• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parada militar 1989.

esa tropa de weones anticuados, reaccionarios y acefalos se diferencian a los de hoy en dia en... el año en que estamos. la sarta de weones... en la parada militar se concentra toda la maldad pura en un solo lugar
 
BUEN TEMA, ME ACUERDO CUANDO ERA CHICO Y VEIA TANQUES, HELICOPTEROS Y DEMASES, ALUCINABA CON VOLAR EN HELICOPTEROS O AVIONES, INTERESANTE COMO SE MOVIAN EN FORMACION LOS MILICOS, IGUAL PENSABA QUE MAS DE ALGUNO SE LLEVABA UNA PATADA EN EL CULO CUANDO MARCHABAN JAJAJA

SI ME PREGUNTAN SI PREFIERO UN JOVEN EN EL EJERCITO O EN LA ESQUINA (COMO LOS GUARENES, EN LAS POBLACIONES), NO HAY DONDE PERDERSE

VALE COMPA
 
ShamOnix dijo:
q onda multipost???

:ban:

No, se ve claramente que no fue intencional y como te dijeron abajo le puede pasar a cualquiera si se aweona el sitio o el pc. Por lo demás, aqui no se pide banneos a usuarios.

Pipex_ramone dijo:
Le pasa a cualquiera loco, no da para ban.

Gracias.
 
Mirador dijo:
No, se ve claramente que no fue intencional y como te dijeron abajo le puede pasar a cualquiera si se aweona el sitio o el pc. Por lo demás, aqui no se pide banneos a usuarios.



Gracias.

sorry es q primera vez q veia 4 post simultaneos a lo mas 2¡¡
 
La Prusia de America!
gran topic, se agradece.

salu2
 
y ati te gustaria que fueran las parada como en rusia o como lo japoneces que tienen mas milicos que casas?

una wea asi e tu idea?
 
tienes dos opciones:

1. inmólate

2. aplica pozo :pozo:

PD: nazi potencial!!

PD2: las paradas militares m dejas con las weás hinchadas!! :choreado:
 
carnero dijo:
y ati te gustaria que fueran las parada como en rusia o como lo japoneces que tienen mas milicos que casas?

una wea asi e tu idea?

Esa es la idea po saco e pelotas... si los rusos no tuvieran presencia de armamentos los gringos se los hubieran hecho chupete altiro, para que contar la situacion de Japon y Corea del Sur con el programa de armas nucleares de Corea del Norte.
 
Muchos dicen que es una mierda, que valen cayampa, pero ahora les digo el porque existe una parada militar. NAda de politica aca please de nuevo.

1) Creanlo o no ahi pero en la parada se ven los resultados que el dinero invertido en este tipo de desarrollo militar. Siendo este desarrollo tanto en recursos humanos como pertrechos.

2) La marcialidad y "robotizacion" como le llaman algunos es precisamente el mayor logro que se puede lograr. LA DISCIPLINA es lo que hace un ejercito, cuando se debe hacer una maniobra estan preparados DESDE ANTES, o sea todo lo contrario a la naturaleza humana y a las leyes naturales que es simplemente realizar el minimo gasto de energia posible. En la pelicula "letters from iwojima" precisamente los japoneses dicen, somos menos pero nuestra disciplina vencera a los gringos que se dejan llevar por las emociones.

3) Pa que mierda existe un ejercito? Quienes son los primeros que YA ESTAN preparados antes una emergencia? LA ONEMI? Los bomberos ? Los carabineros? NO senores, el ejercito esta SIEMPRE preparado para cualquier tipo de eventualidad y de hecho si bien su mision es defender la soberania tambien es su mision la de ayudar a recontruir la nacion ante eventos de desastres naturales. Obviamente ayudar a sus ciudadanos ante estos eventos.

Debo reconocer que parte de la marcialidad militar limita un poco el libre albedrio mental en general. Pero es necesario, en toda estrategia las fuerzas UNIDAS Y COORDINADAS garantizan el posible exito de cada batalla. Por lo mismo, hay que ser un poco mente fija para lograr cada objetivo. Todo es parte de la preparacion ... ANTES Que ocurra el evento.
 
schwarnegger dijo:
Además, el loco que dice que los milicos se lo llevan todo gratis, mientras el pueblo sufre, te aseguro que tu pueblo no sería capaz de hacer una pega tan sacrificada como esa

QUE SACRIFICADO ES HACER GUARDIA EN LUGARES DONDE NO PASA NI UN ALMA...XUXA LA WEA SACRIFICADA...ESA WEA ES DESPERDICIAR DINERO...

* * * * * * ESTAS SON LAS MANOS DE SACRIFICIO WEON Y GRABATELA BIEN...GRACIAS A ELLAS COMIS PAN CALENTITO TODAS LAS MAÑANAS... TONTO WEON...* * * * * *

th_1a6e10590e.jpg
 
Karmelic dijo:
NOOOOOOOOOO ESTE WEON DE NUEVO!!!!!!!!!
Definitivamente me convenciste que te violo un milico... por que no me explico como tanta mala leche, tema que involucre a militares o al ejercito te metes a puro putear y como me tenis chato me rebajo a tu nivel grandisimo hijo de la gran puta.


Por si tu no lo sabes, perro culiao zarnoso hijo de la grandisima perra, existe un recambio generacional en todas las cosas... Existe algo que se llama tiempo... las personas pasan y las instituciones quedan, personas de tu misma edad e incluso menores, ingresan a las escuelas del ejercito.
Existe una infinidad de razones por el cual ingresan, pero ni tu ni yo podremos saber lo que les motiva a enlistarse en este tipo de vidas.
No cualquier persona puede ingresar a la institucion, aparte de tener tu hoja de vida y la de tus familiares cercanos impecable, tienes que contar con condicion fisica, sanidad mental y una dispocision a entregar tu vida (en caso de guerra) por un pais y un puñado de maricones que se dedican a criticarte y enrostrarte lo que sucedio hace años, incluso cuando aun no tenias disernimiento y en muchos casos ni siquiera habias nacido. Sumado a todo esto debes tener 4 a 5 años de formacion.
Asignado ya en un cuartel, mantienes una rutina igual a la de un trabajo, pero en ocasiones llegando a doblar lo que en un trabajo normal harias.... (16 horas por si acaso :rolleyes:)
empezando como cabo empiezas a ganar $135.000 mas o menos... a medida que vas obteniendo rango comienza a subir tu sueldo (considerando que cada rango va subiendo cada 5 años mas o menos, incluso mas) recien en grado de sargento segundo o sargento, tienes un sueldo que bordea los 350.000 (sin considerar los descuentos) osea que como a los 18 años de estar en la institucion vas a ganar ese dinero, tambien existe la posibildad de hacer cursos de especializacion los cuales hacen crecer tus beneficios economicos = que cualquier persona que trabaje afuera.
El personal que realiza instruccion a los reclutas que hacen el servicio militar, deben realizar alrededor de 5 campañas al año... campañas que pueden durar 1 a 2 semanas.,. y a final de año la prueba mayor en la que te mantienen alrededor de 1 mes lejos de tu familia.
Cualquier familia militar que conozcas (obvio que no conoces) te podria decir lo poco y nada que pueden compartir.
Ante todos los prejuicios y estilo de vida que llevan te parece justo que ellos y sus familias tengan un grado de beneficios, por tal sacrificio??
me imagino cual sera tu respuesta pero realmente no vale la pena analizar tus futuras opiniones... :nonono:
Voy a ver por primera vez si la wea de ignorar usuario funciona.

incluso cuando aun no tenias disernimiento y en muchos casos ni siquiera habias nacido. Sumado a todo esto debes tener 4 a 5 años de formacion.
* * * * * mmmmm no tenia disernimiento, pero tenia ojos y recuerdo a los milicos lo q hacian con la gente en esos años...para un niño de 4 o 5 es chocante o no... * * * * * *

Asignado ya en un cuartel, mantienes una rutina igual a la de un trabajo, pero en ocasiones llegando a doblar lo que en un trabajo normal harias.... (16 horas por si acaso :rolleyes:)
empezando como cabo empiezas a ganar $135.000 mas o menos... a medida que vas obteniendo rango comienza a subir tu sueldo

ahhhh por eso q despues se dedican a ROBAR Y a ASALTAR...
http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20070803/pags/20070803105437.html

Ante todos los prejuicios y estilo de vida que llevan te parece justo que ellos y sus familias tengan un grado de beneficios, por tal sacrificio??
me imagino cual sera tu respuesta
* * * * SIN COMENTARIOS * * * * *

* * * * * QUE RARO NO ME HABLASTE DEL NUEVO MEGAHOSPITAL MILITAR * * * * *
 
Espectacular...ensalsa el espiritu de patriotismo perdido por muchos resentidos y oprtunistas
 
A ver ....unos datitos pa´los regalones las paradas militares son resabios de dictaduras bananeras como la que teniamos con huevones condecorados por batallas ganadas allanando casas en la madrugada en las poblaciones.

Ahora bien el poder militar, el armamento es para tenerlo en los regimientos bien tenido y con personal bien instruido no para andarlo mostrando a todo el mundo. Les recuerdo que el V.C compro el 98 los tanques Leopard I que estaban todos oxidados y para la cagá - solo por la media comisión que le pagaron - eso es traición a la Patria, el otro Traidor fue el General Vega de la FACH que compro los Mirage Elkan que tb estaban como las huevas. por eso hubo que reemplazarlos por los Leopard II y por los F-16, y eso que no cuento lo que me dijeron de los SIG....

Antes de empezar a putearme, averiguen que paso con estas armas...!!!
 
:elaporte: siiiii basta con el recentimiento!!! hasta cuando se habla de lo mismo, hasta cuano las MISMAS PELICULAS EN EL CINE, han pasado mas de 30 años y siguen con la misma wa'. además si vamos a guerra estos weones son los primeros en apretar cuea...(como en tiempos pasados)... hagamos un país nuevo no sigamos con la misma wea de siempre!!!
 
Proximamente... dijo:
No, gracias.
No me interesa ver a personajes que solo saben empuñar un arma y matar, y para peor, en ese momento eran comandados por un "demente senil" de cartón.

..LO PEOR DE TODO...ES QUE ESA PARADA LE PUSIERON TODO EL COLOR ...PARA DESPEDIR A LO PEOR...DE LO PEOR WN...DOY GRACIAS A DIOS QUE EL WN SE MURIO CTM....PERO LA MANCHA SIEMPRE VA A QUEDAR EN EL UNIFORME MILITAR DE LOS CULIAOS...PÒR MARICONES...NO PUDIERON DISPARAR SUS ARMAS PORQUE SE LES HIZO PELEAR CON ARGENTINA AL PINOCHO CTM...PERO SI LAS PÙDO SOSTENER EN ALTO CONTRA SU PROPIO PUEBLO...Y HACER LA TRAGEDIA QUE ENLUTA HOY A MILES DE FAMILIAS CHILENAS...

DE QUE GRANDEZA ME HABLAY SI ESE CTM...HECHO A PERDER TODO LO GRANDIOSO QUE HABIA HECHO NUESTRO TAN AGARRIDO EJERCITO EN SUS CAMPAÑAS MILITARES...CONTRA LOS PERUANOS CULIAOS Y LOS BOLIVIANOS...SI ESO SE PUDIERA LAVAR CON UNOS CUANTOS WNS EN MOTO Y TANQUES WN...TE CREERIA

PERO POR AHORA ...QUE TE EXILIEN POR WN....
 
Y QUÉ GRACIA TIENE CAMINAR COMO IMBECIL AL RITMO DE UNA CAJA??

COMPRATE UN VIDA MEJOR

Aburrete hueón fome
anda a jugar con tierra mejor
 
Volver
Arriba