea.. En fin.. Vivo el Presente.. como muchos!

Esa es la función de las fuerzas armadas: evitar las guerras. Si tienes un modo más eficaz (que no sea una wea tipo "paz y amor") díselo al Gobierno.

Además los F16 de la FACH están 100% operativos y no es 1... son 28. No les faltan alas, ni cabina, ni pilotos ni armamento. Así que no digas webadas.
 
Ultra_dj dijo:
"Aquel quien marcha al ritmo de la música se ha ganado mi contemplación. Le han dado un gran cerebro, por error, ya que para el la espina dorsal sería más que suficiente".

"Esta desgracia de la civilización (se refiere a los militares)debería ser exterminada de inmediato. El heroísmo por orden, cómo odio todo esto, cuán despreciable es la Guerra. Preferiría ser destruído a ser parte de una base de acción. Es mi convicción que matar bajo la mascara de la Guerra no es otra cosa que un acto de asesinato."

ALBERT EINSTEIN

(Por lo menos este tipo hizo algo por este mundo, para que vivamos mejor y no seamos unos ignorantes... pero que hace un milico??? en que ayuda??? que produce?? en que colabora???? En fin.

Ojalá se lo grabaran esto los lolitos que les gusta tanto Gi Joe, y peliculas de rambo, donde matar parece ser heróico y genial.

Pdta: Un rasgo del fascismo es justamente idolatrar todo lo que tiene que ver con milicos. Al que le caiga el poncho que se lo ponga.


A ver señor hippie... Primero que nada, la vida en ningún momento será paz y amor. Biológicamente estamos programados para luchar y defender lo que consideramos que es nuestro; el reino animal así funciona, y el mundo humano no es la excepción, a pesar de los muchos avances de "mentalidad" que se dice que existen hoy en día, la realidad es que seguirá triunfando el más fuerte en todo ámbito de cosas.

¿Tu crees que las naciones se forjaron por puro paz, amor y marihuana?, ¿tu crees que las naciones y culturas extintas se extinguieron por mero azar?... pues estas equivocado. Chile se forjó por el ejército. Primero, la conquista española en contra de los araucanos. Y luego, la independencia de los chilenos en contra de los españoles.
¿Tu crees acaso que Chile sería lo que es hoy en día si hubiéramos sido unos hippies como tu?, pues no, dudo siquiera que Chile aun existiera. Seguramente que hubiera sido repartido hace mucho tiempo por Bolivia, Perú y Argentina. Ni siquiera hubiera sido en la guerra del pacifico, ya que seguramente al darse cuenta de nuestras falencias "militares" hubieran invadido hace mucho tiempo antes. ¿Porqué crees que Argentina no se unió a la guerra del pacifico junto a Bolivia y Perú a pesar de ser invitado infinidad de veces a unírseles?, porque se ACOBARDARON, eso gracias a nuestros triunfos en las primeras batallas de la guerra del pacifico.
Y más recientemente, ¿por qué crees que nuestros vecinos se mantienen a raya en cuanto a sus pretensiones?, ¿será porque estamos bien armados? , así es, de lo contrario, el hostigamiento hacía nuestro país sería mucho mayor. Estamos rodeados de enemigos con un gran odio y resentimiento hacía nuestro país, con mención especial para Perú-.
Pero en fin, Chile tiene una gran tradición militar a pesar de su corta existencia y ha significado mucho para lo que es el país , por eso que venga cualquier pelagato a ofender a una institución en donde sus integrantes son capaces de dar la vida por defender a su país, no me parece bien...

Así que después no pidas ayuda al ejército cuando por cualquier catástrofe natural o desorden social intervenga, en ese caso arréglatelas tu solito. Y para que hablar de un potencial conflicto bélico por cualquier causa, en donde los militares contra los que tu tanto despotricas estarán dando sus vidas por salvar a gentuza como tu. Además, como alguien ya dijo, las fuerzas armadas tienen la función de "evitar" guerras, al servir para que terceros se contengan de atacar.
Pero supongo que tienes una mentalidad individualista extrema, sólo te importa tu bienestar sin importar el bienestar e intereses de un conjunto social que trasciende en la historia (en este caso Chile) y que significa mucho más que una simple vida humana…, pero supongo que mientras tu estés bien, poco te importa lo que le pueda suceder a tu país, incluso, por lo que veo, poco te importaría ser de otro país. En fin...
 
tenebris dijo:
A ver señor hippie... Primero que nada, la vida en ningún momento será paz y amor. Biológicamente estamos programados para luchar y defender lo que consideramos que es nuestro; el reino animal así funciona, y el mundo humano no es la excepción, a pesar de los muchos avances de "mentalidad" que se dice que existen hoy en día, la realidad es que seguirá triunfando el más fuerte en todo ámbito de cosas.

¿Tu crees que las naciones se forjaron por puro paz, amor y marihuana?, ¿tu crees que las naciones y culturas extintas se extinguieron por mero azar?... pues estas equivocado. Chile se forjó por el ejército. Primero, la conquista española en contra de los araucanos. Y luego, la independencia de los chilenos en contra de los españoles.
¿Tu crees acaso que Chile sería lo que es hoy en día si hubiéramos sido unos hippies como tu?, pues no, dudo siquiera que Chile aun existiera. Seguramente que hubiera sido repartido hace mucho tiempo por Bolivia, Perú y Argentina. Ni siquiera hubiera sido en la guerra del pacifico, ya que seguramente al darse cuenta de nuestras falencias "militares" hubieran invadido hace mucho tiempo antes. ¿Porqué crees que Argentina no se unió a la guerra del pacifico junto a Bolivia y Perú a pesar de ser invitado infinidad de veces a unírseles?, porque se ACOBARDARON, eso gracias a nuestros triunfos en las primeras batallas de la guerra del pacifico.
Y más recientemente, ¿por qué crees que nuestros vecinos se mantienen a raya en cuanto a sus pretensiones?, ¿será porque estamos bien armados? , así es, de lo contrario, el hostigamiento hacía nuestro país sería mucho mayor. Estamos rodeados de enemigos con un gran odio y resentimiento hacía nuestro país, con mención especial para Perú-.
Pero en fin, Chile tiene una gran tradición militar a pesar de su corta existencia y ha significado mucho para lo que es el país , por eso que venga cualquier pelagato a ofender a una institución en donde sus integrantes son capaces de dar la vida por defender a su país, no me parece bien...

Así que después no pidas ayuda al ejército cuando por cualquier catástrofe natural o desorden social intervenga, en ese caso arréglatelas tu solito. Y para que hablar de un potencial conflicto bélico por cualquier causa, en donde los militares contra los que tu tanto despotricas estarán dando sus vidas por salvar a gentuza como tu. Además, como alguien ya dijo, las fuerzas armadas tienen la función de "evitar" guerras, al servir para que terceros se contengan de atacar.
Pero supongo que tienes una mentalidad individualista extrema, sólo te importa tu bienestar sin importar el bienestar e intereses de un conjunto social que trasciende en la historia (en este caso Chile) y que significa mucho más que una simple vida humana…, pero supongo que mientras tu estés bien, poco te importa lo que le pueda suceder a tu país, incluso, por lo que veo, poco te importaría ser de otro país. En fin...

Blablabla

No me importa. A mi me da pena la gente que se enorgullece de que sus militares maten a otros, sean peruanos bolivianos, etc. No por el hecho de que nuestro mundo se haya forjado a punta de guerras tenemos que pensar que es la única forma de existir. No a la guerra,no al odio, no a la violencia.

Y sino te gusta, andate a la cresta. Y no pienso clamar por ayuda a un milico. No soy tan arrastrado como los fachos!!!.
Y no me enorgullesco de los militares, para mi son asesinos con uniforme.

Chao, quédate con tu espina dorsal no más.
 
Yo era pendejo por esos años, y me acuerdo ke la parada militar era algo noble... todo un evento. Hoy me avergüenzan.
 
y a quien chucha le imprtan unos cuantos miles de acefalos defilando como weones a los gritos de algun pelotuo?
 
nick_beta dijo:
YA LOS QUIERO VER CUANDO NOS HAGAN LA GUERRA ALGUN PAIS, TODOS ESTOS WEONES "ANTIMILICOS" VAN A ESTAR ROGANDO QUE EL EJERCITO DEFIENDA EL PAIS, Y EL EJERCITO DE CHILE SE APIADARA DE ELLOS ENVIANDOLOS A LA PRIMERA LINEA DEFENSIVA!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

PD: EN SERIO TBEAR, BUEN APORTE, LA RAJA VER EL NIVEL DE DISCIPLINA QUE SE TENIA EN ESA EPOCA, AUNQUE HAYA IDIOTAS QUE TODAVIA NO SE DAN CUANTA QUE NACIERON DESPUES DEL 89.......


WAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAA ...PUTA QUE LOS DEJO KAGAO PINOCHET...Milicos qliaos andan puro consumiendo OXIGENO...

pinochet1.jpg

Solamente weones tarados y los milicos son aquellos que buscan confrontacion con otros paises.El mínimo de los chilenos viven pensando en guerra, como los MILICOS (bueno que mas se les puede pedir si lo unico que saben hacer es consumir oxigeno y apretar un Gatillo) y el otro porcentanje busca union LATINOAMERICANA...WEONES TARADOS COMO EL DEL TOPIC Y TU SON ESCORIAS PA ESTA SOCIEDAD IGUAL QUE LOS MILICOS YIA QUE NO SIRVEN PA NI UNA WEA...


LOS MISMOS MILICOS VIEJOS Y SUS FAMILIAS HABLAN DEL COMUNISNO ES UNA MIERDA SIENDO QUE ELLOS VIVEN COMO COMUNISTAS, VIVIENDO A COSTAS DEL PUEBLO Y DEL ESTADO CON SALUD Y VIVIENDA GRATIS Y MAS ENCIMA A ALGUNOS LES REGALAN HASTA LOS SUBSIDIOS...QUE INCONSECUENCIA MAS GRANDE NO...AHI SE VE LO CARE RAJA Q SON...MIENTRAS EL PUEBLO SE REKAGA EN LAS POSTAS Y HOSPITALES DE LAS COMUNAS...A LOS MILICOS CTM LES HACEN HOSPITALES A TODA RAJA...!!!!! TOTALMENTE GRATIS... !!!!...Y ojo q todo eso se lo paga el estado...QUE BONITO...


UNA COSA, NO SE NECESITA SER MILICO PA DEFENDER TU PATRIA... ...y con respecto a tu otro de tu comentario tienes toda la razon... YO NI KAGANDO VOY A TOMAR UN ARMA PA DEFENDER WEONES KAGAOS DE LA CABEZA, SIN CEREBRO COMO TU Y COMO EL WEON QUE HIZO EL TOPIC...

* * * * * * * * * * TODO CASO, UNA MIERDA EL TEMA * * * * * * * * * * * *
 
Ultra_dj dijo:
Blablabla

No me importa. A mi me da pena la gente que se enorgullece de que sus militares maten a otros, sean peruanos bolivianos, etc. No por el hecho de que nuestro mundo se haya forjado a punta de guerras tenemos que pensar que es la única forma de existir. No a la guerra,no al odio, no a la violencia.

Y sino te gusta, andate a la cresta. Y no pienso clamar por ayuda a un milico. No soy tan arrastrado como los fachos!!!.
Y no me enorgullesco de los militares, para mi son asesinos con uniforme.

Chao, quédate con tu espina dorsal no más.

Si un ladrón entra a tu casa lo matas y estás en todo tu legítimo derecho de hacerlo. Aquí es lo mismo. De todos modos, a nadie le gusta la guerra, a nadie le gustaría morir ni que sus parientes fallecieren... pero también hay que ser REALISTAS, y dejar de fantasear con mundos utópicos.

Por lo demás, nuestro vecindario es bastante peligroso e invasivo (saben de todos los litigios de índole territorial sólo con argentina?), y resentido (saben en que consiste el etnocacerismo peruano que estuvo a punto de salir en las elecciones pasadas?). En todo caso, una imagen vale más que mil palabras:

 
la verdad q las paradas militares si son un espectaculo y una tradicion bonita para muchos y a mi aun me entretiene verla.... pero no creo algo q una el pais o q sea sublime eso si antes era mucho mejor cuando las bandas tomaban mas protagonismo ¡¡¡



y pa los weones graves q te gusto los desfiles no significa ser facho o un de mente asesina basta con tener una buena experiencia en la banda del colegio para tener interes en verla ¡¡¡




chaito vale por el aporte ¡¡¡


:dx:
 
_Constantine_ dijo:


Solamente weones tarados y los milicos son aquellos que buscan confrontacion con otros paises.El mínimo de los chilenos viven pensando en guerra, como los MILICOS (bueno que mas se les puede pedir si lo unico que saben hacer es consumir oxigeno y apretar un Gatillo) y el otro porcentanje busca union LATINOAMERICANA...WEONES TARADOS COMO EL DEL TOPIC Y TU SON ESCORIAS PA ESTA SOCIEDAD IGUAL QUE LOS MILICOS YIA QUE NO SIRVEN PA NI UNA WEA...


LOS MISMOS MILICOS VIEJOS Y SUS FAMILIAS HABLAN DEL COMUNISNO ES UNA MIERDA SIENDO QUE ELLOS VIVEN COMO COMUNISTAS, VIVIENDO A COSTAS DEL PUEBLO Y DEL ESTADO CON SALUD Y VIVIENDA GRATIS Y MAS ENCIMA A ALGUNOS LES REGALAN HASTA LOS SUBSIDIOS...QUE INCONSECUENCIA MAS GRANDE NO...AHI SE VE LO CARE RAJA Q SON...MIENTRAS EL PUEBLO SE REKAGA EN LAS POSTAS Y HOSPITALES DE LAS COMUNAS...A LOS MILICOS CTM LES HACEN HOSPITALES A TODA RAJA...!!!!! TOTALMENTE GRATIS... !!!!...Y ojo q todo eso se lo paga el estado...QUE BONITO...



* * * * * * * * * * TODO CASO, UNA MIERDA EL TEMA * * * * * * * * * * * *


a pesar de q el escribio esto es un wn q se cree civilizado ...

quiero aclarar q los uniformados no tienen salud gratis ni vivienda gratis no entiendo por q salen estos tontos reqls hablando sin saber todo se paga mensualmente si se ocupa hospital o no las viviendas se arriendan a un precio menor claro pero se arrienda y aun asi se discrimina ya q un hijo de uniformado no puede optar a creditos o becas por q segun tipos como vo aweonao creen q gannan millones mensualmente ¡¡¡ :nonono:



ignorante reql ¡¡¡
 
Ahora con suerte en la Parada Militar pasan como 10 pelagatos nomás, ojalá que para el Bicentenario se tire todo a la parrilla (Leopard, M113, Mowag, Rayo, etc.)

Además, el loco que dice que los milicos se lo llevan todo gratis, mientras el pueblo sufre, te aseguro que tu pueblo no sería capaz de hacer una pega tan sacrificada como esa
 
y si no sacaban los juguetitos se les oxidaba a los vagos culiaos. ademas con ese medio presupuesto y con el precio del cobre...
 
:malosi: Como pueden haber tantos huevones resentidos con los milicos, o acaso se los mandaron a aguardar, compadre buen aporte , al que no le guste no lo vea pero no hablen gueas
 
_Constantine_ dijo:
WAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAA ...PUTA QUE LOS DEJO KAGAO PINOCHET...Milicos qliaos andan puro consumiendo OXIGENO...

pinochet1.jpg

Solamente weones tarados y los milicos son aquellos que buscan confrontacion con otros paises.El mínimo de los chilenos viven pensando en guerra, como los MILICOS (bueno que mas se les puede pedir si lo unico que saben hacer es consumir oxigeno y apretar un Gatillo) y el otro porcentanje busca union LATINOAMERICANA...WEONES TARADOS COMO EL DEL TOPIC Y TU SON ESCORIAS PA ESTA SOCIEDAD IGUAL QUE LOS MILICOS YIA QUE NO SIRVEN PA NI UNA WEA...


LOS MISMOS MILICOS VIEJOS Y SUS FAMILIAS HABLAN DEL COMUNISNO ES UNA MIERDA SIENDO QUE ELLOS VIVEN COMO COMUNISTAS, VIVIENDO A COSTAS DEL PUEBLO Y DEL ESTADO CON SALUD Y VIVIENDA GRATIS Y MAS ENCIMA A ALGUNOS LES REGALAN HASTA LOS SUBSIDIOS...QUE INCONSECUENCIA MAS GRANDE NO...AHI SE VE LO CARE RAJA Q SON...MIENTRAS EL PUEBLO SE REKAGA EN LAS POSTAS Y HOSPITALES DE LAS COMUNAS...A LOS MILICOS CTM LES HACEN HOSPITALES A TODA RAJA...!!!!! TOTALMENTE GRATIS... !!!!...Y ojo q todo eso se lo paga el estado...QUE BONITO...


UNA COSA, NO SE NECESITA SER MILICO PA DEFENDER TU PATRIA... ...y con respecto a tu otro de tu comentario tienes toda la razon... YO NI KAGANDO VOY A TOMAR UN ARMA PA DEFENDER WEONES KAGAOS DE LA CABEZA, SIN CEREBRO COMO TU Y COMO EL WEON QUE HIZO EL TOPIC...

* * * * * * * * * * TODO CASO, UNA MIERDA EL TEMA * * * * * * * * * * * *

NOOOOOOOOOO ESTE WEON DE NUEVO!!!!!!!!!
Definitivamente me convenciste que te violo un milico... por que no me explico como tanta mala leche, tema que involucre a militares o al ejercito te metes a puro putear y como me tenis chato me rebajo a tu nivel grandisimo hijo de la gran puta.


Por si tu no lo sabes, perro culiao zarnoso hijo de la grandisima perra, existe un recambio generacional en todas las cosas... Existe algo que se llama tiempo... las personas pasan y las instituciones quedan, personas de tu misma edad e incluso menores, ingresan a las escuelas del ejercito.
Existe una infinidad de razones por el cual ingresan, pero ni tu ni yo podremos saber lo que les motiva a enlistarse en este tipo de vidas.
No cualquier persona puede ingresar a la institucion, aparte de tener tu hoja de vida y la de tus familiares cercanos impecable, tienes que contar con condicion fisica, sanidad mental y una dispocision a entregar tu vida (en caso de guerra) por un pais y un puñado de maricones que se dedican a criticarte y enrostrarte lo que sucedio hace años, incluso cuando aun no tenias disernimiento y en muchos casos ni siquiera habias nacido. Sumado a todo esto debes tener 4 a 5 años de formacion.
Asignado ya en un cuartel, mantienes una rutina igual a la de un trabajo, pero en ocasiones llegando a doblar lo que en un trabajo normal harias.... (16 horas por si acaso :rolleyes:)
empezando como cabo empiezas a ganar $135.000 mas o menos... a medida que vas obteniendo rango comienza a subir tu sueldo (considerando que cada rango va subiendo cada 5 años mas o menos, incluso mas) recien en grado de sargento segundo o sargento, tienes un sueldo que bordea los 350.000 (sin considerar los descuentos) osea que como a los 18 años de estar en la institucion vas a ganar ese dinero, tambien existe la posibildad de hacer cursos de especializacion los cuales hacen crecer tus beneficios economicos = que cualquier persona que trabaje afuera.
El personal que realiza instruccion a los reclutas que hacen el servicio militar, deben realizar alrededor de 5 campañas al año... campañas que pueden durar 1 a 2 semanas.,. y a final de año la prueba mayor en la que te mantienen alrededor de 1 mes lejos de tu familia.
Cualquier familia militar que conozcas (obvio que no conoces) te podria decir lo poco y nada que pueden compartir.
Ante todos los prejuicios y estilo de vida que llevan te parece justo que ellos y sus familias tengan un grado de beneficios, por tal sacrificio??
me imagino cual sera tu respuesta pero realmente no vale la pena analizar tus futuras opiniones... :nonono:
Voy a ver por primera vez si la wea de ignorar usuario funciona.
 
Volver
Arriba